«Anything can happen and it probably will» directorio 
Crónicas del fin del mundo

Relatos Dreamers

Pues aquí estamos, otro día más en esta locura que son las navidades…que ganas tengo que acaben…no logro conectar con estas fiestas, con lo que proponen ni con sus intenciones, diluidas entre el consumismo y los falsos deseos.
Las cosas nos irían mejor si nos portáramos igual el resto del año, viendo mas a nuestra familia, nuestros amigos, escribiendo ese mensaje, carta o mail, que no escribimos en todo el año…

Como siempre que escribo, acabo desvariando sobre mí, pero bueno, ¿este es mi blog de desvaríos no?
Mejor hablar de esto, que no de las últimas noticias que circulan por el mundo, y en especial relacionadas con la economía mundial, que parece ser que va de mal en peor cada día.
Sobre la noticia que comentaba en mi anterior entrada, la OPEP sigue sin pronunciarse como dijo que haría si no recibía ayudas a su “delicada situación” ya que los precios del petróleo han sufrido un desplome monumental. Al parecer, han optado por mantener un misterioso silencio al respecto.Añadir Anotación
Eso, unido a que Estados unidos no se ha pronunciado sobre las amenazas de la OPEP, da como un poco de miedo. ¿Cuando se ha callado el gobierno americano ante una amenaza?
Jamás
Veremos como acaba esto.
Hoy en el foro que frecuento, Alberto abad comentaba que en el caso que el mundo se derrumbase globalmente por una crisis o guerra, siempre tendríamos el gobierno de este foro.
No he podido evitar reírme con este comentario, pero verdad no le falta, aquí tenemos de todo, profesores abogados/as informáticos… ¡casi podría levantarse el mundo de nuevo con todos ellos!
¡Ja Ja Ja!

Que paséis una feliz navidad!
Elniad Tinmar.Añadir Anotación


Blog Cronicas
Gisicom, 26 de Enero de 2010
visitantes
Relato anterior (Crónicas del fin del mundo)


Los mini relatos enviados por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de dreamers.com, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus artículos puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.
Buscar productos relacionados con Crónicas del fin del mundo


© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®