«Anything can happen and it probably will» directorio 
volver a La Fortaleza de la Soledad
Confesiones de un DCFanático 

Bienvenido a mi morada: Soy DCFan, un aficionado a los cómics de DC y a la literatura de ciencia ficción y este es mi blog.

CFS STUDIO. Nuevo blog sobre cómics
Como esto de los blogs está de moda, os informo que junto con un grupo de autores acabo de crear el blog CFS STUDIO, un lugar donde podrán verse muestras de los cómics que estamos produciendo entre una serie de autores, entre dibujantes y guionistas.

Algunos de los proyectos presentados todavía no han encontrado editor y creemos que exponer en público nuestros proyectos puede servir para que, en el caso de que algún editor los encuentre interesantes, puedan ser publicados.

El primer trabajo expuesto es el proyecto de cómic de la SAGA DEL ORDEN ESTELAR, adaptación al cómic de la serie de novelas de ciencia ficción de A. Thorkent (Angel Torres Quesada).

Enviar Oye, eso que tú has dicho... a esta divagación
divagación anterior
Príncipe Valiente. Comparativa de una edición clásica contra otra “cásica”
 
visitantes
Volver a La Fortaleza de la Soledad

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de dreamers.com, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.