«Anything can happen and it probably will» directorio 
volver a La Fortaleza de la Soledad
Confesiones de un DCFanático 

Bienvenido a mi morada: Soy DCFan, un aficionado a los cómics de DC y a la literatura de ciencia ficción y este es mi blog.

Mis Adorables Vecinos

Una de esas imágenes que os doy de regalo y que no tienen nada que ver con la divagación del día
Llevo bastante tiempo alejado de mi blog personal en el que os cuento mis neuras y aficiones sobre el mundo del cómics debido a mis otras "obligaciones", como el haberme metido en un proyecto bastante majo y del que os hablaré en cuanto todo se concrete.

Si veis el título de la divagación, pensaréis que voy a hablaros de esa serie que sirve para vehículo de lucimiento de la cómica Paz Padilla (omito mi opinión sobre la serie, pues no la veo y no puedo opinar sobre ella); pero no, estoy aquí para dedicar el post a esos vecinos del 4º tan majos y simpáticos que no se les ocurre otra cosa que hacer que ponerse a hacer obras hasta las 3 y pico de la madrugada sin atender las protestas del resto de vecinos de la comunidad, ni a la propia policía (la casa es suya y en ella pueden hacer lo que les de la gana, dicen) que ha venido en varias ocasiones en los últimos meses cuando ya sus contínuas escandaleras pasaban a mayores.

Hoy "muy amablemente", la "adorable" vecina del matrimotio propietario de ese piso, ha tenido la delicadeza de insultar gentilmente con epítetos como "viejas huevonas" (ni idea de qué significa esa palabra) al resto de vecinos a primera hora de la mañana desde el patio comunitario como represalia por las molestias que les ocasionamos cuando estaban dando martillazos y taladrando paredes a las 3 de la madrugada.

Eso me hace pensar que la divertida y genial "Aquí no hay quien Viva" es ficción, porque por muchas putadas que se hagan entre ellos (con excepción de las que hacía la comatosa Paloma) son buena gente que están ahí cuando las necesitan.

En otro orden de cosas, esto es un blog de cómics y voy a recomendaros la lectura de Entre Tinieblas, primer número de la serie regular de temática fantástica realizada por Jordi Bayarri y editada por Aleta Ediciones.

Sin duda uno de los mejores cómics de autores españoles, de esos que hay que reivindicar por su calidad frente a bodrios como lo último de la Marvel (casi sin excepciones, porque no se salvan ni los guiones de un, a priori, interesante JMS).

Enviar Oye, eso que tú has dicho... a esta divagación
divagación anterior
Murió Asimov
 
visitantes
Volver a La Fortaleza de la Soledad

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de dreamers.com, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.