«Anything can happen and it probably will» directorio 
Magic Circle

Artículos de Dreamers


Veo que por aquí se habla de libros,buenos,muy buenos...pero me gustaría incitaros a leer otro estilo.
Cuando os diga la temática,seguro que me tomais por niña,pero seguid leyendo...porque vale la pena.

imagen de Magic Circle

Kate Morgan pertenece a uno de los grupos más populares del colegio Becher Falls,y está tontamente enamorada del jugador de fútbol más popular del colegio.¡Alto ahí!
Se parece a esas malísimas peliculas americanas,¿no es así?
Pero todo acaba,cuando tiene que hacer un trabajo sobre historia,y le toca el tema de la brujería en la Edad Media.
Y buscando informacion le cae un libro,muy especial en sus manos.Trata de "hechizos" (porfavor,seguid leyendo...enseguida se volverá más interesante),y ella decide probar uno para gustar a ese chico.
En fín,lo hace.Sí,sí...pero la "magia" se le descontrola de las manos,y ahí es cuando porfín,la historia,que consta de 15 libros diferentes empieza.A través de ese cartelito que tienen los libros sacados de la biblioteca,descubre el nombre de la chica que se llevó el libro la vez anterior.¡Siete veces! Aquí es cuando yo,y espero que vosotros también,me deshago con la trama.Esta escritora,que segun dicen se esconde tras es pseudónimo de Isobel Bird,narra con tanta soltura,la historia de tres chicas,(de momento solo conocemos a Kate),que unidas a traves de este "barato" libro de brujería les pasan cosas. Lo que más me gusta,es las diferentes y tan marcadas personalidades de las chicas.Kate la chica popular,que lo deja de ser cuando se hace amiga de Anne,(la que sacó el libro 7 veces),huerfana y aplicada a los estudios,y Cooper,una antisocial y amante de la musica punk.Añadir Anotación
Sé que parece la típica historia fácil de montar,donde se cogen a varios personajes totalmente distintos y se hace de ellos,el grupo perfecto.
Quizás lo sea....:"(
Pero de verdad,que cuando lo lees no caes en ello.
Así pues...¡leedlo!Es muy entretenido,y te saca un poco de ese frikismo al que estamos acostumbrados (y que tanto amamos,¡ojo!).
En fín...el único problemilla si: a) te has interesado por un ciudadano novato que no sabe como va esto,b)te ha interesado el tema... es que si sólo sabes español,solo tienes los 2 primeros libros para leerte."Así sea"(1) y "Feliz encuentro"(2).Quizás el tercero tambien,pero a mi se me ha sido imposible de encontar.Añadir Anotación
En fín,en alemán los han sacado hasta el tomo 7 u 8,y en su versión original,inglés,están todos ahí,preparaditos....oliendo tan bien...¡para tí!
Gracias.Añadir Anotación


Alan-Walter Blythe

Artículo enviado por alanwalter el 9 de Octubre de 2003
visitantes
Anterior Artículo | | Siguiente Artículo

Los articulos enviados por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de dreamers.com, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus artículos puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.
FaceBook Twitter Google Meneame Email


© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®