«Anything can happen and it probably will» directorio 
Rango

Películas para no dormir

Parece un tipo raro pero es lo único que encontrarón

imagen de Rango
 
Sinopsis
La historia de un solitario camaleón en un día de soledad en la inmensidad del desierto Mojave. Rango quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt. Este lagarto actor siempre ha querido interpretar el papel de héroe y por fin encuentra un público que necesita uno. Rango enseguida se da cuenta de que hay gran diferencia entre actuar y la vida real y se ve forzado a enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y a aprender el significado de la amistad.Añadir Anotación

Debe completar su búsqueda y descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Es el papel de toda una vida, ¡pero sin peligros!Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 9
Magnifica cinta de animación, que nos ofrece un producto un tanto raro para tratarse de un film comercial.

Empezamos con un inicio de lo más original e inspirado, un camaleón actor, encerrado en su vitrina de cristal con un único escenario de fondo y dos actores extras con poca vida, que cae del coche del que es trasladado. Ahora es libre y tiene un gran escenario detrás suyo en el que actuar.Añadir Anotación

Gore Verbinski no dirigió la cuarta entrega de “Piratas del Caribe” para rodar este curioso y acertado spaghetti-western animado, en el que se nota el sello del director (los delirios que tiene Rasgo en el desierto recuerdan a los que tenía Jack Sparrow en ese inmenso y seco desierto de la tercera y última entrega de los Piratas del Caribe que tendría a Verbinski tras las cámaras).Añadir Anotación

El director vuelve a contar con Johnny Depp como personaje principal, en el que no solo da su voz, sino también sus peculiares y desgarbados movimientos, haciendo un personaje carismático que como en la famosa obra de Shakespeare intentara descubrir la respuesta a la pregunta ¿Quién soy?.Añadir Anotación

La animación es espectacular, y también muy rara, todos los animalejos que habitan en la aldea están cuidados al más mínimo detalle, la verdad que no conseguí adivinar de que insecto o animal se trataban todos, sobre todo uno muy plumoso que vete tú a saber que es, pero son tan raros que resultan fascinantes.Añadir Anotación

En cuanto a la historia, es una mezcla de las cintas de animación actuales con los antiguos westerns, en el que se nota un claro homenaje a las cintas del viejo oeste que hacia Clint Eastwood, sobre todo en el último tramo de la cinta.

En conclusión, Rango resulta una fascinante cinta de animación, con un apartado técnico impecable y un guión inteligente. Con una correcta banda sonora orquestada por Hans Zimmer, y un humor, aunque en algunos casos infantil, no resulta ñoño, y creo que la disfrutaran más los adultos que los pequeños, que no lograran captar muchas cosas del film.Añadir Anotación

Chema

 
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 5 de Marzo de 2011
IMAGENES
video
counter visitantes
Película anterior (Arcadia)
FaceBook Twitter Google Meneame Email


Rango ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
7.67 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 3 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 16982 nivel 1
"RECONOCER es capicua..." Le dio 7 puntos
lamotta -- Jueves, 9 de Febrero de 2012 a las 22:32.
.88.15.120.91 |
Es una pelicula con un apartado visual inmejorable, es mas no creo haber visto ninguna pelicula de animacion de este calibre, sencillamente perfecto y sobre todos tantos personajes tan bien definidos visualmente y diferentes uno del otro.
Estrams ante una peli que intenta copiar los ultimos pasos de Pixar, en el sentido bueno, lo que quiero decir es que han optado por intentar hacer una peli de animacion que podran disfrutar tanto los niños como los no tan niños sin llegar a la altura de Toy Story 3, Wall-E y Up.
En la pelicula lo mas destacado es Rango que ademas esta interpretado por Deep y se ve reflejado perfectamente en su personaje y me recordo bastante a Sparrow, pero no me disgusto cosa que en piratas del caribe no lo trago.
Merece la pen aecharle un vistazo, pero despues de ver alguna obra maestra de su competidora Pixar quizas hechemos algo mas guion en falta, pero por lo demas es impecable.
ciudadano dreamers 63 nivel 2
REQUETEÑEJ Le dio 10 puntos
Siniest -- Jueves, 3 de Noviembre de 2011 a las 13:39.
.213.96.97.179 |
Una maravilla, a nivel de animación espectacular, coreografía, historia, personajes, golpes de humor y enseñanza moral junto con catarsis del personaje. Le doy Matricula de Honor.
ciudadano dreamers 6688 nivel 2
"No te creas que todo son flores en el campo" Le dio 6 puntos
The Stranger desde Malaga , España -- Miercoles, 2 de Noviembre de 2011 a las 13:47.
.80.31.225.55 |
Cuando uno acaba de ver "Rango" tiene un gusto agridulce en la lengua. Dulce porque es una buena película de animación (especialmente por la parte del diseño de personajes y la animación en general); agrio porque estamos ante más de lo mismo, es tremendamente predecible y...¡Ah! Esto no es Pixar. Pero para nada.

El filme va de menos a más, presentandonos al personaje protagonista, mostrandonos su llegada al pueblo (buenisimo el nombre de éste) y enseñandonos cómo se va quedando con la fauna local, convirtiendose en sheriff e improvisado héroe (cualquiera que haya visto un par de filmes así ya sabe lo que pasa después). Misterios alrededor del agua, y la busqueda de la identidad son los puntos principales.

La trama no decae. A pesar de ser tan predecible que se puede volver aburrida, tiene bastante ritmo, aunque hay muchas partes que se notan innecesariamente alargadas. Tan innecesarias como ciertos momentos de humor o aquellos en los que Rango se vuelve tremendamente pesado, cuando podría haber salido un personaje muchisimo más interesante, como demuestran ciertos momentos taciturnos.

En cuanto al resto de los personajes, salen todos bastante mal parados en compración a Rango. Eso sí, la serpiente da autentico mal rollo; de lo mejorcito de la película. Aunque hubiese molado que fuese el villano principal.

"Rango" tiene partes bastante buenas, una genial animación y es entretenida salvo por tres instantes mal contados. Aún así, las comparaciones son odiosas y uno empieza a pensar en "Up" y demás producciones Pixar, y ésta se queda a la mitad.

En resumen, una entretenida peli, un buen homenaje al western (la parte de Eastwood o la banda sonora son lo mejor del filme) que se queda a medio gas a la hora de avanzar más.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Arcadia)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®