«Anything can happen and it probably will» directorio 
La muerte de Dusk y Dial V for Vendetta
Este es el último post de este blog y mio. Ultimamente me he pasado escribiendo (aparte de aqui) en cinco sitios, media docena de foros y "otras cosas" más. Tanto no puede ser, porque si todo esto lo hago sin tener internet en casa, si lo tuviera sería como una droga y eso no puede ser.

No es mi intención desligarme de donde estoy metido, pero creo que tanto la historia de Dusk como la de Dial V for Vendetta han llegado a su fin. De momento habrá un lapsus de tiempo en el que sólo estaré por los sitios donde colaboro (no se ni cuanto ni como). Me haré un blog personal con otro nombre con el que me identifique más (Chacal) y en otro sitio (retornaré a blogger) y puede que dentro de un tiempo me veais por Tebelogs.

Pero de momento aqui acaba esto. Ahora me cambiaré la contraseña sin mirar el teclado para asi no poder volver a entrar (porque me conozco, y esto es a veces como una adicción). Seguiré por donde siempre y puede que pronto por algún otro sitio.

Saludos a todos.

Enviar comentarios a esta divagación ocultar comentarios
"Que no, que Neil Gaiman es mucho mejor que Alan Moore, ¡que no os enterais!"
R. Domene -- 16/05/2006:21:58.
84.77.206.51 |
>>Ahora me cambiaré la contraseña sin mirar el teclado para asi no poder volver a entrar

Siempre puedes usar lo de "recuperar contraseña" ;-)
 
visitantes
Volver a DIAL V FOR VENDETTA

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de dreamers.com, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.