«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a JULIO NIETO ART
Divagaciones de
julio nieto
LINKS
JULIO NIETO GALERIA
Mi galeria
Burbujas de sangre hirviendo
por Freakbeast
El bosque animado
El mejor lienzo... la piel
Ui ar de japis
Noticias y autores de cómic
Action Tales
El fan-fiction más completo
Action Tales Visions
Noticias, entrevistas e información de AT
En la hora más oscura
Proyecto de cómic
"HEROES"
por Agustín Lobato y Julio Nieto
DeviantART GALERIA
Julio Nieto en DeviantART
Julio Nieto Diseño Gráfico
Trabajos de Diseño Gráfico
 


XML RSS
volver a JULIO NIETO ART
Arte y comentarios sobre cómic e ilustración 
¡QUE COSA!

La cosa
Pues que cosa va ser aqui está con todo mi cariño.

Julio Nieto

Enviar comentario a esta divagación ocultar comentarios
ETERNO APOCALIPSIS
Angel M.ª Martinez desde jaen , españa -- 19/08/2007:21:08.
83.38.212.226 | 226.Red-83-38-212.dynamicIP.rima-tde.net
Lo que molaría de verdad es que terminaras el guión que te hice. Empezaste muy bien, y me dijiste que te gustaba.
Intentalo otra vez, te animo.
Para los que no conozcan la historia empezaba así:

ETERNO APOCALIPSIS

1ª página ( viñeta a toda página ):

Texto de Apoyo:
Agosto de 2060. La vida de Samuel Romero, reportero de Eclipse Televisión, dio un vuelco al recibir la noticia de su viaje a Irak.
Estaba decidido a realizar el mejor reportaje de la historia del periodismo.
Mirando por la ventana del avión veía como una ciudad quedaba destruida y a merced de la ira y la furia.

Samuel: Ahí abajo hay muchas historias para contar, vidas destrozadas que buscan una luz de esperanza. Una luz que yo les daré, y haré que el resto del mundo se entere de lo que pasa realmente en este infierno.

Escena: Dibuja una panorámica de una ciudad con elementos futuristas, en plena batalla, con humo, a plena luz del sol, y una avioneta destartalada en primer plano dirigiéndose a ella, por la ventana de la avioneta dibuja a Samuel mirando la ciudad. Él pilota el aparato, también hay un cámara en la parte de atrás del la avioneta, pero no se ve.

2ª página

1ª Viñeta:
Texto de Apoyo:
Samuel logra aterrizar en un descampado a las afueras de la ciudad, milagrosamente han pasado desapercibidos ante los soldados iraquíes y americanos. Ya que disparan a todo lo que se mueve y no conocen...y luego preguntan...
Samuel: Bien Bruno, no te separes de mi. Y empieza a grabar. Espero que tengas un par de baterías bien cargadas para la cámara...
Bruno: No seas tan desconfiado, soy un profesional. Aunque espero que mi profesión no termine aquí. No quiero hacer de tu madre, pero tendríamos que haber escondido mejor tu avioneta.
Escena: Reportero y cámara alejándose de la avioneta corriendo muy rápido. Dibújalos bien lejos. La avioneta está detrás de un muro medio destrozado.

2ª Viñeta:
Samuel: Dios mío, se nos han adelantado los capullos de la competencia. Mira allí, es la engreída de Olga de la Nieve, con su estúpido cámara.
Bruno: ¿Por qué no nos dejamos de tonterías de rivalidades y les ayudamos?.El cámara parece que está mal herido. Vamos a cruzar la calle y les vamos a ayudar. Lo vamos ha hacer, y no me rechistes o le digo al jefe que te estás cepillando a su mujer desde el día de su boda. Venga, uno dos y....¡¡¡tres!!!
Escena: Dibújalo como quieras.

3ª Viñeta:
Samuel: ¡¡¡BRUNOOO!!!,¿¿por qué narices te he hecho caso???
Escena: Samuel y Bruno corriendo hacia el otro el extremo de la calle. Bruno es alcanzado por un buen puñado de balas de una ametralladora. Dibújalo con mucha sangre y expresión de dolor en la cara de Bruno.
divagación anterior
CREPÚSCULO
 
visitantes
Volver a JULIO NIETO ART

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de dreamers.com, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.