«Anything can happen and it probably will» directorio 
Harry Potter y el misterio del príncipe

Películas para no dormir

Oscuros Secretos Serán Revelados.

imagen de Harry Potter y el misterio del príncipe
 
Sinopsis
Voldemort estrecha su dominio sobre el mundo mágico y el de los muggle y Hogwarts ya no es el refugio seguro que era antes. Harry sospecha que los peligros pueden estar dentro del castillo, pero Dumbledore está más atento a prepararle para la batalla final que sabe que se avecina. Trabajan juntos para encontrar la llave que libera las defensas de Voldemort y, para este fin, Dumbledore cuenta con su viejo amigo y colega, el sibarita, confiado e influyente profesor Horace Slughorn, del que Dumbledore cree que posee información crucial.Añadir Anotación

Mientras tanto, los estudiantes sufren el ataque de un adversario muy diferente cuando las hormonas adolescentes atraviesan las murallas con furia. Harry se siente cada vez más atraído por Ginny, al igual que Dean Thomas. Y Lavender Brown ha pensado que Ron es el chico ideal para ella, pero no ha contado con los bombones de Romilda Vane. Finalmente, Hermione arde de celos, pero está decidida a no mostrar sus sentimientos. Y mientras el amor florece, un estudiante permanece apartado. Está dispuesto a dejar su sello, uno muy oscuro. El amor flota en el aire, pero la tragedia le ha tomado ventaja y tal vez Hogwarts no vuelva a ser lo mismo nunca más.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 8
Esta sexta entrega se a hecho esperar pero ha merecido la pena, y es que si David Yates elevo la caida de la saga que sufrió en `El caliz de fuego´, con este `Misterio del principe´ sigue el camino que consiguió con aquella.
El libro ya se demostraba totalmente adulto, y es que Harry Potter nunca ha sido una saga infantil por mucho que lo vendiesen como tal, y mucho menos en las ultimas entregas. En esta ocasión tiene escenas algo fuertes para los crios, y tiene un toque demasiado oscuro para una historia en la que hay romance adolescente, pero todo esta muy bien resuelto y entrelazado.Añadir Anotación
Las actuaciones estan todas muy bien, Jim Broadbent ha sido una excelente elección para encarnar a el profesor Slughorn ya que el tio lo clava, igual que el resto de actores.
El director artistico a hecho un trabajo excelente creando escenas hermosas, y lo efectos especiales están logrados, y no porque sean mucho y sea una super producción, si no porque estan en su justa medida sin hacerse cargantes ni saturados, si no que simplemente hacen que fluya la historia.Añadir Anotación
Y bueno, aunque como siempre hay cosas que se han cambiado y omitido, todo el que sabe de cine sabe que es imposible adaptar un libro exactamente igual ya que son dos medios totalmente diferentes y lo que funciona en un libro no tiene porque funcionar en una película, ya sea por limite de tiempo de produccion o es que simplemente no aportan nada, pero en este caso si he hechado de menos un final más espectacular como en el libro, con la batalla final y... si no has visto o has leido el libro no sigas leyendo... que se viese un funeral tan espectacular como el del libro ya que el personaje se lo merecia, aunque tambien es una cosa prescindible ya que tal vez hubiese quedado demasiado dramatico y forzado.Añadir Anotación

En definitiva, una película que gustara a los admiradores de la saga, y que por parte de lso críticos "especializados" esta recibiendo críticas excelentes como que es la mejor de la saga, pero bueno, eso ya se vera en la última entrega que será dividida en dos películas.Añadir Anotación

Chema

 
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 18 de Julio de 2009
IMAGENES
video
counter visitantes
Película anterior (Una libélula para cada muerto)
FaceBook Twitter Google Meneame Email


Harry Potter y el misterio del príncipe ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
6.25 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 6 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 7944 nivel 1
"Cuéntame el argumento en 25 palabras o menos" Le dio 10 puntos
Judías con tomate -- Martes, 6 de Octubre de 2009 a las 15:07.
.88.7.203.149 |
El libro está pesimamente escrito, ese es el problema que tengo con él, en cambio la película está excelentemente dirigida, fotografiada e incluso interpretada (la chica que hace de repelente enamorada consigue salvar un personaje por el cual J. K. Rowling debería arder en el infierno) y el guión es ágil, algo que el libro no es. Y bueno menos mal que el capítulo final parece que lo va a dirigir el mismo porque el libro es un tocho de cuidado.
animacion:¿Me acompañas?
ciudadano dreamers 7600 nivel 7
Re: "Pues Anarrosa tiene un revolcón"
Chemoloky -- Martes, 6 de Octubre de 2009 a las 02:45.
.87.218.96.203 |
Juas Judías, explicame eso de porque el libro te parece el peor de la saga y la película la mejor de la saga, aunque estoy de acuerdo que cinematograficamente es la que más virtudes tiene. Yo que tu me repasaria la de la Orden del Fenix que fue nombrada como una de las mejores secuelas y de calidad es muy parecida a esta, sin embargo le pusiste muy poca nota y la pusistes como la peor de la saga pero el libro te pareció el mejor, me desconciertas jeje.
ciudadano dreamers 7944 nivel 1
"Pues Anarrosa tiene un revolcón" Le dio 10 puntos
Judías con tomate -- Martes, 11 de Agosto de 2009 a las 19:28.
.88.19.89.138 |
La mejor de la saga con diferencia. Todo un festin para los sentidos.
cine:Ms. Mística Dreamy
ciudadano dreamers 18770 nivel 1
EL SALTO DEFINITIVO HACIA UN NUEVO HARRY POTTER Le dio 6 puntos
Redrain desde Huelva , España -- Viernes, 24 de Julio de 2009 a las 01:04.
.78.136.97.2 |
Estamos ante la más oscura, adulta, dura y a la vez una de las más vacías entregas de esta rentable serie. Definitivamente se desbanca de las 5 anteriores películas y explora en nuevos terrenos: amor, muerte, terror, nuevos sitios de Hogwarts desconocidos y pocos toques de humor. Nadie diría que es una peli más de Harry Potter. Lo mejor ha sido la seriedad y el tono adulto de la película, pero lo peor es sin duda el guión (vacío, sin mucho que contar..., aunque sospecho que el libro es todo lo contrario). Las mejores escenas son la reconstrucción de la casa por Dumbledore, el ataque de los mortífagos a la casa del campo y las aguas alrededor de la cueva. En fin, una peli malilla sacada de un buen libro. PD.: Luna Lovegood se lo ha currado como personaje en esta peli.
ciudadano dreamers 2701 nivel 1
"A eso digo ¡NO!" Le dio 5 puntos
Piripiflautico -- Lunes, 20 de Julio de 2009 a las 01:49.
.83.165.23.204 |
Para que te guste esto realmente tienes que considerar que los libros de Harry Potter no son para niños. Pero bueno, a lo mejor ahora empiezan a hacer adaptaciones millonarios de libros de El barco de vapor...
ciudadano dreamers 25965
Esta película es una bazofia. Le dio 4 puntos
cigarro666 desde México , México -- Lunes, 20 de Julio de 2009 a las 01:30.
.148.221.178.30 |
Pésima película del Harry Potter, la peor de la saga (en verdad me hizo enojar haber gastado dinero para la entrada de este fraude). Parece más una telenovela barata digna de salir en un canal de tv abierta. La película sacrifica los mejores momentos del libro en pos de una cursilería barata. Digo, eso de pasar a un segundo plano el tema principal que eran los horrocruxes y las memorias relativas a Voldemort; por darle prioridad a la parte pseudoromántica holliwodense.
Siguiendo la lógica de la historia que nos cuenta este metraje, ¿cómo es que se saben cuáles son los horrocruxes que hay que encontrar y más importante, en dónde encontrarlos?
Me parece algo realmente desafortunado que hayan omitido esos puntos que sin ellos la historia en sí se vuelve incoherente.
Segundo, todo esa parte que se lleva una buen cacho de la filmación donde Malfoy está probando el armario era inecesaria, porque el director al mostrar eso, ya nos está diciendo que va a pasar al final.
Luego, lo peor de lo peor, el final de la peli, que era lo que podía salvar un poco el filme, nada que ver con los hechos narrados en el libro. No hay ningún tipo de tensión dramática en el momento culminante y la batalla que sucede en el castillo en contra de los mortífagos brilla por su ausencia.
Es una lástima del bodrio de película que hicieron, porque, junto con la quinta entrega del libro, era, en mi opinión, la mejor historia.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Una libélula para cada muerto)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®