Desde aquí podéis acceder a unas cuantas páginas web relacionadas con el propio juego y con otros juegos de rol.



EL RINCÓN DEL VAMPIRO


Oscuridad, poder, y el paso inexorable del tiempo... devorando cada noche tu alma, pero fortaleciéndote en la agonía de ser un vampiro. Si siempre te gustó el lado romántico de vivir eternamente, descubre ahora una visión completamente distinta, el conflicto, la lucha, la manipulación, los poderes de la sangre, la búsqueda de aliados, la melancolía y todo lo que un vampiro debe dominar para sobrevivir. Basada en el juego de rol Vampiro: La Mascarada, en ella podrás encontrar gran cantidad de información sobre el juego, así como relatos sobre vampiros y módulos de juego. En su foro interpretativo podrás experimentar con tu personaje el placer y la condena de la sangre.


LA BIBLIOTECA OSCURA


En la Biblioteca Oscura podrás encontrar información sobre prácticamente todos los juegos del Mundo de Tinieblas, así como foros de discusión sobre los mismos.


FORTALEZA OSCURA


WHITE WOLF


La página de los creadores de Wraith y del resto de juegos de Mundo de Tinieblas. Aunque hayan cortado la publicación de Wraith podéis informaros de las novedades de otros juegos y sobre ese misterioso Orpheus...


DISTRIMAGEN


Aquí podéis ojear las novedades en castellano traducidas por la factoría. También se puede ver que libros están agotados y si serán reeditados de nuevo.