«Anything can happen and it probably will» directorio 
Shadow the Hedgehog

Videojuegos para no dormir

Las tinieblas nublan los cielos, y una masa de seres demoniacos comienza a desatar el caos en todos los rincones del mundo.Shadow debera decidir que accion ejecutar mientras intenta recuperar su memoria perdida.

imagen de Shadow the Hedgehog El debut de Shadow es bastante pasable
Shadow the Hedgehog
Nacionalidad
Japón
Año
2005
Plataforma
GameCube · PlayStation2 · XBox
Género
Accion · Aventuras
Producción
Sega
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 8
¿Que decir del polemico Shadow the Hedgehog? Simplemente...Aceptable.
Los graficos no son una maravilla , pero se les hace la vista gorda.La OST como siempre notable, y como ocurrio en Sonic Heroes, la jugabilidad es una tortura y al igual que en Heroes, estamos ausentes de las voces japonesas (A excepcion de Xbox, que cambiando el idioma de la consola es capaz de ponerlas), teniendo un doblaje que diria que es peor que en Sonic Heroes.Añadir Anotación
Pero el uso de armas y vehiculos, y la capacidad de ir por caminos alternativos segun las misiones que ejecutemos para desbloquear diferentes finales hace que el juego tenga bastante vidilla y de bastantes horas de juego.
En definitiva, no es el mejor juego del universo Sonic, pero os aseguro que por las novedades que aporta, hace que el juego sea bastante jugable.

Segunda opinion:
Bien, despues de destriparlo por completo, Shadow the hedgehog se merece una nota mejor que la que le puse.Puede que al principio sea algo extraño acostrumbarse, pero mas tarde te das cuenta que estas ante un gran juego.Por ello rectificare un par de comentarios de la opinion de arriba.

"La jugabilidad es una tortura"
No exactamente.La jugabilidad a mejorado respecto a Heroes, aunque aun tiene algun par de fallos.

"Un doblaje que diria que es peor que en Sonic Heroes"
Falso.Aunque no me guste las voces inglesas, la mayoria de voces son decentes, como la de Black Doom o la de Tails, que aqui han fichado a un nuevo doblador que le da un mejor tono de voz comparado con los anteriores.

"Los graficos no son una maravilla"
Tal vez un par de fases sean bastante sosas, pero las fases mas avanzadas son un encanto, como la de Cosmic Fall o Digital Circuit.

"Desbloquear diferentes finales"
No solo eso.Al igual que en anteriores capitulos de Sonic y Cia, debemos alcanzar un rango A en cada fase para desbloquear un jugoso secreto.Pero lo que mas me llama la atencion es que, cada vez que completemos el juego, se guardara el camino que hemos proseguido con sus respectivas secuencias de video.Osea, podemos jugarlo una y otra vez yendo cada partida por diferentes caminos hasta llegar a la friolera cifra de 326 caminos, todo un desafio.Aparte, en cada fase debemos encontrar 5 llaves, las cuales abren una misterios puerta, de la cual su interior puede ser beneficioso o no durante el transcurso del nivel.Añadir Anotación

En definitiva, me arrepiento de haberle puesto una nota baja a un juego tan inferiorizado por la mayoria de medios, ya que se merece mucho mas.Añadir Anotación

KoNrAd R.A.

 
Ficha de Videojuego enviada por KONRAD el 10 de Marzo de 2006
IMAGENES
Las armas es la novedad mas llamativa
El final variara depende de quien ayudemos
Algunas veces debemos utilizar vehiculos, como motos o demonios
counter visitantes
Videojuego anterior (Real War)
Buscar productos relacionados con Shadow the Hedgehog


Shadow the Hedgehog ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
4.00 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 2 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 18584
Si es bueno! Le dio 8 puntos
shaffi hamilton -- Jueves, 3 de Agosto de 2006 a las 07:01.
.200.109.80.31 |
vamos el juego es bastante bueno!, claro hay que acostumbrarse el primer nivel ya empieza muy salvaje pero simple jeje, y bueno la historia, tiene medio incoherencias realmente, pero bueno.....
shadow es mi personaje favorito lo adoro! asi q el juego es como un sueño hecho realidad jeje...
y las voces inglesas a mi si me gustan!, son buenisimas... y x ejemplo la de shadow queda genial (xq tienen q escuchar la de shadow en español es un asco..)

y bueno mi unik queja es q la camara sii q es un infierno, para mi mucho peor en el Sonic Heroes, en Sonic heroes eran pekeños detallitos, pero aki los pekeños detallitos de camara como q c hacn muy frecuentes, vivo manejandola yo misma =S...

pero bueno en general el juego si me gusto muchisimo! y me parece MUY bueno
ciudadano dreamers 5873
El peor juego de mi vida. Le dio 0 puntos
Carlota Kowalsky desde Londres -- Viernes, 21 de Julio de 2006 a las 04:06.
.88.9.131.1 |
Hola. Soy uno de los "testers" de este juego. Sección de lenguaje español, como no.

Ibamos a ponerle "Héroe o canalla", pero no nos dejaron, y con lo bien que quedaba.

Ésta es mi valoración del juego, siendo suave:

Historia: Importa poco o nada. Insultante hasta para un niño de 8 años.

Jugabilidad: El peor sistema posible. La cámara es un infierno y vas hacia el enemigo... anque no lo veas. (esto provoca que te vayas directo a un precipicio la mayoría de las veces sin tú decidirlo.)

Gráficos: Pintar el marrón de colorines no impide que sigamos viendo mierda.

Éxito: Demasiados padres de familia han cometido el error de comprar este juego sin pajolera idea de lo que hacían. El juego por desgracia ha cumplido los mínimos de ventas y por eso, oficialmente, les ha salido un pelo rentable.

Tiemblo de pensar en el siguiente juego que vendrá.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Videojuegos para no dormir -
Videojuego anterior (Real War)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®