«Anything can happen and it probably will» directorio 
Por que Harry Potter TAMBIEN es para los pekes

Artículos de Dreamers


Daperdepa, me siento en el deber de añadir algo a tu articulo, o por lo menos , de defender a los pekes. (recomiendo el articulo de daperdepa pues anima a todos a leer las aventuras del pekeño Harry)

Lamento decirte, Daredepa, que yo me lei el primer libro de Harry Potter con 12 años, y deseo comunicarte como a mi tambien me engancho (no tengo acentos, estoy en un teclado americano). Yo me lei los primeros de HP cuando salio el segundo pues mi abuela se los regalo a mi hermano pequeño, quien ODIA leer. Logicamente, cuando se los quite para devorarlos yo, ni siquiera se inmuto`. Pero en dos dias habia acabado con los dos libros y estaba avida de mas lectura sobre magia, muggles, camaras secretas y unicornios. Llame a la editorial y aun no existia el tercero, pero lo espere con impaciencia hasta que salio el dia 23 de Abril.Añadir Anotación

No pude esperar al cuarto tanto como espere al tercero por lo que me lo lei en ingles, lo mismo que he hecho con el quinto. (Si vuestro libro preferido es el tercero, el quinto lo va a empatar muuuuuy pronto, son los dos mejores de la saga)

Mi hermano pequeño, Joaquin, esta quiza mas obsesionado que yo con HP y solo tiene 12 años. En cuanto yo vuelva de EEUU, seguiremos leyendolo en ingles. Es un gran chico avido de lectura harrypotteriana y eso no se lo quita nadie, por mucho que alguien se atreva a asegurar que HP no es para niños. Y si no, preguntaselo a cualquier renacuajo con una varita y un sombrero de pico, mirando con esos enormes ojitos, una escoba de jardin de cualquier tienda.Añadir Anotación


----------*Arawen*----------

ENLACES
Harry Potter, el Retorno del Jedi
Artículo enviado por Arawen el 9 de Septiembre de 2003
visitantes
Anterior Artículo | | Siguiente Artículo

Los articulos enviados por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de dreamers.com, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus artículos puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.
Buscar productos relacionados con Por que Harry Potter TAMBIEN es para los pekes


© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®