«Anything can happen and it probably will» directorio 
Masters

Artículos de Dreamers


imagen de Masters
El master por excelencia

Por todos es sabido que existen unos seres llamados MASTERS. Estos tipos son peor que los roleros. Son la evolución de un rolero, ya no solo se imaginan como es el mundo en el que juegan, sino que además lo dirigen, crean tramas y multitud de personillas. Por eso tras pensarlo un tiempo he decidido catalogar y listar los tipos de master:Añadir Anotación

Master mamá: Master normalmente primerizo, el tipo no quiere que sus jugadores mueran o les ocurran cosas realmente malas. No le importa variar bastante la historia para introducir cualquier cosa que salve a los jugadores.
Frase mas escuchada: "Por suerte ves pociones de curación en un rincón del cuarto"

Master indescriptible: Este tipo de Master es incapaz de generar cualquier cosa parecida a una descripción de donde están los jugadores; Sus jugadores solo saben cosas como "Estáis en un pueblo" "¿como es?" "Ya sabéis... un pueblo... casas... personas..." Normalmente la incapacidad de explicar como es el mundo que les rodea lleva a los jugadores a morir por cosas como "¿el prisionero no estaba encadenado?"Añadir Anotación
Frase mas escuchada: "Tendríais que haberme preguntado"

Master Sí: El pobre se ve asediado por jugadores, llegado un momento sus nervios se crisparon y solo para que no le molestasen comenzó a aceptar todo lo que le pedían sin imponerse.
Frase mas escuchada: "Que si, que eres el hijo de un dios, y vuelas..."

Master mundo mágico: El master generoso con sus tesoros. Da igual lo que hagas, todo tiene recompensas, GRANDES recompensas, derrota a un enemigo y resultará que guardaba poderosos artefactos. El mithril es uno de los metales mas comunes. Las pociones crecen bajo las piedras. Su mundo es un lugar hermoso y mágicoAñadir Anotación
Frase mas escuchada:"Encontráis La espada sagrada de Kantiotun, una armadura antibalas hecha con adamantina y gafas con rayos-x”

Master reglamentado: el rol sigue unas reglas, el las conoces y... HAY QUE SEGUIRLAS!!!! TODAS!!! La parte buena es que esta todo perfectamente detallado y reglamentado. La parte mala es que esta todo completamente detallado y reglamentado. Finalmente juegas a los dados siguiendo unas tablas. ¿rolear? ¿que era eso?Añadir Anotación
Frase mas escuchada: "Veamos que dice el libro"

Master asesino: disponeos a conocer el infierno. El master os odia, odia vuestros personajes, odia los caballos que usáis, odia el lugar donde jugáis, se odia a si mismo, odia el pescado... odia muchas cosas. El resultado es una campaña en la cual una de las certezas es que necesitaras muchas fichas. Todas tus acciones causan horribles males y poderosos enemigos mortales.Añadir Anotación
Frase mas escuchada: "Esa ha sido una mala idea"

Master aquí-se-hace-lo-que-yo-diga: Ha trabajado semanas en una campaña, esta todo mas o menos detallado ¡Y QUE A NADIE SE LE OCURRA TOCAR NADA! no soporta las variaciones en su plan inicial, la partida será perfecta mientras se haga lo que el dice.
Frase mas escuchada: "Comienzan a caer rayos"

Master no-quiero-ser-master: Normalmente relacionado con la marcha del anterior master. Este pobre jugador se ve inmerso en el mundo master sin saber muy bien que hacer. Lo único que quiere es volver a ser jugador con la llegada de otro master.
Frase mas escuchada: "Y encontráis un PNJ que os saluda y dice que quiere unirse al grupo, a partir de ahora yo le llevare"

Master sin imaginación: el pobre cito es incapaz de tener una idea original, afortunadamente para el ve mucha televisión y/o lee muchos libros. Los módulos prediseñados son sus mejores amigos.
Frase mas escuchada: "Ayer compre el modulo B-7"

El supermaster: Todo es perfecto. Sabe la cultura y formas de actuar de mas de nueve realdiades diferentes. No solo tiene todos los libros sino que ademas te los deja, su casa esta siemrpe libre para hacer partidas.
Frase mas escuchada: "Bien jugadores, es hora de tener una aventura"

Se advierte que estos tipos pueden mezclarse y dar lugar mutaciones curiosas. Por ejemplo:

Master sin imaginación/ master asesino: Ha comprado los módulos y piensa que los creadores son unos mariquillas; La solución al problema es hacer ligeras variaciones como campesinos ninja asesinos o vacas lupinasAñadir Anotación


Aaron Yerk

Artículo enviado por Yerk el 30 de Julio de 2004
visitantes
Anterior Artículo | | Siguiente Artículo

Los articulos enviados por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de dreamers.com, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus artículos puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.
FaceBook Twitter Google Meneame Email


© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®