«Anything can happen and it probably will» directorio 
Área de descanso (Rest Stop)

Películas para no dormir

Parada de descanso..mira q lo pasa mal la chikilla...

imagen de Área de descanso (Rest Stop)
Área de descanso (Rest Stop)
Título original
Rest Stop
Nacionalidad
Estados Unidos de América
Año
2006
Género
Terror
Formato
Color
Duración
88
Director
John Shiban
Guión
John Shiban
Fotografía
Mark Vargo
Música
Bear McCreary
Producción
Raw Feed
Distribuidora
Warner Home
Reparto
Jaimie Alexander, Joey Mendicino, Deanna Russo, Curtis Taylor, Diane Louise Salinger, Michael Childers, Joey Lawrence
 
Sinopsis
Una joven y su novio paran con su coche en una zona de descanso, cuando ella vuelve del baño, Jess, su novio ya no esta. Desde ese momento se vera acosada por un psicópata q no se detendrá en su empeño por acabar con ella.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 7
Otra peli muy en la linea de Wolf Creek y estas pelis d psicópata-persiguiendo a victima en un lugar desértico.Y ha sido un sorpresón y para bien,la verdad no es q aporte algo nuevo a lo ya visto,pero este tipo d pelis a mi me gustan y si estan bien echas mejor q mejor.Al principio parace q va a ser otra cosa aburrida pero a medida q pasa los minutos va enganchando totalmente y esas escenas gorecillas estan OK,y la escena con el poli..de lo mejor.Esperad a los créditos si kereis ver un par d escena más.Añadir Anotación

makako

 
Ficha de Película enviada por Makako el 2 de Noviembre de 2006
video
counter visitantes
Película anterior (Casada con todos)
Buscar productos relacionados con Área de descanso (Rest Stop)


Área de descanso (Rest Stop) ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
3.44 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 13 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 16161
puffff Le dio 3 puntos
DanKortes -- Lunes, 14 de Septiembre de 2009 a las 15:23.
.212.21.243.156 |
Bastante mierda la verdad. Tengo entendido, que en la segunda parte se aclara el pastel (aun no la he visto) y eso ya me parece una prepotencia y una estupidez por parte del directorcillo... ya que lo que nos entrega en esta, es simplemente unos hechos con varios sinsentidos, que te hacen preguntarte ¿esto de que va? rollo fanstama? follo asesino a secas? rollo familia de anormales?

Si el señor quiere que la gente se enganche para que la segunda parte tenga exito, a parte de hacer una peor o mejor pelicula, dale algo de sentido a la historia y una prueba inequivoca de que las cosas aunque no lo cuentes tienen un porque y las vas a explicar de alguna forma en otra entrega, vamos, que no hagas un TRUÑO como este, donde la protagonista parece subnormal en todos los sentidos de la palabra SPOILER y no vemos mas que una diarrea de ideas...
ciudadano dreamers 24650
"Lo que diga Boyero" Le dio 0 puntos
yofollomucho desde Cómpeta , Euskera -- Sábado, 1 de Noviembre de 2008 a las 13:11.
.79.145.181.105 |
Vaya mierda película....es un 88% pezón de la tía y 12% la tía meando en los servicios.
Sólo es salvable la escena del tontito con la cámara, cuando la yonki del armario de la escoba empiza a vomitar sangre que se quedó a gusto, y cuando la tia se carga a su propio novio y después practica sexo necrófilo y altamente coprófilo con él.
El policía es el mejor personaje, es la piedra angular apra comprender la película...lo que pasa es que la mitad de los que aquí opinan son unos mierdas que no saben v¡leer entre líneas...(la otra mitad son unos que se masturbaron con als primeras escenas)
ciudadano dreamers 18516 nivel 1
Tomadura de pelo de película Le dio 3 puntos
Naka -- Sábado, 8 de Septiembre de 2007 a las 21:25.
.83.43.96.250 |
Película llena de inconcluencias y cabos sueltos,que según tengo entendido hay que ver el DVD de la película para entenderla (por los extras que vienen).La película tiene tufillo a otras que ya he visto antes,por lo que no es tan original.El personaje del policía y los de la caravana freak como que sobran para mí,no aportan nada a la película.Se pueden extraer muchísimas conjeturas al final de la película,todas de ellas válidas,ya que el guión flojea por todos lados.No sabemos nada del asesino,que le mueve a matar y a hacer torturas,como desaparecen las personas,como se vuelven a construir los lavabos tras la explosión,el trabajo que tiene pendiente Paco Lobatón por todas las desaparecidas que hay en ese lugar,porqué le da al policía por ir a ese área de descanso...Lo único que merece la pena de verse en la película es la escena inicial de Deanna Russo follando con su novio,pero ni por esas merece la pena verse la película.Es una pérdida de tiempo.Estais avisados.PDA:os animo a que cada uno explique en forma de spoiler lo que ha entendido de la película.
ciudadano dreamers 13063 nivel 1
"Atención, Listillo, Pregunta de examen" Le dio 5 puntos
yayothebest -- Jueves, 23 de Agosto de 2007 a las 02:16.
.81.36.254.101 |
Pff la verdad sk me esperaba bastante mas de esta peli. Vale, aburrida no se peo cuando la terminé de ver me kde con la sensación de k dejaron muxisimas cosas (x no decir nada) sin explicar, como las alucinacones (me llegué a pensar k al tia estaba imaginando to, o k era ella la asesina o alguna paranoia de esas jeje), k nos las meten y no se esfuerzan en explicarlas....., k pintaba alli la family pirada (vale, eso se explica peo x si fuera poko despues de los creditos, k para el k no lo supiera se kedaba también sin saberlo...)... en fin, una película k podría haber sido muxiiisimo mejor, por ejemplo si hubiera explicado todo lo k ha dejado sin atar..
X cierto, si la tia pide ayuda ala negra esa y luego viene el poli pa ver si hay alguien.... alguien me puede explicar POR QUÉ COÑO se esconde??? es gilipollas o kiere morir y sufrir simplemente??
ciudadano dreamers 16982 nivel 1
"Harvey Keytel tiene un pelazo" Le dio 0 puntos
al capone -- Lunes, 13 de Agosto de 2007 a las 13:04.
.83.51.73.42 |
Basura
comic/personajes:The Punisher
ciudadano dreamers 6688 nivel 1
"4 de cada 5 dentistas recomiendan chicles sin azucar. Hoy, en primicia, el hijo de puta que recomienda chicles con azucar" Le dio 7 puntos
The Stranger desde Spookhouse , ¿? -- Domingo, 12 de Agosto de 2007 a las 17:15.
.87.217.91.137 |
La verdad es que la pelicula ofrece lo que muchas y como se dicen en gritos anteriores muchas como "Las colinas tienen ojos", "La matanza de Texas", "Reeker", etc. Aparte d ela multitud de topicos y demás.

Sin embargo, sorprende como la pelicula, incluso con un desarrollo lento en algunos puntos, consigue enganchar y entretener, con algunos buenos momentos como la chica torturada, el final, el enfrentamiento en la carretera con el Camionero, la naturaleza misteriosa y puede que sobrenatural de este, la relacion de la chica y su novio(mejor trabajada que las de otras peliculas)y als escenas con el policia.

Las que sobran, pues la de la caravana con los freaks, el de la camara sobre todo y algunas partes demasiado alargadas para mi gusto y que pueden hacer que la peli se haga algo aburrida.

Por lo demás una pequeña sorpresa de esas de videoclub.
ciudadano dreamers 7600 nivel 1
¿Porque siempre se borran mis puntuaciones?
Chemoloky -- Domingo, 12 de Agosto de 2007 a las 16:31.
.87.218.97.154 |
ciudadano dreamers 3108 nivel 1
"¡¡¡Endebe!!! quien ha sio... Sole q te arreo con el meshero..." Le dio 4 puntos
Myers -- Jueves, 3 de Mayo de 2007 a las 20:58.
.85.87.77.53 |
Un directo a DVD que poco tiene que ofrecer. Incoherente y parasitaria. Se "alimenta" de totems del género como "Las colinas tienen ojos" (la escena de la caravana y el deforme con la cámara de fotos que pinta más bien poco en la historia) o "Carretera al infierno" (todo ese acoso del anónimo psicótico), además de referencias ineludibles a films más recientes como la apreciable "Wolf Creek", los bodrios de Eli Roth ("Hostel"), la risible "Nunca juegues con extraños" o el acertado remake de "La matanza de Texas". La actriz protagonista es un saco de muecas y la cinta no transmite la angustia y el malestar que debería. Hacia el final parece que la cosa apunta maneras (cuando la chica, ensangrentada y desesperada sale a la carretera bajo el sol abrasador a enfrentarse con el maníaco), pero son prácticamente los últimos fotogramas. A medio camino entre telefilme y producto independiente poco arriesgado.
animacion:Grita si puedes
ciudadano dreamers 7600 nivel 1
"Katherine.... yo... te vengare...."
Chemoloky -- Sábado, 10 de Marzo de 2007 a las 00:56.
.87.218.97.86 |
Me ha recordado a Reeker en la cual tambien transcurria en un area de descanso y ocurrian cosas raras.
La peli no esta mal aunque como han dicho sobran las alucionaciones y ese final que casi hecha todo a perder, la verdad que la actriz protagonista lo hace bastante bien para mi gusto, esta creible y lo pasa mal de verdad hehe.
Una pelicula sin pretensiones que entretiene, pero que podria haber llegado a más porque material tenia.
ciudadano dreamers 15312 nivel 1
Esto no vale muchooo Le dio 4 puntos
calcena -- Miércoles, 7 de Marzo de 2007 a las 13:31.
.217.126.42.22 |
La pelicula no vale mucho, bueno mejor dicho nada de nada, las alucinaciones son fuera de contexto, el poli, ya me diran que pinta en todo esto, su muerte etc, el final con los creditos no acabo de ver el sentido, una vez mas me decepcionan las puntuaciones de esta pagina.
ciudadano dreamers 7600 nivel 1
"Vivir en las nubes no es malo, lo malo es bajar"
Chemoloky -- Martes, 30 de Enero de 2007 a las 15:34.
.87.218.96.188 |
El 21 de Febrero en Videoclub.
ciudadano dreamers 13063 nivel 1
La duda de siempre Le dio 5 puntos
yayothebest -- Martes, 30 de Enero de 2007 a las 14:22.
.88.18.142.33 |
Una duda k suelo hacer cuando me interesa un apeli jeje: Cuando la sacan en videoclubs/cine??? Xfas contestadme
ciudadano dreamers 18511 nivel 1
"imagínate que se quema el Museo del Prado ¿a quien salvarías a un charcutero o a un neurocirujano?" Le dio 5 puntos
turuletto -- Jueves, 28 de Diciembre de 2006 a las 21:50.
.80.32.238.100 |
Otra película del recurrente subgénero, muy en boga ultimamente, de lo que podríamos llamar Psycho Road Movie. Me gustaron más otras dentro de la misma variante, como Alta tensión o Wolf Creek, aunque garantiza el rato de angustia y mal rollo habitual en estas pelis sin mucha más pretensión SPOILER
Por cierto, gracias Makako por avisar porque si no me hubiera perdido la sorpresa de los créditos finales.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Casada con todos)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®