«Anything can happen and it probably will» directorio 
Los descendientes

Películas para no dormir

"Clooney nos brinda la interpretación de su carrera" - Empire

imagen de Los descendientes
 
Sinopsis
Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a reconsiderar su pasado y a encauzar su futuro cuando su mujer sufre un terrible accidente que la deja en coma. Matt intenta torpemente recomponer la relación con sus problemáticas hijas -la precoz Scottie, de 10 años (Amara Miller), y la rebelde Alexandra, de 17 (Shailene Woodley)-, al tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las tierras de la familia. Herencia de la unión entre la realeza hawaiana y los misioneros, los King poseen algunas de las últimas zonas vírgenes de playa tropical de las islas, de un valor incalculable. (FILMAFFINITY)Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 9
Desde que la película fue anunciada como proyecto involucrando los talentos de Alexander Payne y George Clooney la cosa ya pintaba de maravilla.

Tras ver "The Descendants" sólo queda celebrar que esa prometedora unión haya dado lugar a otra emocionante joya del director de "Sideways", una gran película que como aquella destila sensibilidad, profundidad y sobretodo humanidad.

Bellísimamente escrita, con escenas que te ponen el nudo en la garganta y escozor en los ojos, suavizados por el sentido del humor característico de Payne (menos presente aquí que en sus otras pelis).

Genera una gran empatía por el personaje protagonista, Matt King, es difícil no sentirse identificado con algunos matices de la película, está rodada con tanto cariño, se palpa en cada plano, en el uso de la música, la autenticidad de los personajes.

La interpretación de Clooney es extraordinariamente buena, domina la película de cabo a rabo con un gran registro dramático. ¿El mejor papel de toda su carrera?, pues seguramente, no lo sé, lo consultaré con la almohada.

Destaca su hija mayor en la ficción, una sorprendente Shailene Woodley a la que seguiremos la pista.Añadir Anotación

Davis

 
Ficha de Película enviada por DAVIS el 21 de Enero de 2012
IMAGENES
video
counter visitantes
Buscar productos relacionados con Los descendientes


Los descendientes ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
7.00 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 1 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 29042 nivel 1
"El B.M. de La Patrulla-X es el peor comic que he leído en mi vida" Le dio 7 puntos
Voldemort -- Sabado, 4 de Febrero de 2012 a las 04:02.
.79.158.53.0 |
Me ha gustado más que el anterior trabajo del director “Entre Copas”. Una historia más ágil y entretenida, quizás con algún bajón que otro, pero bastante disfrutable y emotiva. Lo curioso es que a algunas personas les parece un completo drama y a otros una comedia, y aunque no te haga reír a carcajadas para mi tira más hacia la comedia sutil.
Buenas interpretaciones de todo el reparto, vaya como ha cambiado Matthew Lillard, parece que fue ayer cuando le vi de adolescente de Scream o encarnando a Shaggy en Scooby-Doo, aunque en este film su interpretación es flojucha y bastante escasa. Sin duda el protagonismo se lo lleva Clooney, sus hijas y el novio de la mayor.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®