«Anything can happen and it probably will» directorio 
NormaComics hace un concurso

Artículos de Dreamers


Las tiendas de NormaComics hacen "El I certamen internacional de comics para nuevos talentos",donde las bases las pondré a continuación,para que los interesados se informen de dicho concurso.

imagen de NormaComics hace un concurso

E aquí las bases:

     
1.- Las librerías NORMA Comics convocan el PRIMER CONCURSO NORMA COMICS, con la intención de descubrir nuevos talentos en la creación de cómics, capaces de aportar un estilo personal y carácter internacional a sus creaciones.
2.- Podrán participar personas de cualquier nacionalidad y edad, de forma individual o colectiva. El límite de obras presentadas por cada aspirante es de 1 por categoría.
3.- Las obras presentadas deberán ser totalmente originales, por lo que respecta a la historia y a los personajes, y autoconclusivas. Tendrán una extensión obligatoria de 8 páginas y se presentarán a color o en blanco y negro, en formato A4 o proporcional. Se rotularán los textos, que podrán escribirse en cualquiera de las lenguas oficiales del estado español y en inglés.Añadir Anotación
4.- Se aceptan todas las temáticas, así como técnicas creativas, tanto tradicionales como digitales, pero todas las obras deberán presentarse en papel. No se aceptarán trabajos en ningún soporte digital o remitidas por e-mail.
5.- En el dorso de todas las páginas deberá figurar en letra clara: 1) Título de la obra; 2) Número de página; 3) Nombre y/o seudónimo del autor; 4) Edad; 5) Dirección y teléfono.
6.- No se aceptarán originales, sólo copia de los trabajos presentados, ya que la organización no los devolverá. Los envíos deberán realizarse a: NORMA Editorial, S. A. Fluvià, 89, 08019 Barcelona (Spain), indicando claramente en el sobre: PRIMER CONCURSO NORMA COMICS, o en cualquiera de las librerías NORMA COMICS.Añadir Anotación
7.- El plazo de entrega de trabajos finalizará el día 27 de febrero de 2004.
8.- No se aceptará ninguna obra galardonada en otro certamen, publicada en algún medio (tanto profesional como amateur), ni tampoco creadas antes del 1 de enero de 2003.
9.- Se fallará el concurso en dos fases. La primera fase contará con un jurado compuesto por el consejo de redacción de NORMA Editorial, que seleccionará las 20 mejores obras finalistas. En la segunda fase, un jurado integrado por 7 autores y profesionales consagrados (cuyos nombres se darán a conocer en el mes de diciembre) será el encargado de decidir los cuatro ganadores.Añadir Anotación
10.- El fallo del jurado se hará público el 8 de abril de 2004, en el acto de entrega de premios en la librería Norma Comics de Barcelona.
11.- Se concederán 4 premios:PREMIO A LA MEJOR OBRA: 2.500 eurosPREMIO AL MEJOR GUIÓN: 1.000 eurosPREMIO AL MEJOR DIBUJO: 1.000 eurosPREMIO AL MEJOR COLOR: 600 eurosEl otorgamiento de estos premios supone que los respectivos autores ceden en exclusiva a NORMA Editorial, S. A. los derechos de explotación sobre estas obras. El premio se considerará un anticipo por los derechos de autor que quedarán regulados en un contrato de edición y representación por el que los autores percibirán el 8% del PVP sin IVA de las ventas realizadas en España y el 70% de los ingresos netos que obtenga NORMA Editorial, S. A. por la explotación de los derechos que se lleven a cabo por medio de terceros.Añadir Anotación
12.- El fallo del jurado será inapelable y éste podrá resolver cualquier circunstancia derivada de la interpretación de estas bases, así como fallar desierto alguno/os de los premios.13.- La presentación de los trabajos supone la aceptación de estas bases.Añadir Anotación

Barcelona, julio de 2003Añadir Anotación


NormaEditorial

Artículo enviado por emailmeavirus el 29 de Enero de 2004
visitantes
Anterior Artículo | | Siguiente Artículo

Los articulos enviados por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de dreamers.com, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus artículos puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.
Buscar productos relacionados con NormaComics hace un concurso


© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®