«Anything can happen and it probably will» directorio 
Le seguían llamando Trinidad

Películas para no dormir

... Trinidad, ha vuelto.

imagen de Le seguían llamando Trinidad Portada de DVD
 
Sinopsis
A Trinidad y a su hermano "Bambiano" no les sale nada bien hasta el punto de que, cuando van a atracar una diligencia, nadie lleva dinero. El azar hace que se encuentren en su camino a una chica, que les conduce a un pueblo donde todos se creen que son "rangers". Allí viven numerosas aventuras, hasta que la situación se complica porque llegan los verdaderos "rangers".Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 7
Hablar de Bud Spencer, cuyo nombre real es Carlo Pedersoli, y de Terence Hill, también conocido como Mario Girotti, es hablar de dos auténticos genios de la comedia europea más bruta y “macarra”.

En 1970, protagonizaron uno de los Spaghetti Western con más éxito de su momento, renovando el humor, siendo bastante cínico, de puntos de humor negro, y por supuesto, con tortas, burradas (quien no recuerda a Bud devolviendo el plato de comida y cogiendo la olla), y una simpatía única, que despertaba la sonrisa cómplice del espectador ante estos Stan Laurel y Oliver Hardy modernos.Añadir Anotación

En 1971, continuaron sus andanzas con estos dos de sus personajes, de los más famosos de su carrera. Trinidad, y su hermano, El Bambino, repitieron el éxito. Y es que “Le seguían llamando Trinidad” no tiene nada que envidiarle a su predecesora.

Las comedias de Bud y Terence, no están llenas de complejidad técnica, de grandes duelos al sol, ni siquiera de un elaborado guión. Son comedias simples, de guión lineal, teñido de humor, ternura, y mala leche, con una dirección que no es nada que no hayamos visto mil veces, un montaje correcto, y una música típica de este genero. Este es ese caso, al igual que la mayoría de sus filmes.Añadir Anotación

Pero extrañamente, siguen haciendo gracia, incluso más que las insípidas y torpes comedietas actuales, sobre todo para adolescentes, que no tienen una pizca de originalidad, y ni siquiera actores realmente carismáticos. Por supuesto, que Bud y Terence, no eran dos actores de interpretación, ya que en ese campo andaban más bien torpes, pero tenían carisma, sabían manejarse ante la cámara, y despertar simpatías.Añadir Anotación

Pero sobre todo, los filmes de estos actores se caracterizaban por una cosa que los hacia únicos: Las estruendosas tortas. Lo primero que le viene a uno a la mente cuando piensa en Bud y Terence, son las enormes tortas que estos dos tipos arreaban a cualquiera que se cruzase en su camino. Todos, absolutamente todos, sus filmes tienen tortas a diestro y siniestro. Pero estos tipos, aunque hiciesen de cuatreros, de policías, de vagabundos, o de santos, siempre le endiñaban una torta a alguien.Añadir Anotación
Y al igual que Benny Hill, en su programa acababa con la, ya mítica, persecución acompañada de su música, estos acababan con una autentica orgía de tortas contra todo malo en 5 Km. a la redonda. Y es que sin eso, un filme de Bud y Terence, no seria lo mismo.

Un sano divertimento y clásico divertimento, que años después consigue hacer que el respetable se tronche con sus burradas, su buen humor… y sus tortas.Añadir Anotación

FuNeBRiS

 
Ficha de Película enviada por Funebris el 12 de Junio de 2005
ENLACES
Ficha IMDB
counter visitantes
Película anterior (Nazarín)
Buscar productos relacionados con Le seguían llamando Trinidad


Le seguían llamando Trinidad ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
6.33 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 3 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 15174 nivel 1
"¿Cuál es tu película de terror favorita?" Le dio 10 puntos
RudeAwakening -- Domingo, 19 de Febrero de 2006 a las 00:52.
.84.121.33.179 |
no he podido evitar llevarme una sorpresa al leer todos los comentarios de las peliculas comentadas en "dreamers" sobre este duo. Todo el mundo dice "son supermalas pero son la reostia xq te partes" y yo digo lo siguiente:

xq coño tenemos q decir q son malisimas?? si te gusta
la pelicula y te descojonas di q es BUENISIMA y ya sta.
Yo adoro a esta pareja, al gordito y al flaco, y me parto la caja con sus peliculas y por eso digo "SON BUENISIMAS" ala.
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 63
ÑEJ,ÑEJ Le dio 9 puntos
Siniest -- Martes, 16 de Agosto de 2005 a las 06:48.
.80.103.82.169 |
«Bud es como los personajes que interpreta en las películas: un hombre de aspecto terrible, de fuerte carácter, pero con un corazón de oro. Pesa 150 kilos. 150 kilos de humanidad y bondad». Terence Hill (compañero de Pedersoli en numerosos filmes)



NACIÓ EN Nápoles el 31 de octubre 1929. No se propuso nunca ser actor, y llegó al cine por pura casualidad.
Hijo de un industrial del acero, el joven Carlo ingresó en la Escuela de Ciencias Químicas. Tras licenciarse, decidió estudiar Derecho.

Fue campeón de Italia en los 100 metros libres, y representó a su país en los Juegos Olímpicos de Helsinki en 1952 y de Melbourne en 1956 en las especialidades de natación y waterpolo.

Pero para Carlo, el atletismo exigía demasiados sacrificios, ya que le gustaban demasiado la comida, la bebida y las chicas. Empezó a engordar y decidió cambiar de vida.

Se marchó a Venezuela donde pasó tres años trabajando en unas canteras en plena selva. Allí conoció a Maria Amato, con la que se casaría en 1960, y con la que tendría tres hijos: Cristina, Giuseppe y Diamante.
Spencer fue campeón de Italia de natación y representó a su país en las olimpiadas de Helsinki (1952).


Su primera aparición en la gran pantalla tuvo lugar el año 1951 como figurante en la pelicula "Quo Vadis".

Pero su verdadera oportunidad llegó en 1967, cuando su amigo Giuseppe Colizzi le ofreció protagonizar la película: "Tu perdonas... yo no". Carlo le pidió 400.000 pts. y Colizzi aceptó, siempre y cuando aceptara rodar una segunda película.

Le aconsejaron que empleara un nombre que sonara a anglosajón y eligió Bud Spencer. Bud por la cerveza y Spencer por su actor favorito, Spencer Tracy.

Habla 6 idiomas, mide 1,92 m y pesa 150 Kg.
ciudadano dreamers 13468 nivel 1
"Tiene un montón de encanto" "Es normal. Su abuela fue una serpiente" Le dio 0 puntos
Rocky_VI -- Lunes, 15 de Agosto de 2005 a las 21:04.
.80.24.113.58 |
Buenisima mejor que la 1 en todos los aspectos .Divertida y con una bronca final de la ostia. Lo mejor.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Nazarín)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®