«Anything can happen and it probably will» directorio 
Crónicas del fin del mundo

Relatos Dreamers

Creo que Estoy enganchado.
Si, lo reconozco, creo estoy enganchado a internet, a los foros, y en concreto, ese foro de comics que conocí hace poco. No solamente tienen de todo, sino que además la gente parece estar muy unida.
Es curioso, pero incluso hay un miembro, Scopare, al que todos han felicitado por sacarse unas posiciones a miembro de las fuerzas de seguridad del estado. Es indudable que un lugar asi, donde se comparten momentos de gloria personal, debe ser un gran lugar.
He de recordarme decírselo a mis padres, ya que piensan que con 19 años, paso demasiado tiempo delante del ordenador y que esto, a día de hoy, es anormal. ¡Ja!.
Por otro lado, no sé porque se extrañan tanto, si mis estudios y demás quehaceres me obligan a usar el ordenador continuamente. ¡Por el amor de dios! si hasta hoy en día las universidades imparten clases por internet!
Mejor dejo de escribir sobre mis tonterías (a sabiendas de que en realidad nadie lee esto) y comento una noticia que ha aparecido hoy en la tele y en el periódico que leo vía internet.
“Los miembros de la OPEP amenazan con represalias si no se les tienen cuenta en estos momentos de crisis”
¿Qué demonios han querido decir con eso? ¡Si estos tíos están forrados! Pero lo que más me ha llamado la atención de la noticia ha sido esto:
“En especial, tiraremos de la manta en cuanto a Estados unidos se refiere”
Eso es lo que ha dicho su portavoz, ante miles de cámaras y periodistas (la crisis está tomando dimensiones estratosféricas) y se ha quedado tan ancho.
Miedo me dan…
En fin, voy a desconectar un poco y a leer algo que tengo pendiente, ¡nos vemos en la siguiente entrada!Añadir Anotación


Blog Cronicas
Gisicom, 26 de Enero de 2010
visitantes
Relato anterior (Crónicas del fin del mundo)


Los mini relatos enviados por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de dreamers.com, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus artículos puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.
Buscar productos relacionados con Crónicas del fin del mundo


© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®