«Anything can happen and it probably will» directorio 
Inuyasha: "Toki O Koeru Omoi"

Artículos de Dreamers


Una batalla que enlaza la época sengoku con la época de Kagome... un enemigo que quiere la Tessaiga... Una película que no te defreudará.

imagen de Inuyasha: "Toki O Koeru Omoi"
Carátula de la película.

Todo comienza cuando Inuyasha y sus amigos se encuentran en una batalla contra un escorpión que posee un fragmento de la Shikon no Tama(La esfera de los cuatro espíritus. En esa batalla a Kirara le suministra un veneno el enemigo.Añadir Anotación



Tras la batalla todo parece ser normal, para descansar deciden comer y en esto Kagome e Inuyasha tienen una discusión , en la que ella le grita 8 veces "SIENTATE".
Kagome se marcha e Inuyasha va trás ella.



Pero mientras el grupo se ha separado , Kirara se comporta de un modo muy extraño y se escapa de los brazos de Sango , ocultándose en el bosque.

Miroku y Sango corren hacia el bosque , pero allí solo descubren que han caido en una trampa de las guerreras de Menoumaru (hijo de Hyoga). El escorpión también era una trampa para poder controlar a Kirara.

Mientras Kagome llega hasta el árbol sagrado y se corta al tocar donde se halla el puntero de la flecha con la que Kikyo selló a Inuyasha. En ese momento él llega siguiendo el rastro de las almas de Kikyo y con un trozo de un pañuelo cubre bien la pequeña herida de Kagome. En eso son atacados por Menoumaru , este vence a Inuyasha e intenta coger a Tessaiga (colmillo de hierro) pero ve que solo el semi-demonio puede empuñarla , por eso se lleva a Kagome como cebo para atraer a Inuyasha.Añadir Anotación

Miroku y Sango , van en busca de Kirara al bosque sin retorno , al igual que Inuyasha. Allí Menoumaru hace que le pongan a Kagome un controlador de cuerpo junto al fragmento de la Shikon.

Con la llegada de Inuyasha comienza un nuevo combate y por culpa del Kaze no Kizu de Inuyasha (el viento cortante) se rompe el sello de Hyoga , que aunque estaba muerto su poder seguía alli para poder ser transferido a su hijo Menoumaru.Añadir Anotación

Todos son derrotados con una tremenda explosión , y a partir de entonces Menoumaru comienza a extraer las almas de los vivos y los muertos para aumentar su poder.
Inuyasha no se rinde y se pone en marcha al lugar donde se halla ahora menoumaru , y a consecuencia de eso el demonio decide utilizar a Kagome para matar a Inuyasha (por el controlador de mente)

Finalmente Kagome lanza una flecha a Inuyasha , pero su poder (el de su alma) es tan fuerte que se deshace del controlador y corre a abrazar a Inuyasha , que se encontraba otra vez en la misma situación que 200 años atras. En ese momento aparece Kikyo y explica que Menoumaru controla al árbol del tiempo (el árbol sagrado es también el árbol del tiempo) y dice que en todas las épocas se pasarán grandes temporadas de frío.De este modo Kikyo conduce a Kagome hacia el pozo devora huesos y le enseña que está echo con madera del árbol del tiempo , y que por ello si no vuelve ahora a su época jamás podrá hacerlo. Así , de cierto modo tira a Kagome por el pozo y este se cierr a con las ramas que aparecen de el.Añadir Anotación



Todo parece perdido para Kagome cuando a través del árbol sagrado se comunica con Inuyasha , y gracias al puntero de la flecha de Kikyo se hace ella una flecha con la que se abre camino a través del pozo.

Una vez allí , se dirigen a pelear contra Menoumaru (Miroku y Sango ya llevaban un tiempo allí) y las ayudantas de Menoumaru son vencidas y Kirara vuelve a
ser la de antes.

Finalmente , con una ataque de Tessaiga y una flecha purificadora , nuestros heroes vencen a Menoumaru y todo vuelve a la normalidad.Añadir Anotación


By Akane Tendo (Dark Akane)
¬¬ Inuyasha es propiedad de Rumiko Takahashi , pero este resumen es de mi propiedad y de "Dreamers" xD

ENLACES
El Blog de Akane (Las imagenes pertenecen al blog)
Artículo enviado por Akane_Tendo el 16 de Noviembre de 2005
visitantes
Anterior Artículo | | Siguiente Artículo

Los articulos enviados por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de dreamers.com, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus artículos puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.
Buscar productos relacionados con Inuyasha: "Toki O Koeru Omoi"


© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®