«Anything can happen and it probably will» directorio 
Jackass 2

Películas para no dormir

imagen de Jackass 2 jackass 2
Jackass 2
Título original
Jackass number two
Nacionalidad
Estados Unidos de América
Año
2006
Género
Comedia
Formato
Color
Duración
95
Director
Jeff Tremaine
Guión
Sean Cliver , Preston Lacy
Fotografía
Lance Bangs, Dimitry Elyashkevich, Rick kosick
Producción
Paramount
Distribuidora
VIP
Reparto
Johnny Knoxville, Steve-o, Bam Margera, Chris Pontius, Ryan Dunn, Ehren Mcghehey, Dave England, Jason acuña (weeman), Preston Lacy
 
Sinopsis
Johnny Knoxville y sus colegas siguen gastando bromas, haciendo locuras y las salvajadas más espectaculares. Capear con los ojos vendados, sanguijuelas en los ojos, duchas de abono fermentado, saltos en monopatín por un circuito con sacos que golpean a todo el que pasa, grandes ráfagas de aire con paracaídas, saltos sobre rastrillos, golpes contra paredes y un sinfín de barbaridades más allá de lo que se ha visto en el programa de televisión.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 9
La mayoría de la gente puede pensar lo que quiera de esta película (las críticas acerca de los Jackass,creo que están más que oídas, en todos los lados),pero esta película es genial, y le va a encantara todo aquel que le guste Jackass, o que quiera reirse un buen rato.Añadir Anotación
Más bestia que la primera parte, con menos censura y un montón de gilipolleces que sólo a ellos se les podría ocurrirAñadir Anotación

Niño Croketa

 
Ficha de Película enviada por niño croketa el 5 de Noviembre de 2006
video
counter visitantes
Película anterior (Musa (The Warrior))
FaceBook Twitter Google Meneame Email


Jackass 2 ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
4.60 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 9 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 20021 nivel 1
"Este foro se creó para `lo demás´, para expresar contenidos, ya está el otro. Gracias" Le dio 0 puntos
Spanishboy -- Viernes, 6 de Abril de 2007 a las 10:22.
.83.45.9.218 |
Vaya truño..castaña..como querais llamarla..si es que a esto se le puede llamar una "pelicula". Ver a un atajo de gilipollas haciendo el imbecil. Digno de estudio psiquiatrico de sus "protagonistas". Hay que tener valor para sacar semejante caca de vaca a la luz. Una bazofia hecha por aficionados. Una muestra del declive de la sociedad (en especial la yanki) y del "cine". Pura basura. Pelicula para quemarla directamente en una hoguera. Un CERO patatero.
ciudadano dreamers 17183 nivel 1
"Lo habría conseguido de no ser por esos chicos y su estúpido perro." Le dio 9 puntos
platero desde madrid -- Lunes, 26 de Marzo de 2007 a las 21:38.
.89.128.221.66 |
Bueno veo por aquí a muchos detractores de jackass... Comenzaré opinando al igual que en la primera parte, esto NO ES UNA PELÍCULA, es un capítulo de jackass más largo y sin censura, y si cabe mas bestia. Todo aquel que ve esto sabe perfectamente que es lo que se va a encontrar, a una pandilla de colgaos haciendo gilipolleces, no una película romanticona ni un drama social, esto carece de argumento, se limita a poner esketchs a lo largo de su hora y media de duración. A mi personalmente me encanta el programa, siempre consiguen que me parta de risa. Serán masoquistas y unos animales, pero son originales y tienen gancho. Los que tanto odiais a estos chavales haceis de mas viendo esto, no es nada nuevo que no hayais visto antes. Cada cual tiene su forma de ganarse la vida, sea ético o no, nos guste mas o menos. No creo que esta película, documental, capítulo o como querrais llamarlo haya defraudado a nadie, puesto que tanto los fans de jackass como los que no lo son saben de que va esto. Desde aquí nada más que decir, simplemente que si te gusta jackass te veas la película, te va a encantar, y si no, ni te molestes: acabarás deseandoles la muerte como hacen por aquí.
animacion:Tidus
ciudadano dreamers 7600 nivel 1
Re: wnevownvj
Chemoloky -- Viernes, 23 de Marzo de 2007 a las 09:26.
.87.218.96.138 |
Hombre, no te lo tomes a mal que lo decia en broma
Además si no recuerdo mal las serpientes que meten en las piscinas de bolas son Anacondas que le destrozan el brazo al Jhonny, la que le meten al hombre en el camión si es una cobra.
Aqui os pego una crítica de filmaffinity que me gusto mucho y en la cual me base antes, solo que un poco más a lo bestia, si es que lo que podria haber sido y no fue...

Unos gilipollas hacen el imbécil. Ése es el ingenioso argumento de este subproducto, que traspasa su exitosa estupidez de la pequeña a la gran pantalla. Humillaciones voluntarias para risa y asombro de colegas y espectadores. La pena es que ninguno se parte la crisma. Entonces sí sería sido una comedia interesante; imagínense: el chico cadáver, y los amiguitos llorando en el tanatorio, muy tristes, sollozando: "Pobre Johnny, no debería haberse arriesgado tanto.. sniff". Todo rodado cámara al hombro, con primeros planos y lágrimas de verdad, muy en plan docudrama. Pero no sucede. Todos hacen el bobo y la presunta película se acaba. Así, lleno de decepción, sólo queda una pregunta.... ¿Qué diablos le pasa a la MTV?¿Es esto lo mejor que puede ofrecer como entretenimiento a la juventud del siglo XXI? (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)
ciudadano dreamers 16161
lastima se mueran Le dio 0 puntos
DanKortes -- Jueves, 22 de Marzo de 2007 a las 22:56.
.82.213.149.205 |
No me tokes los huevos hombre, que guste a todo aquel al que le gusta Jackass seguro que si... lo de buena pelicula no te lo crees ni tu.

Basta decir que esta cuadrilla de anormales repulsivos no me caen nada bien pero aun asi, bien poco tiene que ver que esto a lo que tu llamas pelicula sea un bodrio por donde lo mires. Lo ha sido esta, la primera, la de OT, Frikis etc... vamos que no se le puede llamar pelicula como tal a toda esta basura.

Y lo de ampararse en echar unas risas con unos colegas... bueno no voy a comentar demasiado esto, no se vaya a sentir ofendido el personal, pero....... una ostia vale, 2 pueden pasar... 95 minutos de estos enjendros, se los empapa el mismo tipo de gente que a buen seguro disfrutara con ello pero dudo mucho que nadie se trage esta bazofia por amor al arte y para echar unas "risas".
ciudadano dreamers 14700 nivel 1
wnevownvj
JLVR -- Jueves, 22 de Marzo de 2007 a las 21:55.
.85.57.38.12 |
bueno, como han dicho antes no te esperes mas de esta pelicula, pero para verla con unos colegas pues tiene su gracia y te echas unas risas. Por ahi parece que hay gente pues que les pasa algo con la humanidad, quizas las demas personas no les acpeten o algo y gastan su tiempo en odiar tontamente, entonces pues desean que se muera alguien que ni siquiera conocen y realmente no les ha hecho ningun daño, pero ellos desean que se muera y dan detalles de como debe de ser, recgocijandose mientras dicen tripas, sesos, arrancar la cabeza, y se quedan tan anchos, esto pues yo como no soy sociologo pues yo no se a que se debe, pero supongo que sera por una mala infancia o algo. Yo creo que cada uno se puede ganar la vida como buenamente quiera, si los locos de jackass quieren hacerlo jugandosela pues a mi personalmente me importa un bledo.

PD: las anacondas no tienen veneno, como todos los boidos.
La serpiente de la pelicula es una cobra
animacion:¿Me acompañas?
ciudadano dreamers 7600 nivel 1
Una obra Maestra de la dejadez y humillación Humana.
Chemoloky -- Jueves, 22 de Marzo de 2007 a las 16:10.
.87.218.96.138 |
Que decepción... creia que en esta secuela moriria alguno o se partirian la crisma pero no es asi, lo divertido que seria ver el funeral de Knoxville con sus compañeros de reparto al lado de su ataud diciendo... mierda, se nos olvido quitarle el veneno a la anaconda... o , quien se iba a imaginar que el semen de caballo era letal... o que el pobre desgraciado de la sanguijuela se hubiese quedado sin su ojo, una suerte para el porque asi se pegaria más ostias y sus compañeros se podrian reir mejor. Que pena que el cohete no hubiese explotado más fuerte y haber visto a Knoxville con los sesos e intestinos volando mientras sus compañeros se rien como subnormales, que pena que el enano cabrón no se hubiese prendido fuego en la silla electrica o que no se le hubiese arrancado la cabeza cuando le salio el puño por sorpresa a través de la pared. Aunque no sabeis lo que hubiese disfrutado viendo como el tiburon se comia al pobre desgraciado, aunque sea haberle arrancado una pierna, me conformo solo con el pie... en fin, en vez de ver estas maravillas tenemos que ver como cagan y vomitan, algo tan agradable de ver que todos los fines de semana voy a ver como los niñatos desgraciados lo hacen y gratuitamente y grabarlo en video para hacer mi propia película de Jackass, como mola, menos mal que existe el emule y con un click puedo ahorrarme semejante basura, y lo que dura 90 minutos lo veo en 10.
Jackass es una obra maestra de la basura y decadencia humana, como unos pobres desgraciados que han nacido sin inteligencia alguna son usados como titeres para ganar dinero facilmente produciendola y riendose de ellos detrás de las camarás, es como el circo romano, por lo menos aqui son tan tontos que las victimas son voluntariamente humilladas y se pueden quedar tranquilos.
Si quieren ver a gente dandose de ostias mejor vean Humor Amarillo, pero con el doblaje de antes y no con lo que han hecho ahora en cuatro que no tiene gracia.
ciudadano dreamers 13467 nivel 1
Todo el mundo tiene algo q ocultar Le dio 8 puntos
makako -- Lunes, 13 de Noviembre de 2006 a las 17:38.
.80.25.35.62 |
Efectivamente,es una chorrada con unos descerebrados haciendo el gilipollas y dandose ostias y haciendo rollos q la mayoria no haría,pero te descojonas,la primera parte me deshuevé,pero esta es mas bestia y son la ostia.
Esta claro q es pa ver con colegas,aunke yo la ví solo y me parto.Lo de beberse el semen de caballo tiene su miga...o meterles un enjambre d abejas en una limusina cerrada...
ciudadano dreamers 7944 nivel 1
"¿Una serie de culto? "Dos + Una", sin duda"
Judías con tomate -- Lunes, 13 de Noviembre de 2006 a las 14:24.
.83.60.41.172 |
Primero: para que una película sea denominada como tal, primero debe serlo.
Segundo: Nunca podría darle más de un cero a esta basura sin que se me cayera la cara de vergüenza. Por lo tanto, un cero le doy.
Es la primera película o cualquier cosa que veo de Jackass, sin dudarlo lo último.
ciudadano dreamers 13063 nivel 1
"Jamás escribiría en un foro en el que se leyeran mis gritos" Le dio 6 puntos
yayothebest -- Martes, 7 de Noviembre de 2006 a las 14:21.
.83.57.0.7 |
Pos no sé qué decir sobre esta "película"... lo bueno que tiene es que, si la ves, sabes perfectamente lo que vas a ver: me explico, sabes que no te vas a encontar una pelicula como las recientes (y bastante buenas) Infiltrados y Scoop. Sabes que va a ser un chorradón importante. Yo quería ver La nuva Matnza de Texas, pero un amigo mio tenía una ilusió por verla increíble, y acepté.
Y con eso me encontré: una chorrada monumental, la cual es aconsejable ver con amigos para echarte una risas. Y como eso hice yo, pos un 6.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Musa (The Warrior))
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®