«Anything can happen and it probably will» directorio 
El silencio de Lavander

Artículos de Dreamers


...Lavander te observa...con su mirada ausente...

imagen de El silencio de Lavander

Lavander tiene 15 años.
Lavander no aparenta 15 años.Desde su discursión con Karina,se ha ido automarginándose de su grupo de amigas,hasta quedarse totalmente sola.
Teme al porvenir,a esa monotonía incesante,a esa ignorancia de sus compañeras,y se agarra a lo primero que ve.
El silencio,su fiel compañero durante todo el relato,la hará sucumbirse en un estado de pudrefacción,del cual no saldrá con vida.
Obsesionada,por esa presión que le proporciona el silencio,lo amará hasta caer en sus garras.
Jugando con la cruda realidad y los límites de la imaginacion y fantasia,"El silencio de Lavander",te confunde...tan deliciosamente...
"El silencio de Lavander",es un libro para gente sin complejos,que no teme ver,que se esconde detrás sus caras día a día sonrientes.Para estos que no temen,a la nada y a la pura verdad.
Quien busca una historia de acción,que deje este libro,porque una vez empezado a leer,no podrás dejarlo de leer,(jeje...que vocabulario más extenso),y envuelto en esa igualdad que impregna sus paginas,querrás conocer a Lavander,sacarla de su lapsus...imposible,sin caer tu también en él.Añadir Anotación
Puede parecer aburrido,pero al acabarlo,sientes como el el silencio te ha invadido,a tí (también,para que rime de mala manera).
"El silencio de Lavander" de Marta S.NAñadir Anotación


Alan-Walter

limites
Artículo enviado por alanwalter el 9 de Octubre de 2003
visitantes
Anterior Artículo | | Siguiente Artículo

Los articulos enviados por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de dreamers.com, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus artículos puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.
FaceBook Twitter Google Meneame Email


© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®