«Anything can happen and it probably will» directorio 
Party Monster

Películas para no dormir

Party Monster retrata una cultura llena de excesos y apariencias, de entradas triunfales y salidas por la puerta de atrás, de superficiales animales de fiesta tratando de escapar de si mismos sin lograrlo nunca.

imagen de Party Monster
 
Sinopsis
Michael Alig y James St. James son dos jóvenes del medio oeste americano que van a Nueva York. Aunque en un principio no está claro para James, Michael enseguida reconoce que son almas gemelas y no se separa de James. Ambos sin embargo tienen sus diferencias: Michael es más estudioso aunque James es más listo y aprende más rápido. Por su parte, James inicia a Michael en la vida nocturna neoyorquina, pero es éste último el que rápidamente asciende a la cima. Y así, juntos, Michael y James iniciarán una aventura en la que no faltará de nada.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 7
Alig se convierte en un experto en fiestas, necesita ruido, gente, porque cuando la fiesta acaba y no hay distracción posible se encuentra con el vacío.
Secundarios como la Sevigny, un irreconocible Marilyn Mason o un acertadísimo Dylan McDermott como el patrón del club, parche incluído, pasean palmito, pero el gato al agua se lo llevan los dos protagonistas:
Culkin, como Alig, sabe bien que las apariencias pueden acabar contigo...cuando te crees el personaje que representas estás perdido. Se marca una actuación más que correcta.
-Solo quiero ser amado-le dice a su amigo James, un Seth Green estupendo, incluso diría que en estado de gracia como el cínico pero más sensato amigo que le introduce a Alig en el submundo suburbial de las fiestas, el mundillo gay-arty de New York, y, finalmente, las drogas.
El ámbiente despreocupado y cargado de sustancias, y el fastuoso hacer de Alig en la construcción de una fiesta continua, enmascaran la realidad de unos personajes que a base de quetamina, éxtasis, coca y purpurina tratan de reparar sus maltrechas almas, de llenar el vacío de sus almas...Añadir Anotación
-¿Somos superficiales?-pregunta Alig
-Si, pero lo somos profundamente...
La cinta comienza con brío, rompiendo el estilo convencional con disgresiones de los protagonistas, pero pronto cae en el tópico biopic para poder narrar la historia, de lo contrario el ritmo mataría la película. A pesar de que comprendo ese encauzamiento, echo en falta ese riesgo, ese convertir la peli en una party, Alig merecía algo menos plano, porque una vez presentados los personajes el resto es anecdótico aunque entretenido...aún así no esta mal, excesivamente sobria cuando debiera soltarse el pelo y ser alucinógena...Añadir Anotación
El camino del exceso es el camino de la sabiduría, o como diría Alig es...fabuloso.Añadir Anotación

Mycroft

 
Ficha de Película enviada por Mycroft el 7 de Marzo de 2006
IMAGENES
video
counter visitantes
FaceBook Twitter Google Meneame Email


Party Monster ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
  Envia un nuevo grito


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®