«Anything can happen and it probably will» directorio 
Banana Joe

Películas para no dormir

"Joe, oh Banana Joe, tu eres oh Banananana Joe, un gran marinero con puños de acero".

imagen de Banana Joe Cartel de la película
 
Sinopsis
Banana Joe es un simpático y bonachón comerciante de plátanos que vive en una pequeña isla del Caribe. Un día se ve obligado a echar de su aldea a los hombres de Alonso Torcillo, un rico y poderoso empresario que pretende construir una factoría de plátanos. Desde ese momento Joe se verá envuelto en una y mil aventuras.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 10
Si analizamos seriamente esta película (como cualquier otra de Spencer, de Hill, o de ambos) llegaremos a la conclusión de que estamos ante un producto francamente malo. Humor facilón basado en golpes y porrazos a diestro y siniestro, diálogos "ingeniosos" de una simpleza aplastante, trama ridícula... .Añadir Anotación
Pero tienen encanto. Y gracias sobre todo a su nada pulido sentido del humor, a su escasa credibilidad, a ser cine malo sin pretensión de salir de ese encasillamiento.
Hay muchas películas del dúo Spencer-Hill, y algunas de ellas a menudo pueden resultar repetitivas y exentas del encanto comentado anteriormente. Pero, para qué engañarme, tienen films como Le llamaban trinidad, Y si no nos enfadamos, Los dos superpolicías... que puedo ver una y otra vez sin cansarme y soltando sinceras carcajadas. ésta (en la que sólo aparece el gordito del grupo) para mí es la mejor de sus películas. La vi por primera vez a los 6 años y desde entonces la he revisado unas sesenta veces, sin dejar de reirme con las palizas que da el bueno de Joe y sus preguntas acerca de Perico de de los palotes. He llegado al término patético de emocionarme con ella, de ver acabar el film con una sonrisa en la boca, de tenerla en la lista de mis películas favoritas. Y es que hay que ver lo que hace el pasar del tiempo... . Bueno, voy a cortar con este comentario antes de ponerme pseudo-poético.Añadir Anotación
Por cierto, menuda canción tenía, ¿os acordais?. Joe, oh Banana Joe... . Una obra maestra (podeis comenzar a tirarme las piedras cuando querais, pero decir menos sería propio de la hipocresía intelectualoide).Añadir Anotación

Waster

 
Ficha de Película enviada por Waster el 8 de Abril de 2005
counter visitantes
Película anterior (El Cielo sobre Berlín)
FaceBook Twitter Google Meneame Email


Banana Joe ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
7.12 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 8 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 18516 nivel 1
Pregútale a Perico el de los palotes Le dio 10 puntos
Naka desde Isla Perdida de Joe , Algún lugar del Caribe -- Lunes, 4 de Junio de 2007 a las 12:22.
.83.46.124.163 |
No es una gran película,pero entretiene.Me hubiera gustado que hubiera salido también el compañero de fatigas en muchas de las peliculas de Bud Spencer Terence Hill.Ya había visto la película de pequeño (con gratos recuerdos) y hoy que la he vuelto a ver, aunque la he visto con otra óptica por ser mayor,no me ha decepcionado.Me encanta el actor Bud Spencer(al igual que Terence Hill) no por sus dotes interpretativas(aunque tampoco sus papeles varíen de una película a otra) si no por como reparte las galletas a diestro y siniestro, las situaciones en las que se ve metido (escenas del casino,de la Iglesia,en el ejército...).Bueno si no tenéis nada mejor que ver, y no queréis una película que os haga mucho de pensar,y queréis reiros mucho, os aconsejo esta película
ciudadano dreamers 13468 nivel 1
Sus puños dos cañones no atienden razones en mil de situaciones es Joe el vencedor Le dio 5 puntos
Rocky_VI -- Domingo, 12 de Junio de 2005 a las 23:03.
.81.43.64.235 |
Para mi de las peores del robusto y gordito Bud spencer (ex-nadador olimpico aunque cueste de creer). Demasiado pocas ostias hay en esta pelicula aun asi la parte en que se hace soldado , la cancion (tonta pero pegadiza y con un gancho de cojones) y sus preguntas acerca de Perico de los Palotes la hacen un filme visible para un dia aburrido.Eso si se hecha en falta a Terence Hill.
ciudadano dreamers 12526 nivel 1
"Yo no he puesto este título" Le dio 7 puntos
Garrick -- Miércoles, 25 de Mayo de 2005 a las 03:36.
.83.33.206.62 |
Lo de la canción es cierto... No se sabe muy bien que es lo que tiene, pero se recuerda perfectamente.. Una de mis favoritas de Bud Spencer....
ciudadano dreamers 7891 nivel 1
Joe corazón gigante Le dio 9 puntos
KAIMAN -- Sábado, 9 de Abril de 2005 a las 00:52.
.80.102.11.252 |
Ja,ja, muy bueno tu comentario Waster.
Quien seía capaz de olvidar a Joe Banana?. Entrañable Bud Spencer.Recuerdo la canción como si la hubiera oido esta misma tarde.
Cuando vi la peli con mi hermano eramos unos renacuajos y al final nos liamos a galletas intentando imitar a Joe; resultado : la lampara de la mesita rota y un par de guantazos maternales para cada uno.
Lo que daría uno por volver a esos tiempos.Un saludo.
ciudadano dreamers 10858 nivel 1
Viejos Tiempos Le dio 7 puntos
you will never walk alone -- Viernes, 8 de Abril de 2005 a las 21:38.
.82.158.112.245 |
Jolines , estas películas, todos coincidimos practicamente en que son malas , pero coño todos las hemos visto, por lo menos una vez, lo que dice mucho a su favor.
Que tiene; al bueno de bud repartiendo a diestro y siniestro lo que siempre ha gustado, el componente sentimental ( ¡coño la vi hace!...)
Y lo malo, que no esta la pareja, que le quita un poco de encanto.
ciudadano dreamers 12880 nivel 1
"Este foro se creó para `lo demás´, para expresar contenidos, ya está el otro. Gracias" Le dio 6 puntos
raccordboy desde Barcelona , Missouri -- Viernes, 8 de Abril de 2005 a las 18:49.
.62.15.254.63 |
¡Viva! La verdad que esta película la vi la última vez con menos de diez años así que tengo un recuerdo bastante borroso de la película... pero excitante. Una de las pocas escenas que me acuerdo claramente es esa en la el bueno de Bud está delante de un escaparate y hechan en una tele un anuncio, y se piensa que le hablan a él, y hace todo lo que le dice... Sencillamente... emm... genial?.
ciudadano dreamers 7428
"Y sigue pensando que soy gay" "Oh, eso no es bueno, Michel" Le dio 5 puntos
El Trobador desde BCN , Nunca Jamás (vuelvo a fumás) -- Viernes, 8 de Abril de 2005 a las 18:20.
.80.25.180.170 |
¿Qué puedo decir? ¡Viva Bud Spencer!

Comedia malísima cuya virtud está en lo malísima que es. Como todas las buenas comedias malas. Entrañable, sobre todo con esos colores setenteros, ese aire cutre-desenfadado y esa total ausencia de sentido del ridículo. Que, además, en la España nacionalcatólica de los 70 todavía nos hacía más falta que en el resto del mundo.

Lo bien que me lo pasaba de pequeño con las coreografías de piñazos y jostias del bueno de Bud. ¡Chínchate, Kung-Fu! ¡Aprende de Banana Joe!
ciudadano dreamers 11192 nivel 1
"Soy el mejor en mi trabajo, aunque mi trabajo no es agradable" Le dio 8 puntos
Premutos ! -- Viernes, 8 de Abril de 2005 a las 16:50.
.213.60.125.40 |
Que grandes tiempos con terence hill y Bud Spencer .... si es de saber que sus filmes bajo el ojo crítico son realmente malos pero si nos posicionamos con una buena base cinéfila es de reconocer que ambos aportaron nuevos aires a la comedia de los 70 que en verdad salvo excepciones ( como allen ) parecía anguilosada . Le llamaban trinidad y banana Joe son dentro de su conjunto mis predilectas . Y además : Quien reparte mejor galletazos que Bud Spencer ?
Como mínimo sus filmes , sobre todo en estos tiempos , caen simpáticos .


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (El Cielo sobre Berlín)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®