Ultima actualización: 06/12/2008


Primera aparición: The Titans nº 1 (marzo de 1999)


 

 

En una isla situada en el Río Este, en la ciudad de New York, se encontraba la Torre de los Titanes. Eso sí, este edificio tan simbólico era un simple holograma, y la auténtica base de operaciones se encontraba bajo tierra. Los Titanes querían evitar posibles ataques de enemigos y pensaban que esta sería una buena medida. Irónicamente, dieron acceso a la Torre a Epsilon, aparentemente un héroe, que la destruyó en una enorme explosión.

Este cuartel general constaba de varios niveles y tenía multitud de salas preparadas para cumplir las necesidades de los titanes. Así, había salas de entrenamiento, de reunión, laboratorios, etc. Los héroes tenían sus propias habitaciones, destacando especialmente la de Tempest, que era un dormitorio subacuático.

 

Una de las aventuras de los Jóvenes Titanes III ha tenido lugar en esta isla, donde se ha construído una nueva Torre, aparentemente hecha de madera. En su interior se encontraba un grupo de villanos, curiosamente llamado Titanes del Este, liderado por Deathstroke.

 

  • Clásicos DC: Los Titanes (Planeta DeAgostini, 2007). 3 números

 

 
   
Autor: Raúl G. Peribáñez