«Anything can happen and it probably will» directorio 
Ginger Snaps: El origen

Películas para no dormir

La sed de sangre te convertirá en la peor de las bestias

imagen de Ginger Snaps: El origen
 
Sinopsis
Es el año 1815. La pelirroja Ginger y su hermana Brigitte llegan a Fort Bailey conducidas por un cazador nativo que ha salvado a Brigitte de morir en una trampa para osos. El fuerte está habitado sólo por once hombres, que viven aterrados por un terrible peligro que existe en esta zona. Cuando las hermanas se dan cuenta de que están pasando cosas muy extrañas, huyen del fuerte de nuevo con la ayuda del cazador indio. Pero ya será demasiado tarde para una de ellas: la transformación ha comenzado y, si hacen caso de la profecía del lugar, debe ser su propia hermana quien la mate si quiere acabar con una maldición que puede asolar el lugar para siempre.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 8
Ya puesto como había visto la primera y la segunda, al ver la tercera en el videoclub me dije: otra más que más da. Y acerté, porque es sin dudarlo la mejor de las 3, con una excelente fotografía, unos decorados y un maquillaje resultones y una gran interpretación de Katharine Isabelle que vuelve a retomar el protagonismo que en la segunda parte le robó la pésima Emily Perkins, quién por cierto aquí ha mejorado un poco, se vé que debió de tomar clases de interpretación. Grandes momentos como las apariciones del niñolobo, o el brillantisimo desenlace.Añadir Anotación

Joan

 
Ficha de Película enviada por Logan D. el 28 de Noviembre de 2004
IMAGENES
video
counter visitantes
Película anterior (El regreso (1978))
Buscar productos relacionados con Ginger Snaps: El origen


Ginger Snaps: El origen ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
7.38 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 10 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 18770 nivel 1
NI DE COÑA Le dio 5 puntos
Redrain desde Huelva , España -- Miércoles, 6 de Febrero de 2008 a las 20:43.
.78.136.97.224 |
La mejor de la serie es la 1ª.
ciudadano dreamers 17183 nivel 1
"¿Qué está haciendo ahora...?" Le dio 9 puntos
platero desde madrid -- Martes, 4 de Abril de 2006 a las 23:58.
.83.33.184.11 |
Muy buena pelicula. Es la tercera de la serie de ginger snaps, y a mi parecer, la mejor, junto con la primera... La verdad es que me cuesta decidirme por una de las 2...Esta esta mucho mejor realizada y todo esta muy bien logrado. La trama esta muy currada, el desenlace es totalmente inesperado y reaparece katherine isabelle, actriz bastante buena y que ademas esta de muy buen ver... En definitiva, una pelicula muy recomdable, sobre todo si te gusta el genero de licantropos. En mi opinion, ginger snaps es de lo mejor que se ha realizado sobre este genero (pero sin llegar a la altura de clasicos como "aullidos", "un hombre lobo americano en londres" o "en compañia de lobos").
ciudadano dreamers 15857
el Alamo con hombres-lobos Le dio 6 puntos
Jorge Romero desde Buenos Aires , Argentina -- Viernes, 4 de Noviembre de 2005 a las 04:36.
.200.126.206.202 |
Correcta pelicula, mejor que la segunda pero inferior que la primera. Tiene, a favor, el mayor presupuesto de las tres, y se nota. Lástima que esté escrita tan ligeramente y sin explotar nunca la interesante química que hay entre las dos protagonistas.
¿habrá una cuarta?
ciudadano dreamers 12982 nivel 1
"Batman es la mejor adaptación al cine de un cómic de superhéroes" Le dio 9 puntos
LOBEZNO-EXTREME -- Martes, 21 de Junio de 2005 a las 14:00.
.85.136.115.68 |
Inferior a la primera pero muy superior a la segunda. Coincido en que destacan los paisajes y la atmósfera, que intenta imitar la atmósfera de las antiguas películas de hombres-lobo. Tras la historia de terror hay mucho mas: hay una historia de amistad entre hermanas y una historia de pasión (la que siente el indio por las chicas). Perkins está igual de prodigiosa que las dos anteriores. Aunque en cierta manera es la misma historia que "Ginger Snaps", la cuenta de un modo mas adulto (aquí ya no es una película de/para adolescentes, sino una película madura y terrorífica) y tiene un final mas humano y menos sangriento. Un final excelente con esa frase sobre la unión de los colores
ciudadano dreamers 10225 nivel 1
Aki tienes tus respuestas Le dio 7 puntos
Buffy Cazamoskitos desde Sunnydale , USA -- Viernes, 18 de Febrero de 2005 a las 20:04.
.82.158.164.176 |
Chemoloky, la historia si tiene q ver con la primera parte (tb es mi preferida). Al principio yo tb creia q habian utilizado la fama d la saga para hacer una peli q no tiene nada q ver con las historias de las 2 primeras.
Pero si te fijas en esta parte Briggitte y Ginger llevan los mismos colgantes q en la original. Yo m quede con la conclusion de q sobre todas las hermanas Fitzgerald hay una especie d maldición o algo así.
animacion:¿Me acompañas?
ciudadano dreamers 7600 nivel 1
"¿Has estado alguna vez en una sauna turca?"
ChemolokY -- Viernes, 18 de Febrero de 2005 a las 15:09.
.80.36.209.34 |
Es técnicamente la mejor de la saga, sus paisajes son bellísimos, se nota el aumento de presupuesto con ese gran Fuerte de Roble y la Fotografía esta muy cuidada.
Si en las dos primeras entregas me gustaba mucho más la actuación y el personaje de Emily Perkins, en esta las dos están a la misma altura, me parecen entrañables sus personajes.
Interesante la historia, por cierto, ¿Tiene algo que ver con las dos anteriores? O simplemente es una historia a parte, bueno, igual que la primera pero situada siglos atrás, pero no sé si tienen alguna conexión en la historia.
Interesante punto de vista ver esta situación de infección de lobo en el pasado y en la actualidad.
Aunque mi preferida es la primera esta contiene el elemento más terrorífico, la incursión del niño medio lobo con la cara deforme, tiene algún susto y su presencia inquieta al espectador.
Esta muy bien, el final me dejo un poco frío pero para los fans de esta saga no decepcionara.
ciudadano dreamers 7458 nivel 1
"X-Men es la mejor adaptación al cine de un cómic de superhéroes" Le dio 9 puntos
El Chacal -- Viernes, 7 de Enero de 2005 a las 23:11.
.62.57.168.236 |
Tercera parte de la excelente saga de Ginger Snaps, aunque no llega a la altura de la primera esta es sin duda la que mas me ha entretenido, con esos paisajes bellisimos, que por cierto se nota el poco aumento de presupuesto, con los exteriores del fuerte y la gran cantidad de hombres-lobo del final. La historia es la misma, Ginger es mordida, pero desde otro punto de vista. Lo que no aparece en esta entrega son esas metaforas a temas quotidianos y ese humor negrisimo de las anteriores, pero la peli entretiene de principio a fin, las apariciones del niño-lobo y esa increible toma del final en donde Ginger, toda encapuchada abre las puertas del fuerte y empiezan a entrar hombres-lobo, como siempre la pareja Isabelle-Perkins genial.
Espero que hagan una cuarta parte y que no la estrenen directamente en videoclub.
ciudadano dreamers 10509 nivel 1
Ginger Snaps 3 Le dio 6 puntos
Chica_Glitter -- Domingo, 5 de Diciembre de 2004 a las 14:49.
.80.36.209.34 |
No podría estar mas en desacuerdo. A mí esta tercera parte o prologo de la saga me ha parecido la peor, es lenta y solo sigue los pasos de la primera Ginger Snaps, a Ginger le muerden y Brigitte intentara encubrirla para que no la descubran mientras esta se va transformando. Pero todo esto en otra época, con unos decorados buenos pero la sangre es casi inexistente y la acción lenta y aburrida, los personajes secundarios no consiguen tener ningún carisma y el interés se va perdiendo mientras avanza la película.
En cuanto a las actrices adoro a Emily Perkins, a mí me transmite mucho mas que Katharine Isabelle que no me cae demasiado bien, me parece una actriz del montón, solo hay que verla en Freddy vs Jasón para ver la calidad de sus papeles..., pero es de agradecer que las 2 actúen en las 3 películas.
Un cierre (no sé si habrá cuarta parte) que esta bien pero no me ha dejado todo lo satisfecha que esperaba.
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 63
LLAMEME SERPIENTE........ Le dio 8 puntos
Siniest -- Viernes, 26 de Noviembre de 2004 a las 19:37.
.80.103.92.75 |
Judias con tomate: Y por cierto Emily Perkins de pesima nada, le da mil vueltas a la pelirroja, y no se si sabes que le dieron un premio a la mejor actriz en el festival de cine fantastico de Malaga. Para mi tiene mucha mas expresion y mimica la perkins que la isabelle.

Perkins ha conseguido papeles por buena actriz mientras que la Isabelle tiene ventaja porque sus papas trabajan en ese mundillo.
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 63
BIENVENIDOS A LA RAZA HUMANA....... Le dio 8 puntos
Siniest -- Viernes, 26 de Noviembre de 2004 a las 19:34.
.80.103.92.75 |
Me cago en la puta, y yo que no he conseguido ver todavia la segnda y ya esta la 3 en alquiler. Le ha buscado por sitios de Madrid pero nada.

Por cierto esta la primera parte a 10 euros en una coleccion de quiosco que se llama Pesadillas.
Enlace: EMILY PERKINS


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (El regreso (1978))
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®