«Anything can happen and it probably will» directorio 
Ultravioleta

Películas para no dormir

Yo nací en un mundo que tal vez usted nunca entienda

imagen de Ultravioleta
 
Sinopsis
A finales del siglo XXI una subcultura de humanos modificados genéticamente con una enfermedad vampirica , viven aparte de los humanos. El mundo está al borde de una guerra civil que tiene por objetivo la aniquilación de la población .Una mujer infectada llamada Ultraviolet, protegerá a un niño con un virus mortal en su sangreAñadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 7
Parece estar de moda las heroinas venidas de los comics.
Se trata de una buena peli de acción futurista muy cercana a Aeon Flux,llena de efectos visuales,luchas y piruetas.Un niño que lleva en su sangre un virus mortal para 2 razas ,humanos y hemófagos,y una increible Violet q tendrá q protegerlo.El director que ya trató el mundo futuro con su Equilibrium realiza esta digamos super-acción futurista casi identica a Aeon Flux,pero con el triple de acción.Añadir Anotación
Tenemos a una Milla tb con vestiditos ceñiditos y enseñandonos algo más...repartiendo por todos lados, apabullante a la de peña q se carga ella solita.Se hace amena todo el metraje,eso es lo bueno,y se puede pasar un rato muy entretenido sin buscar un algo más o algo de originalidad.Añadir Anotación
Lo más destacable obviamente son los efectos y la acción que estan muy correctos,sobre todo la persecución en la q violet va en moto sobre edificios mientras la disparan a mansalva(COJONUDISIMA)solo por eso ya mereze visión,lo demás es basicamente lo de siempre,la tia q es muy dura y se enternece con el niño,y ale, a pegar brincos,disparos,y a matar a todo el que aparezca.No espereis algo super-nuevo.Añadir Anotación

makako

 
Ficha de Película enviada por Makako el 10 de Abril de 2006
IMAGENES
video
counter visitantes
Película anterior (El caso Slevin)
FaceBook Twitter Google Meneame Email


Ultravioleta ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
2.00 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 15 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 8983 nivel 1
"Tú no mami!" Le dio 3 puntos
Eye del Cul desde Jalalabad , Afganistán -- Jueves, 30 de Julio de 2009 a las 01:38.
.80.102.33.38 |
La película parece más bien dirigida y escrita por Chimo Bayo, y yo diría que va enfocada al mismo tipo de público. Da lo que promete, supongo.
ciudadano dreamers 7600 nivel 7
"Libegagemos a Giain"
Chemoloky -- Miércoles, 7 de Enero de 2009 a las 15:42.
.87.218.97.44 |
La he vuelto a ver y em sigue sin parecer tán mala.
cine:Ms. Mística Dreamy
ciudadano dreamers 18770 nivel 1
TAMPOCO ES PARA TANTO Le dio 5 puntos
Redrain -- Sábado, 16 de Agosto de 2008 a las 20:08.
.78.136.97.2 |
No es ninguna joya pero tampoco se merece este trato. LO MEJOR: Las escenas de acción y Milla Jovovich. LO PEOR: Bastante confusa, muy acelerada y una historia un poco vacía. Pasable.
ciudadano dreamers 2701 nivel 1
"Lo importante es el dinero, la salud va y viene..." Le dio 0 puntos
Piripiflautico -- Domingo, 16 de Septiembre de 2007 a las 17:44.
.83.165.23.204 |
Nota inversamente proporcional al número de faltas de ortografía.
ciudadano dreamers 21085 nivel 1
"¡Vamos limón , arriba limón!!" Le dio 1 puntos
Puscifer desde Sevilla , España -- Sábado, 18 de Agosto de 2007 a las 21:39.
.87.220.15.34 |
Parece mentira que el mismo director de Equilibrium haya parido semejante despropósito. Una muy mala película sin guión alguno y malos efectos especiales. Las escenas de acción se notan demasiado sintéticas y no convence a nadie. Como han dicho más abajo, Milla parece invencible y no la tocan ni de casualidad. El niño es menos expresivo que un gato de escayola y en más de una ocasión desearás que lo maten. No merece la pena ni ser descargada xDDD
animacion:¿Me acompañas?
ciudadano dreamers 7600 nivel 1
Porque la Jovovich lo vale.
Chemoloky -- Jueves, 16 de Noviembre de 2006 a las 00:52.
.87.218.96.29 |
La estetica es muy buena, los efectos especiales son de videojuego, muchas veces cogia el mando de la PS2 porque pensaba que se iba a acabar la animación y me tocaba jugar, pero por ver a la Jovovich merece la pena, uf que mujer, me gusta todo de ella.
El argumento no lo veo inexistente como dicen, es poco y simple pero tampoco se aleja mucho de otras películas mejor vistas.
Bueno, pos digamos que Ultravioleta es como ver un videoclip de la MTV mezclado con momentos de acción de videojuegos durante 80 minutos, me ha parecido muy curiosa y arriesgada como cine comercial, los fx pues cantan pero el presupuesto no daba para más aún asi no me ha importado en absoluto, la escena de la moto por el edificio es cojonuda.
Dentro de lo que cabe me ha gustado, me esperaba muy poco pero se deja ver, repito, la estetica es lo más original, se lo sacaran de la manga como en Aeon Flux pero me ha gustado en ese sentido, he dicho ya que Milla Jovovich esta maravillosa? es que sale durante el 90% de la película, que pedazo de mujer, todo el merito es suyo y de la estetica.
ciudadano dreamers 18685
zzz Le dio 0 puntos
Gscampeon desde Tucuman , Argentina -- Sábado, 19 de Agosto de 2006 a las 13:14.
.201.252.148.120 |
Trama aburrida efectos especiales ridiculos demasiado exagerados re comercial y nada mas eso es todo lo que puedo decir sobre esta pelicula no se la recomiendo a nadie no pierdan su tiempo.
ciudadano dreamers 15857 nivel 1
"¡Lo conseguí, mamá! ¡Estoy en la cima del mundo!" Le dio 1 puntos
Jorge Romero -- Sábado, 19 de Agosto de 2006 a las 04:31.
.201.235.198.121 |
Bodrio hiperpixelado y videoclipero hasta el hartazgo. Todo se resume a una seguidilla catatónica de escenas ridículas sin tón ni són.
Infumable.
ciudadano dreamers 7068 nivel 1
"Tú no mami!" Le dio 3 puntos
avex -- Lunes, 10 de Julio de 2006 a las 17:48.
.83.97.217.105 |
Bueno, me he decidido a verla y vaya, que decepcion, no me ha parecido tan mala ni tan ridicula como la ponen en muchos sitios. Solo mala y tremendamente sosa.

El argumento es estupido (pero eso pasa en otras peliculas que luego por una u otra razon acaban llegando a buen puerto), los dialogos malos. La historia esta mal contada, y las escenas de accion bastante poco conseguidas (muy sosas y tan emocionanes como mirar durante 3 horas la foto de una piedra) y con el problema de que la prota es tan Superjirou que nunca piensas que algo pueda salirle minimamente regular.

Por otro lado tiene algunas cosas conseguidas por el lado estetico y de fotografia, no arranca muchos bostezos (vamos, no es "2001" o "la delgada linea roja" ) y Milla mola.
ciudadano dreamers 13563 nivel 1
"No pueden pelearse aquí, es la Oficina de Guerra" Le dio 0 puntos
Dedalo_1 desde Palma , España -- Lunes, 3 de Julio de 2006 a las 21:26.
.62.97.72.132 |
Vaya mierda de película!!!

Hacía tiempo que no veía un bidrio como este: no tiene nada que se salve, y eso lo digo yo, que soy de la opinión de que todas (ahora casi todas) las películas tienen algo bueno...

El guión: no tiene ni pies ni cabeza, el final es patético, que el malo sea tan malo y la buena sea tan buena (dejémoslo en que está tan buena...), una mierda de guión (un -1).

La acción es trepidante....mente estúpida, la escena de la piba corriendo por las calles por las paredes de los edificios, mientras un helicóptero y algún coche la persiguen, hecha por ordenador, es una mierda, creo que he visto efectos especiales mejores en el "spectrum 48", se nota que está hecho por ordenador a la legua (es decir está mal hecho). (un -2)

Las peleas son ridículas... suando está rodeada por 10 tíos que le apuntan a la cabeza y hace WOOOS y les corta a todos por la mitad, o cuando los chinos no le rozan después de la ensalada de tiros (en la que se matan entre ellos), cuando el helicóptero le dispara con una "vulcan/minimí" y no le aciertan un sólo tiro... lo que daba era risa... (ya van -5).

Las actuaciones: la milla no cambia de registro en toda la película (aburre hasta las moscas), el niño es repelente (la única parte buena es cuando la palma... y ni siquiera me dieron ese gustazo), los demás son ridículos (sobre todo el malo... con los dos coladores en las narices) (le ponemos un -8).

Como, al menosn la Milla Jovovich, está muy buena (sobre todo en el traje blanco) y sale en pelotas (por detrás... no os hagais ilusiones!!!) le subo ocho puntoas para dejarle el "cero patatero" (que es lo menos que dejan puntuar)...

Ahorraros el tiempo de verla y el dinero del cine o la ADSL... con pelis como esta no merece la pena ni ser "pirata".
ciudadano dreamers 17142 nivel 1
"RECONOCER es capicua..." Le dio 7 puntos
jayi_2005 -- Lunes, 3 de Julio de 2006 a las 01:32.
.62.43.136.75 |
La pelicula es muy fantastica y pretensiosa pero entretiene y pasas un buen rato.A mi me ha gustado
ciudadano dreamers 2648 nivel 1
"¿Qué está haciendo ahora...?" Le dio 0 puntos
Tom Savini desde Pittsburgh , Pennsylvania -- Sábado, 1 de Julio de 2006 a las 23:46.
.81.32.90.115 |
Puffff...vaya mierdon del 15. Fx de videojuegos y una Milla Jovovich invencible, quien se cree que estuviera en peligro?? con toda la peña que se habia cargao sin despeinarse. Esto no hay por donde cogerlo. Esta y "Aeon Flux" menudo loteee!!
ciudadano dreamers 10127 nivel 1
Anda hijo, acabe el guion mientras papa va al bar a emborracharse Le dio 1 puntos
Hicks desde Valdemortown , Spain -- Sábado, 24 de Junio de 2006 a las 03:47.
.82.159.107.204 |
Delirante pelicula que convierte a Aeon Flux en una joya del cine. Accion frenetica y abusiva para ocultar las carencias de un inexistente guion. Tonterias, burradas, fantasmadas, unos enemigos que destacan por su nula inteligencia y su aun más escasa habilidad... pero admitir que es divertida de ver si tienes sentido del humor y un buen grupo de amigos para comentar y reirte, si no, es probable que reclames el dinero de la entrada al taquillero, o el importe de la compra al del Top Manta, o que hagas campaña contra las redes P2P por el tiempo perdido xDDDD.
Enlace: V de Violeta
ciudadano dreamers 17796 nivel 1
No es equilibrium 2 :( Le dio 5 puntos
DemianFox -- Sábado, 6 de Mayo de 2006 a las 22:27.
.83.33.173.109 |
Bueno, me ha decepcionado bastante. Considero equilibrium una buena pelicula, las habilidades (Gunkata) de los clerigos estaban bien explicadas y la historia era seria, a la vez que convinaban accion sin llegar a saturar.

Ahora tenemos Ultraviolet, que parece una fusion de Aeon Flux + Underworld + Equilibrium + Yo me los cargo a todos = Pastelada marciana de vampiros. Y es que es verdad, no explican mucho. Salen armas como por arte de magia!! Yo diria que la visual es muy buena pero que no explican las reglas. El pasado de la prota es pesimo y parece ser que hicieron la pelicula solo para que la Milla destrozara un monton de tios y más tios con armas.

En fin, visualmente atractiva pero pesimamente explicada. Si hubiera tenido el ritmo de equilibrium i explicada como tal, seria otra cosa lo más seguro.
ciudadano dreamers 7944 nivel 1
"Ya están aquíííí..." Le dio 0 puntos
Judías con tomate -- Sábado, 6 de Mayo de 2006 a las 12:58.
.88.8.46.191 |
Aeon Flux es una obra maestra comparada con esta basura nauseabunda. Este híbrido entre Aeon Flux y Underworld es tan mala que no existen en el diccionario adjectivos lo suficientemente insultantes y degradantes para calificarla.
El argumento no hay por donde cogerlo, si es que lo hay, yo lo dudo, ya que hasta media hora después no me estaba enterando de que cojones iba la película, ya que no es más que una sucesión de peleas entre la Jovovich y grupos y grupos de tios al estilo matrix, con decir que me enteré que la peli iba de vampiros a los 40 minutos!!!! Los efectos especiales cantan que da gusto, el niño está en perpetuo estado de bofetada y el final es tan ridiculo que dan ganas de llorar. Mala, pésima, alejaos de ella cuando la estrenen.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (El caso Slevin)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®