«Anything can happen and it probably will» directorio 

Cuando no haya más sitio en la Tienda Especializada los frikis caminarán entre nosotros, y algunos de ellos crearán su propio blog.

Tercer Asalto

Aguanta chico...
Durante el primero aguanté el tipo. En el segundo sonó la campana muy pronto. Ahora viene el tercer asalto y no sé como están las apuestas.
La falta de tiempo es un golpe a las costillas y mi vagancia una defensa que flaquea. Intenté hacer de esto una especie de álbum particular, pero resultó un mal juego de piernas. Tan mal iban las cosas que el combate parecía perdido..., pero todavía no ha llegado el KO.
Un poco de agua, ajustarse el protector y de vuelta al ring.
¿Cuál será la táctica esta vez? Quizás lo mejor es ir sin tácticas, simplemente adaptarse al medio. Es lo que hacía al empezar, y parece que es lo que mejor funcionaba.
En fin, esperemos que no surjan demasiados golpes bajos y la pelea dure bastante, o por lo menos lo suficiente como para que el espectador se entretenga, que en definitiva es lo que importa de esto junto con el propio desahogo del que aquí escribe, soltando impresiones como si fueran uppercuts.


Enviar comentario a esta divagación
 
visitantes
Volver a A FAN APART

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de dreamers.com, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.