«Anything can happen and it probably will» directorio 
127 Horas

Películas para no dormir

Cada segundo cuenta

imagen de 127 Horas
 
Sinopsis
Basada en la historia real de Aron Ralston, un intrépido montañero norteamericano, que se hizo tristemente famoso porque en mayo de 2003, durante una escalada, en Utah, sufrió una caída. Tras varios días inmovilizado e incapaz de encontrar una solución, tuvo que enfrentarse a una dramática decisión. (FILMAFFINITY)Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 8
Excelente odisea. Bien dirigida por Boyle, aunque en algunas escenas se la va un poco la olla, es una de esas películas que logran lo máximo con lo mínimo. Hace que te pongas en la piel del montañero, buscando soluciones desesperadas, sufriendo con él y cuando llegas a la meta estás exhausto.Añadir Anotación

Bella fotografía de Anthony Dod Mantle (menudos paisajes) y soberbia interpretación de James Franco, inspirado y creible. Lo mejor, los minutos finales.Añadir Anotación

Davis

 
Ficha de Película enviada por DAVIS el 16 de Enero de 2011
IMAGENES
video
counter visitantes
Buscar productos relacionados con 127 Horas


127 Horas ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
8.00 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 2 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 16982 nivel 1
"No soy mala, es que me han dibujado así" Le dio 9 puntos
lamotta -- Jueves, 5 de Mayo de 2011 a las 16:13.
.88.10.107.220 |
Una pelicula en espacio reducido, al igual que pasara con enterrado, pero esta es mucho mas real, es normall ya que es un hecho real.
Lo primero, yo vi la pelicula sabiendo la historia completa y aun asi me a gustado bastante, ya que su director danny boyle sabia que es una historia bastante popular y su final no iba a coger a nadie por sorpresa, asi que la pelicula esta cargada de mucho neviosimos que se ve que hay detras de la camaras y esa adrenalina nos la traslada anosotros, el espectador. Muy buena fotografia, un personaje aventurero e iinteligente muy bien representado por james franco( que me parece un gran actor que esta infravalorado, os aconsejo ver james dean de james franco, entendereis por que lo digo).
UN final que revolvera el estomago y sobre todo lo que pongo por encima la capacidad de este director de hacernos reir en una situacion tan dificil para su protagonista, a mejorado mucho danny boyle, por cierto me sorprende que los oscar hayan sabido valorar la pelicula, ya que me parce una obra menor de danny boyle, lo que quiero decir es que a mi parecer es muy independiente.
ciudadano dreamers 29042 nivel 1
"NO HAY DUDA, ES UNA OBRA MAESTRA" Le dio 7 puntos
Chema2 -- Viernes, 11 de Febrero de 2011 a las 03:00.
.87.218.96.201 |
Esta bien, al igual que en Enterrado y películas similares le han sacado el máximo partido a una situación que se desencadena en un sitio reducido.
James Franco esta bien, aunque siendo franco tampoco me ha parecido magistral como dicen, sin duda el oscar se lo daría a Colin Firth por El discurso del rey.
La escena más esperada del film sin duda ha logrado revolverme el estomago y darme mucha grima, mucho más basto y creíble que el censurado inicio de Saw VI en el que hacían lo mismo.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®