«Anything can happen and it probably will» directorio 
Red

Películas para no dormir

Debieron decir la verdad...

imagen de Red
 
Sinopsis
Avery Allan Ludlow, veterano de la guerra de Corea con un trágico pasado, vive solo en un pequeño pueblo, donde dirige la ferretería local. Su único compañero es Red, un perro de catorce años con el pelo color jengibre, al que puso su nombre la difunta esposa de Avery.Añadir Anotación
Un día, él y Red están disfrutando de un plácido día de pesca, cuando aparecen tres muchachos con una escopeta detrás de ellos.
Un instante después, Red está muerto, víctima de un acto cruel y sin sentido por parte de los muchachos. Devastado, Avery toma la determinación de averiguar quiénes son los muchachos. Ayudado por una reportera local, intenta exponer la verdad, pero sus esfuerzos son ignorados por las autoridades y burlados por los adolescentes. Además, los padres de los chicos, un rico empresario local y un carpintero en paro, están decididos a mantener a Avery en silencio. Fiel a la memoria de su mejor amigo, sin la ley de su lado, Avery luchará por hacer justicia, por sus propios medios.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 8
Lucky McKee, el autor de esa joyita que es "May" ha vuelto a hacer otra gran película, de lo mejorcito que llevo visto este año.

El guión es estupendo, muy buena adaptación de la novela de Jack Ketchum. No se trata de otro film de venganzas al estilo Charles Bronson, este es el drama de un hombre empeñado en hacer justicia por medios pacíficos en un mundo donde, como siempre, los ricos y poderosos se salen con la suya.Añadir Anotación

Portentosa actuación de Brian Cox, entregado totalmente a su personaje. Grande la escena en la que le cuenta a la periodista la tragedia de su familia o cuando le da una lección al asesino de su perro. Hay otras caras conocidas en el reparto (Sizemore, Englund, Plummer) pero la peli es de Brian Cox en todo momento.Añadir Anotación

Notable.Añadir Anotación

Davis

 
Ficha de Película enviada por DAVIS el 28 de Octubre de 2008
IMAGENES
video
counter visitantes
Película anterior (Los falsificadores)
FaceBook Twitter Google Meneame Email


Red ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
8.00 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 1 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 63 nivel 1
BIENVENIDOS A LA RAZA HUMANA...... Le dio 8 puntos
Siniest -- Jueves, 30 de Octubre de 2008 a las 00:16.
.80.103.134.86 |
Esta bastante bien, sobre todo por Brian Coxx, un actor que suele hacer de secundario y que vale mil veces mas que la mayoria de actores de Hollywood.

Lo que mas me gusta es la defensa de los animales, como la falta de defensa de estos seres inocentes, leales, ( que ironicamente son vistos casi como objetos como se ve cuando el protagonista intenta poner una denuncia) es mas grave de lo que se piensa incluso genera potenciales desordenes de conducta (la mayoria de criminales y asesinos en serie fueron maltratadores de animales).

Parece mentira que apenas se condene este tipo de actos tan repulsivos e incluso se sacrifiquen cientos de animales diariamente (seres que solo traen alegria) y luego basura como la gente reflejada en el filme (no creo que esten exagerados, he visto en mi vida varios casos como ese, sin ir mas lejos los chicos que recientemente quemaron viva a una indigente) se les permita ir libremente.

La vida es humana esta sobrevalorada solo porque nos sentimos identificados con el resto de putos monos sin pelo que son nuestros semejantes.

Creo que la evolucion de una sociedad se refleja por su trato al resto de seres vivos, y esta sociedad, como bien refleja la pelicula, no ha evolucionado nada, por mucho avion, mp3 y avances cientificos que hagamos.



Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Los falsificadores)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®