¡BIENVENIDO AL RINCÓN DEL WRAITH!

Esta página nace con el propósito de dar a conocer uno de los juegos menos difundidos del sistema narrativo: Wraith: El Olvido. En este juego de rol los jugadores interpretan a fantasmas conocidos como wraiths. El Narrador se encarga de inventar, poblar y describir el mundo en el que los personajes se moverán.

¿No sabes que es un juego de rol?. Echale un vistazo a esta explicación sobre el rol, y si has oído lo dicho sobre el tema en los medios de comunicación leelo con una mente abierta. No siempre es cierto lo que se ve en la televisión.

¿Qué es exactamente un wraith?

Los wraiths eran personas normales, pero con fuertes deseos, pasiones y tareas inconclusas. Pero la muerte les llegó, y esas mismas emociones les impidieron alcanzar su lugar tras ella, renaciendo como wraiths y quedando anclados en las Tierras de las Sombras. Este lugar está a un suspiro de distancia del mundo de los vivos, pero entre ambos se alza el Manto, una barrera creada por la incredulidad de los que aun respiran. Así, los wraiths están separados de lo que mas aman y desterrados a un mundo de pesadilla. Además, al cruzar la línea entre la vida y la muerte su parte mas oscura, la Sombra, toma conciencia de sí misma. Difieren en métodos y personalidad, pero su mayor deseo es siempre enviar al Olvido a su huesped.

Para introducirte en el mundillo del juego, puedes leer este documento escrito por Daedalus: Introducción a: Wraith, El Olvido.

Última Actualización: 20-06-11

Consulta los contenidos introducidos en la página en la última actualización mediante el historial. Si tienes cualquier material sobre wraith que te gustaría dar a conocer o cualquier reseña sobre datos oficiales envíamelo mediante un correo a elrincondelwraith@hotmail.com.

Advertencia

Esta página está creada para personas que ya conocen las reglas del sistema narrativo y que preferiblemente tengan el libro básico de Wraith. No se pretende enseñar a jugar, si no ampliar la información sobre Wraith disponible. A fin de cuentas, no queremos arruinar a La Factoría, ¿no?.






Todos los derechos reservados. Wraith: El Olvido™, Vampiro: La Mascarada™, Hombre Lobo, El Apocalipsis™, Mago: La Ascensión™, todos los libros de cada línea y los demás juegos del Mundo de Tinieblas son propiedad intelectual de White Wolf, Inc y La Factoría de Ideas s.l. La mención o referencia en estas páginas a cualquier compañía o producto no es un ataque a las marcas registradas o derechos de autor concernidos.

Si alguna de las informaciones incluidas en la página supone una violación de los derechos de autor o un delito contra la propiedad intelectual, el afectado sólo tiene que notificarlo por mail y dichos contenidos serán retirados de la página.