«Anything can happen and it probably will» directorio 
Bee Movie

Películas para no dormir

"Bee movie no es una B movie, es una Z movie, de ’dezaztroza’." (Joe Morgenstern: Wall Street Journal)

imagen de Bee Movie
 
Sinopsis
La abeja Barry esta a punto de entrar al mundo laboral de los de su especie, un trabajo que tendrá toda la vida, como Barry es una abeja muy rebelde no quiere eso para su futuro y se hace amigo de una humana, con la cual iniciara una demanda contra los humanos por robar la miel de las abejas.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 3
De recordarla me dan ñañaras, no es que tenga algo contra las animaciones de Dreamworks (jaja si lo tengo) pero es que me parecen casi detestables, Bee Movie apuesta por humor sobre animación, cosa en la que falla ya que el humor se va idiotizando mientras avanza la cinta.
Seinfeld nunca ha sido de mi agrado, se que su serie es de culto pero a mi no me agrada, su humor está plasmado en la cinta así que me irritó demasiado, los primeros 10 minutos son entretenidos por la parafernalia del mundo de las abejitas pero hasta ahí.
La voces están mal aprovechadas, ni tanta estrella ayudaron a que los personajes fueran simpáticos, son bastante bah, lo destacable es la música y algunas escenas que si tienen su chispa, pero son contadas.
Bee Movie es asquerosa jaja, no me esperaba nada y me entregó mucho menos. Bastante intensa y pretenciosa.Añadir Anotación

Frog

 
Ficha de Película enviada por Frog el 27 de Diciembre de 2007
video
ENLACES
Imdb
counter visitantes
Película anterior (Alvin y las Ardillas)
Buscar productos relacionados con Bee Movie


Bee Movie ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 1 gritos en total
  Envia un nuevo grito
animacion:Tidus
ciudadano dreamers 7600 nivel 7
Bienvenidos al panal
Chemoloky -- Sábado, 9 de Agosto de 2008 a las 17:13.
.87.218.96.17 |
Bueno, es flojilla pero no me ha parecido tán mala, se deja ver.
Es cierto que la primera mitad de la película con el mundo de las abejas y cuando Barry explora el exterior de la colmena por primera vez es lo mejor de la película, luego va decallendo igual que el aterrizaje del avión que me dejo sin palabaras XDDD.

Hay muchos gags americanos de esos denominados para adultos sobre personajes famosos americanos que los niños no lo pillarán, como el del actor Ray Liotta y su gran ego, o el de Sting que en español significa aguijón y las abejas quieren los derechos, y otros que en el extranjero no conocerán como el de Larry King cuando hacen las noticias e el panal que en USA hace un famoso programa nocturno, yo lo he visto en el youtube por algunas entrevistas que ha hecho a famosos que me interesaban, y por supuesto el gag de Oprah Winfrey como la Jueza del juicio, ya conocida porque sale algú gag suyo en todas la películas y series americanas.

Y bueno, la historia en si no está mal en que las abejas quieran los derechos de la miel ya que ellas las hacen y son explotadas, es un poco crítica al metodo de trabajo actual, pero en lo que es en contexto del film está un poco mal llevado, tal vez si no hablasen las abejas con lo humanos quedaria mejor, pero muchas cosas entonces no podrian haberse hecho.

No es gran cosa pero se deja ver.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Alvin y las Ardillas)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®