«Anything can happen and it probably will» directorio 
Reseñas de biblioteca: SNOOPY Y CARLITOS (tomo 2)

Tiras diarias y dominicales de 1950 a 1952
Tomo apaisado 21,5x17cm, 368 páginas b/n
Guión y dibujo: Charles M Schulz

Segunda entrega de las tiras clásicas de Snoopy y Carlitos, y otra muestra más de porque estos personajes han marcado a toda una generación. Divertidos, simpáticos y con un muy caústico humor, sus aventuras y desventuras no hacen más que enternecerme y desear leer aún más. Aunque en este tomo se presentan nuevos personajes (como el simpático Cochino) la acción sigue mayoritariamente a Carlitos, Snoopy, Schroeder (y su pasión por Beethoven) y Lucy. Especialmente esta última fue con la que más me reí, porque es que en el fondo su estilo de niña repelente está tan bien reflejado que resulta muy creible. En resumen, todo un clásico altamente disfrutable.

CALIFICACIÓN: 10/10

Enviar comentarios a esta divagación
divagación anterior
Los Simpsons: La película (estreno el 27 de julio del 2007)
 
visitantes
Volver a DIAL V FOR VENDETTA

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de dreamers.com, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.