«Anything can happen and it probably will» directorio 
Whispering Corridors 3: Wishing Stairs

Películas para no dormir

Por Favor, Concédeme Mi Deseo... Haz que Siempre estemos Juntas

imagen de Whispering Corridors 3: Wishing Stairs
Whispering Corridors 3: Wishing Stairs
Título original
Yeogo goedam 3: Yeowoo gyedan
Nacionalidad
Corea del Sur
Año
2003
Género
Drama · Suspense · Terror
Formato
Color
Duración
97
Director
Jae-yeon Yun
Guión
Soyoung Lee
Fotografía
Jeong-min Seo
Producción
Cine2000
Distribuidora
Manga Films
Reparto
Ji-hyo Song, Han-byeol Park, An Jo, Ji-Yeon Park, Ji-min Kwak, Jung-Hee Moon
 
Sinopsis
Dos amigas de la universidad de arte que estudian ballet, compiten por la única plaza en una escuela de danza rusa. Una leyenda urbana acerca de la escalera que dirige al edificio de los dormitorios explica que si al subir los 28 peldaños se encuentran 29, entonces se puede pedir un deseo y se cumplirá. Y Yun Ji-Seong sabe lo que quiere pedir. Pero lo que ella desconoce es que la escalera de los deseos tiene consecuencias, ella lo va a descubrir de la manera más terrible.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 6
Ultima película de la saga de “Pasillos susurrantes” todas con un mismo telón de fondo, un instituto y relaciones entre las chicas rozando lo lésbico.
La película tiene un buen tema, y es lo rápido que se puede pasar a odiar a la persona que más amabas en el mundo, seguro que os ha ocurrido alguna vez que a una persona con la que siempre estabas a su lado, por una chorrada os habéis dejado de hablar.
La película tiene una buena atmósfera, que más tenebroso que un instituto coreano donde por la noche se oyen ruidos extraños en los pasillos vacíos, aunque no sea una película de mucho terror, es como si estuvieras esperando algo impactante y nunca llega, tiene un estilo muy lento aunque a la vez muy cuidadoso, con escenas estéticamente preciosas y momento de suspense logrados, aunque como ya he dicho parece que va a llegar a más pero no es así.Añadir Anotación
Las jóvenes actrices están todas muy elocuentes, sobre todo la gorda pelirroja que es la típica chica marginada a la que todos maltratan y que suele ser cierto en la vida real (esta chica realmente me inquieto aunque tenga sus momentos cómicos).
Una película que se aleja de películas de terror tan de moda ahora como The Grudge o The Ring, tampoco necesita sangre para contar una historia de terror excepto en una escena, pero que seguro que todos hubiésemos hecho lo mismo (o por lo menos pensado).
Es la primera que he visto de las 3, y aunque sea la ultima da igual ya que no van relacionadas, las 3 cuentan historias independientes y no necesitas ver una para entender otra.Añadir Anotación

Chema

 
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 5 de Septiembre de 2005
video
ENLACES
WC3. Wishing Stairs
counter visitantes
Película anterior (Sahara)
FaceBook Twitter Google Meneame Email


Whispering Corridors 3: Wishing Stairs ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
7.00 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 1 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 7458 nivel 1
Pasillos susurrantes 3 Le dio 7 puntos
El Chacal -- Jueves, 5 de Enero de 2006 a las 23:09.
.62.57.170.3 |
Mas que correcta tercera parte de la saga Whispering Corridors. La pelicula lejos de querer ser pretenciosa es ante todo un film muy sencillo y relajado, y eso es lo que mas me ha gustado del film, deja de lado las ya bastante sobadas fantasmas de pelo largo y nos regala una triste historia entre dos amigas inseparables, bien interpretadas, personajes realistas y lo suficientemente interesantes por que los siguas a lo largo de la pelicula sin aburrirte. El film da mas drama que terror, a pesar que las breves aparaciones fantasmales no estan muy conseguidas, aun asi la escena en que la fantasma aparece por primera vez en los lavabos del colegio y con la gorda pelirroja esa merodeando por ahi es escalofriante, otro lastre del film es que en el ultimo tercio de éste el ritmo pasa de relajado a estatico hasta llegar al final que se resuelve correctamente.
No gustará a los amantes de las emociones fuertes y el terror pero es un film ante todo entretenido.
P.d. Se acaba de estrenar en Corea la quarta parte de Whispering Corridors y se titula Voice.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Sahara)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®