En la Ciudadela podrás reunirte con otros jugadores de wraith por diversos medios que detallamos a continuación.

CONTACTA CON EL WEBMASTER

Si quieres reportar cualquier fallo en la página o tienes cualquier sugerencia, pregunta o queja (constructiva), puedes mandar un correo electrónico a la siguiente dirección. Las colaboraciones de cualquier tipo son especialmente bienvenidas.

elrincondelwraith@hotmail.com


FORO DE DISCUSIÓN

El Rincón del Wraith dispone de un foro donde podrás preguntar sobre cualquier duda que tengas (tanto de wraith como de otros juegos de Mundo de Tinieblas), conocer otros roleros e informarte sobre cualquier novedad. El foro está compartido con el Rincón del Vampiro. Actualmente estamos trabajando en un foro interpretativo de wraith, si cuando sea subido el experimento funciona se mantendrá de forma permanente.

FORO DE DISCUSIÓN



LISTA DE CORREO

También puedes suscribirte a la lista de correo, por donde recibiréis un correo cada vez que la página sea actualizada y podreis discutir con los demás cualquier tema rolero que os interese.

Suscríbete a elrincondelvampiro@elistas.net:


CANAL DE CHAT

Desde aquí puedes acceder al canal de chat del Rincón del Wraith, compartido con la página
El Rincón del Vampiro.

Pulsa en el link siguiente para acceder ahora mismo al canal a través de un webchat: #El_Rincon_del_Vampiro

Si quieres entrar a través de Mirc, sigue este sencillo tutorial.

¿Cómo consigo el Mirc?

El programa que se suele usar para acceder a estos canales es el Mirc, que podéis descargar de su web: mIRC Homepage. Cuando lo hayais descargado e instalado debéis utilizar el menú de opciones para entrar en algún servidor en castellano (ya que si no, con la configuración por defecto entraréis en salas donde se habla en inglés). Una vez hecho esto sólo hay que escoger un nick y entrar en algún canal que podéis escoger de una lista enorme.

¿En qué servidor entro?

El server en castellano más conocido es el llamado Irc-Hispano, pero con su política de cobrar por el registro de canales y de nicks (conocida como "no_expire"), hemos optado por registrar el canal en Redhispana, un servidor gratuito.

La forma más fácil de entrar en el canal es configurar el Mirc para entrar en lugar de en el irc-hispano, en redhispana siguiendo este proceso:

1.- File --> Options --> Connect

2.- Pinchar en botón "Edit".

3.- En el cajetín "IRC Server" escribís: irc.redhispana.org y en el cajetín "Description" escribís: Redhispana. Pinchais botón "OK".

4.- En la pestaña que hay para elegir servidores, seleccionáis Redhispana, y pincháis en Connect to IRC Server.

5.- Una vez que hayáis entrado en el servidor de Redhispana escribís en la ventana de status /j El_Rincon_del_Vampiro y ya estaréis dentro del canal.

En cualquier caso, si no te has enterado bien de todo esto, puedes enviarme un correo pidiendo ayuda, o entrar en el canal a través del webchat para que los que estén allí te ayuden.