«Anything can happen and it probably will» directorio 
Oculto

Películas para no dormir

Nadie Deberia Entrar en los Sueños de Otro...

imagen de Oculto
 
Sinopsis
Beatriz, álex y Natalia se conocen en una conferencia sobre el poder de los sueños. Desde ese día, unos lazos misteriosos parecen atarles cada vez más fuerte: el extraño tatuaje, cierta pesadilla compartida y, sobre todo, una pasión sexual obsesiva. Enamorados y desorientados, una tormenta de recuerdos salida de los sueños amenaza sus vidas. ¿Quién de los tres esconde algo en su pasado que podría arrastrarles a la muerte? ¿Quién no oculta algo? Oculto es un thriller psicológico cuyos protagonistas viven un sueño de amor destructivo del que luchan por despertar.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 6
Otra película Española más que se sube a los thrillers de sueños, como ya paso con Hipnos, Somne o Utopia la película tiene un desenlace lento y un final que deja que desear.
Al igual que las películas ya mencionadas el apartado tecnico es impecable y los actores estan muy bien, la historia es interesante pero no llega a enganchar del todo por su lentitud y porque no lográ transmitir ningún tipo de suspense, además dos horas es demasiado para lo que cuentan, aunque mantiene el interes hasta el final.Añadir Anotación
El trio romantico protagonista esta muy bien, aunque cuando lllega el final te preguntas .. despues de todo esto ¿a que viene que la chica tubiese premoniciones con el ojo y la rosa?.
Se merecia más publicidad ya que se habrá estrenado en 4 cines y ahora esta destinada a caer en el olvido en el videoclub.

Aqui van otras críticas:
----------------------------------------
"Trabajosa y por momentos interesante crónica (...) impecable factura (...) hace aguas en su tercio final, lastrado por un deseo de concreción que no le hace ninguna falta" (M. Torreiro: Diario El País)
----------------------------------------
"Una historia inquietante que mantiene el interés hasta el final. Cine sugerente y elegante (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 5)." (María Casanova: Cinemanía)
----------------------------------------Añadir Anotación

Chema

 
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 23 de Mayo de 2006
video
counter visitantes
Película anterior (En las Sombras del Kilimanjaro)
FaceBook Twitter Google Meneame Email


Oculto ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
7.00 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 2 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 7944 nivel 1
"Muy bien, Mr. De Mille. Estoy lista para mi primer plano" Le dio 7 puntos
Judías con tomate -- Domingo, 26 de Noviembre de 2006 a las 09:14.
.83.60.26.202 |
Sorprendidisimo me he quedado con esta película. Sin dudarlo una de las propuestas españolas más interesanes que he tenido el gusto de ver este año. En cuando a lo de los sueños de Cepeda SPOILER
El guión es absolutamente impecable, sin una sola fisura, frio y calculado como la mente del "malo" de la película. La puesta en escena de Hernádez es elegantisima para una producción de estas caracteristicas (atención a la excelente realización de todos los sueños de Cepeda o la escena del lago bajo el agua, o la primera aparición de Cepeda en la conferencia) y del reparto Angie Cepeda está fantástica (por cierto, donde coño está su nominación al Goya Revelación...XD) y Laia Marull al principio parece un poco sobreactuada aunque a los pocos minutos borda su personaje con convicción (a pesar de esa horrible peluca...), Sbaraglia se limita a pasar por alli como suele hacer en el 90% de sus películas.
Bastante recomendable.

foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 63
ÑEJ,ÑEJ
Siniest -- Martes, 23 de Mayo de 2006 a las 20:10.
.80.103.121.244 |
Un autentico truño, el guion es patetico. Es como un telefilme de esos que ponen la hora de la siesta pero encima mas malo de lo habitual.

Y respecto a las otras criticas me quedo con el nombre de Maria Casanova que debe ser muy amiga de alguien que trabaja en la peli porque sino no se entiende la poca verguenza de calificar de sugerente y elegante semejante mierda.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (En las Sombras del Kilimanjaro)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®