«Anything can happen and it probably will» directorio 
SORTEO SPIDERMAN !!! ¡Ya tenemos ganadores!

SORTEOS y PROMOCIONES

 

 


¡Sorteamos regalos de la más asombrosa y espectacular película de este verano, que se estrena el 6 de Julio!

imagen de SORTEO SPIDERMAN !!! ¡Ya tenemos ganadores!
™ & ©2012 Marvel Characters, Inc. ©2012 CPII. All Rights Reserved.

Y los ganadores son:

Sergio Gibbons Fernandez, Barcelona
Esther Rodriguez Lopez, Huelva
Enrique Miguel Gil Martin, Barcelona
Ana Diaz De Pablo, Cantabria
Raul Varela Lopez, Barcelona

---------------------
Texto original:
---------------------
Para celebrar el estreno de THE AMAZING SPIDER-MAN os ofrecemos un sorteo de 5 packs ccompuestos por camiseta para chica y el videojuego THE AMAZING SPIDER-MAN de ACTIVISION.

Uno de los personajes más populares del mundo vuelve a la gran pantalla al desvelarse un nuevo capítulo del legado de Spider-Man titulado The Amazing Spider-Man™. Centrándose en una historia nunca antes contada que muestra un lado diferente de Peter Parker, la película está protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, con Martin Sheen y Sally Field. La película está dirigida por Marc Webb de un guión escrito por James Vanderbilt, basado en el comic de Marvel de Stan Lee y Steve Ditko. Laura Ziskin, Avi Arad, y Matt Tolmach producen la película en colaboración con Marvel Entertainment para Columbia Pictures, y se estrenará en cines de todo el mundo en 3D el 6 de julio de 2012.Añadir Anotación

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un chaval marginado en el instituto que fue abandonado por sus padres cuando era niño, por lo que fue criado por su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como muchos adolescentes, Peter quiere averiguar quién es y cómo llegó a ser la persona que es en la actualidad. Además, se enamora por primera vez de su compañera de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, tendrán que lidiar con su amor, su compromiso, y sus secretos. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, emprende una búsqueda para llegar al fondo de la desaparición de sus progenitores, la cual le llevará directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connor (Ifans), el antiguo socio de su padre. Cuando Spider-Man choca con el alter-ego de Connor, El Lagarto, Peter tomará decisiones que afectarán el rumbo de su vida, utilizando sus poderes para forjar su destino y convertirse en un héroe.
Añadir Anotación

Podeis participar en el sorteo hasta el 9 de Julio, posteriormente pondremos aquí mismo los ganadores.

¡Mucha suerte y que disfruteis con esta asombrosa película!


Añadir Anotación

ENLACES
www.TheAmazingSpiderman.es


© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®