«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a Tributo a Spiderman
Divagaciones de
tobias_grumm
ENLACES
La Sombra de Grumm
Mi espacio personal.
Spiderman bajo la máscara
La mejor web de Spiderman
Foro de Spiderman
El mejor foro de Spiderman
 
Si eres seguidor del tío murciélago, de los mutantes, del garras, o del capitán lloros, mejor busca otra web, porque akí solo se vende Spiderman. Y si sale algún otro héroe será para ridiculizarlo ante esa gran figura que es Spiderman.
El autor de este blog no se hace responsable de los comentarios que aparezcan en este blog (cosa que ya voy advirtiendo que van a ser pocos, ya que este blog va a ser de dibujitos, no de letras)

XML RSS
volver a Tributo a Spiderman
Esta web es un homenaje a Spiderman 

Esta web, ha sido creada como un legado a la posteridad, de ese gran héroe llamado: SPIDERMAN, el hombre araña.

Mi primera imagen 29/7/05
La primera foto que voy a subir está sacada de internet. A partir de ahora, las ilustraciones que suba serán escaneadas de los comics. Ojo, no serán comics, si no ilustraciones, que por una razón un otra me hayan llamado la atención.
Lógicamente este blog perdurará hasta que se me rompa algún comic de la colección :D




Luego si tengo ganas, subiré otra.

Enviar comentario a esta divagación
 
visitantes
Volver a Tributo a Spiderman

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de dreamers.com, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.