«Anything can happen and it probably will» directorio 
motivo del impensable exito de las novelas ficticias

Artículos de Dreamers


Seguro que todos nos preguntamos porque razón los libros de fantasía y ciencia ficción triunfan, sencillo, los lectores necesitamos un mundo diferente e irreal para evadirnos de la rutina y del fastidioso mundo que nos ha caído encima.

Este mundo nuestro... la verdad es que dan ganas de salir corriendo: monótono, cruel, injusto... así hasta no acabar jamás. Por eso, y poca cosa más, existen los libros de fantasía y ciencia ficción, para dar paso libre a nuestra imaginación y soñar despiertos en un mundo mejor. Cuando una persona lee, no se esta fijando en: que bien escrito, o, que personaje más inédito, vaya maestro que es nuestro autor. No, la gente piensa en: Que sitio más lindo, o, que personaje más wapo!, y al acabar nuestra lectura pensamos, vaya maestro es nuestro autor que por unas horas se me ha olbidado en que mundo vivo.Añadir Anotación
Por ese motivo yo digo, basándome solamente en mi misma (vaya referencias...), que la gente que lee fantasía lo hace por desesperación, por agotamiento, por aburrimiento... y todo esto está producido por un mundo cruel, egoista e interesado que solo piensa en si mismo.
La gente inteligente está infravalorada por los ignorantes (no me incluyo en ninguno de los grupos anteriores), la lectura ya puede llegar a ser algo malo, incluso, y la gente que sabe pensar, se ve bombardeada por un mundo estúpido que, o les tiene envidia, o les tiene miedo. Por eso, la fantasía y la ficción, que estan hechas para la gente que sabe pensar y disfrutar con ello, tienen el éxito merecido entre los intelectuales... SPOILERAñadir Anotación


karen

Artículo enviado por gran atuin el 17 de Mayo de 2005
visitantes
Anterior Artículo | | Siguiente Artículo

Los articulos enviados por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de dreamers.com, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus artículos puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.
Buscar productos relacionados con motivo del impensable exito de las novelas ficticias


© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®