«Anything can happen and it probably will» directorio 
Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian

Películas para no dormir

Han pasado un año para ellos y 1300 en Narnia.

imagen de Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian
 
Sinopsis
     Un año después de los increíbles acontecimientos de "El león, la bruja y el armario", los reyes y las reinas de Narnia vuelven a reunirse en ese remoto y maravilloso mundo donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los telmarinos han conquistado Narnia, que ahora está dominada por el malvado rey Miraz. Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato. Con la ayuda de un encantador y valiente enano, Trumpkin; de un valiente ratón parlante que se llama Reepicheep; y de un receloso enano negro, Nikabrik, los narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio.Añadir Anotación
     Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 5
     Hace tres años se estreno la adaptacion del segundo libro de Narnia, El leon, la bruja y el armario, un clasico de la literatura que la ultra-religiosa Walden Media convirtio en un film nefasto, aburrido, mal llevado, infantil, detestable, horrible... No puedo explicar con palabras lo pesimo que fue el primer largometraje, ademas de contener un mensaje religioso, solamente faltaba que la iglesia se anunciara en las peliculas.Añadir Anotación
     Ahora los hermanos Pevensie vuelven en su segundo largometraje (si quitamos de en medio la serie de los 80), la putrefacta saga de Narnia mejora con un tono mas obscuro, pero continua con un desarrollo lineal que se puede divisar de lejos. No se porque los medios y el publico les ha dado por comparar Lewis con Tolkien, no tienen ningun punto de comparacion, Tolkien era un gran artifice de las situaciones y con tono de lo epico de dimensiones biblicas y universales, pero Lewis cae en las aventuras epicas infantiloides, mas dirgidas para un publico infantil que para un publico adulto.Añadir Anotación
     El nuevo film tambien es aburrido y tiene una duracion desmesurada donde sobran muchisimas escenas prescindibles. Puede que sea un entretenimiento, pero ha ningun adulto cinefilo se le quedara impregnado en la memoria las insipidas aventuras de Narnia, e incluso tediosas.Añadir Anotación
     La pelicula es floja, pero mejor que la horripilante primera parte. Entretenida, pero inecesaria y lineal.Añadir Anotación

Sinister urge

 
Ficha de Película enviada por Sinister urge el 2 de Julio de 2008
IMAGENES
video
counter visitantes
Película anterior (La Isla de la Niebla)
Buscar productos relacionados con Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian


Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
5.50 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 5 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 29042 nivel 1
"¡Aquí está Jack!" Le dio 7 puntos
Voldemort -- Jueves, 24 de Marzo de 2011 a las 13:47.
.87.218.97.252 |
No tan buena como la primera pero mejor que la tercera
ciudadano dreamers 29744
VAYA ROLLO Le dio 4 puntos
TELESFORO -- Jueves, 24 de Marzo de 2011 a las 11:13.
.87.217.45.69 |
Película infantiloide. Sin ritmo ni una trama que interese nada. Los personajes son no creibles. Hasta el Principe Caspian parece que sale de la peluquería y que pierde aceite.
Dificil mantenerse despierto. No apta para un viernes por la noche en casa.
ciudadano dreamers 21752 nivel 1
"Las horas se me pasan volando" (Piloto de American Airlines) Le dio 5 puntos
Sinister urge -- Jueves, 3 de Julio de 2008 a las 14:14.
.85.55.42.109 |
     Pues mira Chmeloky ahi te has equivocado, si te leyeras Luces del Norte (el libro que se basa La brujula dorada) descubririas un claro mensaje ateo, ya que cuestiona continuamente la existencia de Dios, si que tiene un mensaje y no son simple chorradas y lo de Harry Potter no se nada, pero lo de Narnia tambien o porque crees que el leon muere y a los tres dias resucita?, porque es la imagen de Jesucristo y se ve claramente, otra cosa es que tu no lo entiendas.
animacion:¿Me acompañas?
ciudadano dreamers 7600 nivel 7
Buena Continución
Chemoloky -- Jueves, 3 de Julio de 2008 a las 13:22.
.87.218.96.184 |
Pues a mi la primera me encanto y esta igual, para nada me ha parecido tan infantil y compararla con los libros de Tolkien es una blasfemia, no tienen nada que ver solo porque se desarrollen en un mundo épico y de fantasia.
Tampoco entiendo la mania de la gente con decir que tiene mensajes de religinones, que si los Harry Potter estan en contra de la iglesia, que si la brujula dorada contiene mensajes anti cristianos, que si Narnia es sobre la religión, vale que Aslan sea como un Dios pero no veo nada de malo en una hitoria de genero fantastico, eso son unas memeces sacadas de contexto para crear polemica barata.

En fin, que esta secuela es una historia fantastica, tán bien rodada y hecha como la primera, con unos planos fascinantes, efectos especiales que quitán el hipo, esos planos del castillo son una maravilla y que si no te gusto la primera no se que haces viendo la segunda, además que aparece la española Alicia Borrachero, la de "Hospital Central" que aunque solo diga 2 frases ya podrá preumir de haber salido en una superproucción de la Disney de 200 millones.
ciudadano dreamers 20962
"Soy Dios". Atrapado en el tiempo Le dio 6 puntos
Yokokokoki -- Miércoles, 2 de Julio de 2008 a las 19:26.
.85.84.128.18 |
Acabo de verla (día del estreno en España) y la verdad es que, cuanto menos, me ha sorprendido porque mejora bastante la primera. Bastante decente continuación.

Lo mejor: sus primeras lecturas
     - Es más oscura, madura e inteligente que la anterior.
     - Su tono post-apocalíptico, que nos lleva a ver a Narnia como algo misterioso y muy fascinante.
     - Sus efectos especiales: una vez más, Weta Digital da en el clavo con un presupuesto de 200 millones. Las escenas de los grifos volando hacia el castillo de noche es muy buena.
     - Ciertas mejoras respecto al doblaje.
     - El (muy grande, ejem) ratón con aires de espada.
     - Tiene fantasía de sobra como para demostrarnos que el creador de este género no es Tolkien, pues esta saga se empezó a publicar antes que la suya, y sin duda hubo otras anteriores que pasarían desapercibidas o serían tratadas de infantiles (cosa que el propio Tolkien afirma que era un error). Quede claro que el primer gran libro de fantasía es... la Biblia, je je je.
     - El conseguido duelo de Miraz contra Peter.
     - La, como siempre, cojonuda banda sonora de Harry Gregson-Williams.
     - La anterior película cometía el error de apologar por el ser humano como suprema creación de Dios: ahora los humanos son los que cometen errores. Podríamos hallar cierto mensaje de tolerancia y compasión.

Lo peor: sus segundas lecturas
     - Comete los mismos errores que la película anterior, basados sobre todo en la glorificación de la guerra y la "épica" de niños con espada y armadura. Por suerte, la película logra disimular lo más ridículo de este detalle.
     - El parsonaje de Aslan: su breve aparición, el que aún no pillas de dónde ha salido o qué hace, y menos aún, por qué no ha estado junto con los habitantes de ese mundo mágico cuando lo necesitaban. Porque no tenían fe. Vale, genial. Ahí está el problema de esta saga: el león es una especie de versión a ratos simpática, a ratos violenta y autoritaria de Jesucristo por la que unos niños van a sacar la espada. Hmmm... Una visión puramente disneyana de la Guerra Santa.
     - Los mensajes pro-fe pro-razón, presentes cuando vemos a un oso que no habla y quiere comerse a la niña, algo plenamente natural aquí visto como un desecho que no encaja en el precioso Edén de Narnia.
     - Ha sido una película muy cara... 200 millones que, aunque se hacen notar, siguen siendo demasiados. Y el empleo de estas sumas masivas que podrían ayudar a TANTA GENTE en espectáculos celoloides de dos horitas es, por desgracia, cada vez más común.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (La Isla de la Niebla)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®