«Anything can happen and it probably will» directorio 
La ¿sorpresa? arácnida (OJO, INCLUYE IMAGEN-SPOILER)

Como estamos en Semana Santa he estado desconectado desde el pasado viernes por la tarde hasta hoy. Ahora mismo escribo esto desde un locutorio cercano a donde yo vivo, para así adelantar cosas y no tener tantas para mañana cuando vuelva a trabajar.

Repasando mis blogs y webs habituales me he encontrado este post de Zona Negativa de donde he sacado la imagen adjunta. Aunque más de uno y de dos ya la habreis visto quizás por allí, aviso de que es spoiler, pero no ha dejado de sorprenderme, aunque no creo que luego la cosa sea lo que aparenta ser porque vamos... sería un cambio demasiado radical en el personaje.

En la escena, correspondiente a la última página del "Friendly Neighborhood Spiderman" # 7 se ve a May quedándose patidifusa cuando ve a través de la ventana del restaurante donde ha ido a comer con Jarvis a alguien que parece ser el difunto Ben Parker. ¿Será cierto, o es la pobre mujer que está perdiendo la chaveta? Veremos...

Enviar comentarios a esta divagación
 
visitantes
Volver a DIAL V FOR VENDETTA

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de dreamers.com, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.