«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a Tributo a Spiderman
Divagaciones de
tobias_grumm
ENLACES
La Sombra de Grumm
Mi espacio personal.
Spiderman bajo la máscara
La mejor web de Spiderman
Foro de Spiderman
El mejor foro de Spiderman
 
Si eres seguidor del tío murciélago, de los mutantes, del garras, o del capitán lloros, mejor busca otra web, porque akí solo se vende Spiderman. Y si sale algún otro héroe será para ridiculizarlo ante esa gran figura que es Spiderman.
El autor de este blog no se hace responsable de los comentarios que aparezcan en este blog (cosa que ya voy advirtiendo que van a ser pocos, ya que este blog va a ser de dibujitos, no de letras)

XML RSS
volver a Tributo a Spiderman
Esta web es un homenaje a Spiderman 

Esta web, ha sido creada como un legado a la posteridad, de ese gran héroe llamado: SPIDERMAN, el hombre araña.

4ª Ilustración

Sé que esta imagen, por su morbosidad, puede herir ciertas sensibilidades, por eso he decidido ponerla al principio y pasar el mal trago cuanto antes. Tía May, convertida en heraldo de Galactus, en una charla trascendental con su noviete de turno mientras busca unos pastelillos para salvar el mundo, y... ¡¡desnuda!!
El arte, en esta ocasión, Greg Larocoue... si a esto se le puede llamar arte, claro.


Enviar comentario a esta divagación
divagación anterior
3ª Imagen
 
visitantes
Volver a Tributo a Spiderman

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de dreamers.com, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.