«Anything can happen and it probably will» directorio 
Mi previsión de compras Panini de los próximos meses
El hecho de que haya finalizado el Panini Comic News y que el otro día salieran las novedades de Planeta para el Salón, separadas las de kiosko y librería, me ha llevado a realizar este post (para así tener todo el tema resumido en el mismo sitio) con las que en principio preveo como próximas compras de comics mias a nivel de Panini en los próximos tres meses. Las reseñas de las mismas ya sabeis que las podreis encontrar (como es costumbre en los últimos meses) en Bajo la Máscara las que son de Spiderman y en Reseñas Marvel las que no.

MAYO

Lobezno (5)
Spiderman (50)
MK Spiderman (12)
Los Nuevos Vengadores (5)
MK Daredevil (3)
MK Viuda Negra (tomo)
Ultimate Spiderman (2)
Ultimate Fantastic Four (11)
Spiderman Classic (3)

JUNIO

Lobezno (6)
Spiderman (51)
Los Nuevos Vengadores (6)
MK Daredevil (4)
Ultimate Spiderman (3)
Ultimate Fantastic Four (12)
La Dinastia de M (1)

JULIO

Spiderman (52)
MK Daredevil (5)
Ultimate Spiderman (4)
La Dinastia de M (2)
Spiderman Classic (4)

SIN FECHA

Hulka (2º semestre, sin delimitar cuando)
Marvel Zombies (sin fecha ni nada, pero imagino que pronto)
Bullseye: Todos sus éxitos (después del verano)

En mi previsión de series regulares (la única que puedo hacer hasta la fecha porque no sé los tomos que irán saliendo cada mes) no constan para julio ni LOS NUEVOS VENGADORES ni LOBEZNO porque en el primer caso puede que espere a que acabe el primer arco argumental y luego dejarlo, porque no me acaba de convencer debido a que de los cuatro números hasta la fecha la participación de Spiderman (el personaje que más me interesa) es más bien secundaria, y el nivel ha ido bajando del excelente del primer número a un simple entretenido. Y viendo lo que está por venir en un artículo que leí el otro día en la revista DOLMEN... como que es la que menos me llama la atención de estas series. Según como, puede que abandonara este mes y ya no comprara ninguno más... ya veremos. Por su parte de LOBEZNO completaría la etapa Millar-Romita Jr. y ya está. La inclusión dos meses del ULTIMATE FANTASTIC FOUR se debe a que (si no me equivoco) en esos números está la saga que luego dió origen a los MARVEL ZOMBIES, y que es lo que me interesa.

Enviar comentarios a esta divagación
divagación anterior
Panini Comic News: EL FIN
 
visitantes
Volver a DIAL V FOR VENDETTA

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de dreamers.com, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.