Bienvenidos a Caldecott County, una página dedicada a Pícara, la más hermosa flor sureña que ha formado parte de La Patrulla X . En Caldecott County podréis encontrar el resultado de la afición que sentimos todos los que hemos creado la web por los comics en general y los mutantes en particular.

Visitas desde Diciembre del 2000

 

Detallazo de Salvador Larroca para la creadora de esta web.

Si vienes desde algún link y solo te aparece esta página, pincha aqui.

Última actualización:17/2/2008

Sé que suena recurrente, pero por motivos personales he tenido que dejar Caldecott apartada. Tras varios meses sin conexión a internet ni ordenador, vuelvo con ganas. Espero que entre todos podamos dale a Caldecott la vida que necesita.

. Por favor si en los últimos meses has enviado algo y no te he contestado reenvíalo, por que no me ha llegado o ha sido devorado por el monstruo de los emails. Os recuerdo nuestra dirección correogene-caldecott@yahoo.es

- En la sección Fanfics tenemos para todos los gustos:

- Mi pequeña Obsesión tiene dos nuevos capítulos con cambio de guionistas incluido.

- Oeste un nuevo fic dedicado a Bobby y Jean Paul.

- Reina Durmiente, un fanfic dedicado a Emma Fost.

- Comenzar de nuevo, un fic basado en las películas con una pareja inusual como protagonista.

- Yo he sido una escritora prolífica y os ofrezco un poco de todo: Termino Iniciación ,continuo con la publicación de una tabla de retos de fanfics de una de las comunidades de livejournal a la que estoy apuntada y que tiene de protagonistas a Pícara y Gambito y junto a Erianne nos hacemos cargo de Mi pequeña obsesión.

- Con vuestra ayuda he actualizado bastante la sección de links, pero reconozco que queda trabajo por hacer. Ayudadme.

Además hemos habilitado el foro para que podais dejar vuestras opiniones sobre fanfics, dibujos, artículos, etc También es un buen sitio para reclamar a los autores que terminen sus fanfics ^__^

Hemos cambiado la forma de comunicaros las actualizaciones. Desde este momento podeis formar parte de un grupo de yahoo. Para suscribiros sólo teneis que introducir vuestro e-mail en el formulario que encontraréis un poco más abajo.

Cortesia de Hector Barros

 

Esta página está alojada en Dreamers por cortesia de Nacho Carmona. Muchas gracias Nacho por crear un sitio para todos los adictos a los comics y a un sinfín de cosas más.

Si deseas que te mantengamos al tanto de las actualizaciones, quieres opinar sobre como mejorar la web o simplemente conocernos un poco mas puedes suscribirte a nuestro grupo de yahoo.

Suscríbete a caldecott_county
Powered by es.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

Si deseas entrar a formar parte de la Comunidad de Caldecott County, solo tienes que pinchar aqui y seguir las instrucciones. Pronto comenzaremos a realizar actividades para los miembos activos, ¡¡APUNTATE!!.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a Marvel® o en su defecto a Fórum®, las estoy utilizando sin su consentimiento y sin ánimo de lucro. Si molestan lo decis y las quito. No soy responsable de las opiniones vertidas tanto en los artículos como en el Foro. Los artículos, fanfics y dibujos personales son propiedad exclusiva de sus autores y son usados con su consentimiento. Su uso o reproducción necesitará la autorización previa del autor.