«Anything can happen and it probably will» directorio 
Un Canguro Superduro

Películas para no dormir

Típica comedia disney sobre el difícil cuidado de unos (peligrosos) niños

imagen de Un Canguro Superduro
Un Canguro Superduro
Título original
The Pacifier
Nacionalidad
Estados Unidos de América
Año
2005
Género
Comedia
Formato
Color
Duración
95
Director
Adam Shankman
Producción
Walt Disney Pictures
Distribuidora
Buena Vista
Reparto
Vin Diesel, Lauren Graham, Faith Ford, Brittany Snow, Max Theriot, Morgan York, Carol Kane, Brad Garrett
 
Sinopsis
Un marine americano debe proteger a cinco niños de un científico asesinado que trabajar en proyectos secretos del gobierno. Ahora, Shane debe enfrentarse a dos trabajos completamente incompatibles, luchar contra los malos mientras cuida de la casa. Además de intentar vencer al enemigo, Shane debe enfrentarse a la rebelde adolescente Zoe, y sus hermanos Seth, Lulu, Peter y el bebé Tyler.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 3
Pues eso. La típica película ñoña de la malograda Walt Disney Pictures. Parte de un guión que recuerda a otras películas similares tipo "Poli de Guardería", es decir, lo mismo de siempre: tipo duro que debe cuidar de unos niños algo traviesos. Es cierto que la película cumple su objetivo, gustar a los más pequeños, aunque a los mayores seguramente les parecerá otra cursilería y bobada de Disney. Por otro lado, Vin Diesel, protagonista de la película, no se toma el papel muy en serio por lo que veo. Sus actuaciones no están nada conseguidas. éste actor, que no me cae nada bien, por cierto, demuestra que solo se le da bien el lucir sus cachas en el cine de acción, y que nunca debió salir de éso. Tiene un par de escenas divertidas y alguna que otra tierna, pero todo gracias a los niños, porque si solo de Diesel se tratara, la película es mediocre. No me ha sorprendido nada su éxito en USA (Nº1 en el Ranking) ya que éste tipo de películas suelen triunfar por mediocres que sean.Añadir Anotación

dolpe

 
Ficha de Película enviada por lobezno-extreme el 28 de Marzo de 2005
counter visitantes
Película anterior (Condenados de Ultratumba)
FaceBook Twitter Google Meneame Email


Un Canguro Superduro ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
4.00 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 8 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 15180 nivel 1
"¡Kirby es Diso y ROB es su profeta!" Le dio 1 puntos
hombre ametralladora -- Sábado, 24 de Diciembre de 2005 a las 15:39.
.85.136.104.199 |
una bobada de cuidado, una tortura al espectador "gracias" al pésimo, repugnante e hipermusculado Vin Diesel...pero que tío más insoportable!

por cierto, yo también apoyo a lobezno-extreme: Wes Craven es un director quizá algo irregular, pero un buen director, y nos ha dado excelentes peliculas
ciudadano dreamers 13063 nivel 1
Re: LLAMEME SERPIENTE...... Le dio 3 puntos
yayothebest -- Jueves, 8 de Septiembre de 2005 a las 19:15.
.217.126.223.68 |
Me parece k la razon la tiene lobezno-extreme, ya k Vin Diesel me parece un mal actor y Wes Craven un genio del cine de terror. Respecto a la peli, mediocre
ciudadano dreamers 10509 nivel 1
"Para ti soy ateo. Para Dios, soy la fiel oposición" Le dio 6 puntos
Chica_Glitter -- Sábado, 23 de Abril de 2005 a las 15:13.
.80.36.209.34 |
Que más morbo que ver a un tio musculoso como Vin Diesel cuidando de unos dulces niños, el sueño erotico de toda mujer.
Agradable comedia familiar
ciudadano dreamers 7499 nivel 1
Poli De Wuarderia Part Deux Le dio 8 puntos
Frog desde Una Hoja , En La Represa -- Sábado, 23 de Abril de 2005 a las 06:54.
.200.64.141.254 |
La verdad no tenia muchas ganas de ver esta pelikula pork se k ya la habia visto miles de veces en otras cintas, la verdad me lleve una leve sorpresa, logro entretenerme la hora y media de duracion.
La cinta no propone nada nuevo ni lo entrega, es una basta lista de cliches y chistes ya usados miles de veces, aun asi me agrado bastante, no se me hizo nada pesado, me rei en kontadas okasiones y nunka llego a okasionarme tedio.
No es una maravilla ni una gran komedia, es una cinta ligera perfekta para la raza de niñatos, kon aktuaciones bastante korrektas, Vin Diesel no tiene mucha kapacidad interpretativa, da todo lo k puede dar y pues kreo k lo hace bien, Faith Ford sale muy poko pero me enkanta, su serie "Hope And Faith" me hace reir mucho, Brittany Snow esta wuapisima, Thieriot y York salen acertados y la grandisima adoradisima Lauren Graham me dejo sin aliento de nuevo, amo a esa mujer.
Sin duda la tipika pelikula de la faktoria Disney, infantil si, aburrida no, a mi nunka me desagrada Disney.
ciudadano dreamers 13468 nivel 1
"Yo jamás haría chistes sobre Baldeón" Le dio 1 puntos
Rocky_VI -- Miércoles, 13 de Abril de 2005 a las 22:47.
.81.43.67.1 |
Jajajaja esta pelicula hace gracia pero no cuando lo pretende si no por ver el careto de imbecil que pone Vin diesel en toda esta mierda de pelicula.Previsible hasta la medula , se sabe inmediatamente lo que va a pasar.Lo unico divertido es el careto de Vin Diesel y la cara de asco que pone en algunas escenas (si es que esto de actuar con niños debe poner al pobre hombre de los nervios)
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 63
LLAMEME SERPIENTE...... Le dio 6 puntos
Siniest -- Miércoles, 13 de Abril de 2005 a las 11:11.
.195.53.128.4 |
lobezno extreme: Yo tampoco le llamaria genio del cine de terror, a mi siempre me ha parecido un tio mediocre que tuvo un par de buenas ideas.

¿No te ha gustado Vin Diesel en ningun papel? ¿viste Ajuste de cuentas?
ciudadano dreamers 12982 nivel 1
Re: LLAMEME SERPIENTE......... Le dio 3 puntos
lobezno-extreme -- Lunes, 11 de Abril de 2005 a las 18:09.
.85.136.110.185 |
Con respecto a Vin Diesel, no me ha gustado en ninguna de sus películas, y creo que no le pega nada ésta película Disney. Sigo considerándola terriblemente ñoña. Además, no digo que Wes Craven sea un genio, sino "un genio del cine de terror".A mí la verdad es que me gustan bastante sus películas, excepto "Un vampiro suelto en Brooklyn". Aunque "Scream" no sea una maravilla, es muy entretenida dentro del género y no tiene culpa de que no cesaran de imitarla posteriormente. De todas maneras cuando me refiero a "genio del cine de terror" no me refiero a Scream ni sus películas actuales, sino a otras como "Pesadilla en Elm Street", "El Sótano del Miedo","Amiga Mortal" o "Las dos caras de Julia". Cada uno tiene sus gustos.
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 63
LLAMEME SERPIENTE......... Le dio 6 puntos
Siniest -- Lunes, 11 de Abril de 2005 a las 17:46.
.195.53.128.5 |
lobezno extreme: Odio a los niños a y las peliculas de Disney sin embargo tu nota me parece muy injusta. Es una pelicula infantil y hay que catalogarla dentro de su genero. Y como tal me parece bastante aceptable.

Por cierto Vin Diesel (a lo mejor con esto que te cuento te cae mejor o al menos no tan mal) empezo dirigiendo, escribiendo y protagonizando sus propios cortos, gracias a ello Spielberg se fijo en el, e hizo que el guionista de salvar al soldado ryan escribiera un papel para Diesel. Ademas es un tio listo pues ha admitido que las pelis de accion que ha protagonizado, aunque ha disfrutado haciendolas son solo un medio para conseguir dinero y popularidad suficientes como para que le confien dirigir peliculas.

Ahora mismo acaba de rodar una peli con Sidney Lumet y dirigira y protagonizara Hannibal en España.

Por cierto te veo excesivamente indulgente con Wes Craven, no creo que se pueda llamar genio a un tio que ha resucitado el genero de adolescentes idiotas (cuyo destino te importa una mierda, que vivan o mueran, y ahi se ve la calidad de una pelicula) en peliculas como Scream, culpable de bodrios como Un vampiro en brooklyn y que ha escrito tonterias como fredy sv jason.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Condenados de Ultratumba)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®