«Anything can happen and it probably will» directorio 
Yo, El Halcón

Películas para no dormir

Algunos luchan por el dinero..., otros por la gloria..., él lucha por el amor de su hijo.

imagen de Yo, El Halcón Sylvester Stallone viene con ganas de mostrar su lado sentimental... si en el fondo es un Santo.
 
Sinopsis
Lincoln Hawk es un camionero que no deja de pensar en su hijo, al que no ha visto desde su nacimiento. Ahora, Lincoln debe recogerlo en la academia militar de Virginia para llevarlo a Denver, donde su madre -de la que Lincoln está divorciado- agoniza. Pero el suegro de Lincoln no quiere que llegue. ésta es la historia de un padre que conquista el amor de su hijo, pese a que todo está contra él; un hombre con la ambición de ganar el concurso mundial de pulsos, contra todo pronóstico, y compartir sus sueños con su hijo.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 3
Quien diga que los 80´s no fueron grandes para la industria cinematografica y que no se crearon autenticas maravillas dentro de ese campo,ni tiene ni idea. También es cierto que se crearon cosas más modestas, y otras cosas que con buena promocion se intentaron vender como autenticas maravillas, siendo un gran y pestilente bodrio. Este es el Caso de "Yo, El Halcon".Añadir Anotación

Sylvester Stallone despues de no sentirse las piernas en Vietnam, decidio darselas de persona con sentimientos, buen padre, aleccionador de hijo, severo pero tierno, escribiendo este guion para su lucimiento.

Aqui Sylvester Stallone interpretaba a Lincoln Hawk, que increiblemente, tiene unos tics parecidos a los de su personaje de Accion estrella,Rambo.

Así nos encontramos un producto que, a no ser que todavia seas Fan Acerrimo de este señor, te resultara tedioso y lleno de topicos a más no poder.

Para empezar hablemos de los Protagonistas principales y su quimica. Stallone y el muchacho que tiene por hijo, NO TIENEN ningún tipo de química, y las triquiñuelas que Hawk hace para llegar a su hijo le hacen, paradójicamente, merecedor de su desprecio, y por supuesto no lo aceptara como padre hasta que no muera su pobre madre.Añadir Anotación

Así la primera hora del film se centra en esa PENOSA,relacion entre padre e hijo, y el intento por parte de Stallone de educar a sus hijo como un "Hombre", insinuando la lagrima facil con la escena de la muerte de la madre y otras lindezas. Escena penosa la del Maton de la sala recreativa... para analizarla detenidamente y llegar a la conclusion de que Stallone como padre es un Borrico.Añadir Anotación

Hasta aqui el Film es un Sentimentaloide Tablon con Stallone de estrella principal. Pero en su ultima media hora... ¡Campenato de Pulsos!. Nos introduce un campeonato de pulsos Nacional, para el cual no preparan al espectador(mencionan dos o tres veces la palabra pulso durante su metraje, pasando desapercibida totalmente).Añadir Anotación

Todos sabemos como acaba el asunto, después de caras rojas, venas saltadas, músculos tensos, sudor por doquier, cara de esfuerzo y dos Neaderthales compitiendo, y aderezado con una cancion rock... Stallone gana.

La Direccion es correcta, sin nada que ofrecer, sin nada original que merezca mención, pero tampoco haciendo mal, se limita a cumplir, que no es poco.

Guion, como ya habeis leido, un conglomerado de Drama facil con Accion, de un simpleza sin igual.

Las actuaciones, Stallone, simplemente intenta dar imagen de buen padre, pero eso no es un buen padre, ademas muchos de sus registros son imitacion de los ya expuesto en "Rambo"

El niño,es de los niños más odiosos que he visto en pantalla, supongo que rodar con él fue un autentico martirio para Stallone, pues ademas de actuar mal,es absolutamente repelente.

La Musica, es una combinacion de algun tema instrumental, que pasan desapercibidos pero que no se hacen odiosos, con un tema principal de Indole Rock que suena sobre todo durante el Campeonato.

Para Rematar la Faena, nos exponen el siguiente mensaje, que para nada esta insinuado, es muy claro, y nos da un ejemplo de la moralina que por aquellos años corria todavia por el cine: "Con Esfuerzo y Superacion, se puede conseguir cualquier cosa... desde ser Campeon Nacional de pulso a un padre Magnifico"... en Bandeja.Añadir Anotación

Un film con Stallone, solo para Fans del "Ex-Astro", que tiene todos los ingredientes que se pueden esperar de él.Añadir Anotación

FuNeBRiS

 
Ficha de Película enviada por Funebris el 8 de Septiembre de 2004
IMAGENES
video
ENLACES
Ficha IMDB
counter visitantes
Película anterior (El bosque)
FaceBook Twitter Google Meneame Email


Yo, El Halcón ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
6.00 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 7 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 16161 nivel 1
"Uh! Uh! Mola!" Le dio 6 puntos
DanKortes -- Miercoles, 12 de Septiembre de 2012 a las 21:09.
.82.213.148.34 |
Nose si por nuestra edad, por nuestros cerebros facilmente impresionantes o por las dosis de testosterona "machomen" que tanto nos ha gustado en estas peliculas, pero desde luego disfrutable y con un buen recuerdo.
ciudadano dreamers 21896 nivel 1
"Cuando soy buena soy muy buena, cuando soy mala soy mejor" Le dio 5 puntos
Bizz -- Miercoles, 12 de Septiembre de 2012 a las 11:12.
.188.79.101.209 |
Mediocre, aunque resulta entrañable y entretiene. Al niño dan ganas de hostiarlo múltiples veces.
ciudadano dreamers 21896 nivel 1
"¿Has estado alguna vez en una sauna turca?" Le dio 5 puntos
Bizz -- Miércoles, 19 de Agosto de 2009 a las 10:48.
.83.50.194.33 |
De acuerdo con Alan. Lo mejor, los 25 minutos finales.
ciudadano dreamers 13468 nivel 1
Esta bien Le dio 6 puntos
Rocky_VI -- Miércoles, 20 de Abril de 2005 a las 00:12.
.81.42.234.248 |
Entretenida aunque malisima pelicula de sylvester stallone. Para disfrute y deleite de sus fans.
ciudadano dreamers 8247
"¡¡OUCH!!" Le dio 6 puntos
Alan Dutch -- Sábado, 2 de Abril de 2005 a las 12:15.
.80.26.213.47 |
Pelicula del monton tipica de los años 80 que solo gustara en su plenitud a los fans aferrimos de Stallone.Pero bueno,tampoco podemos negar que es entretenida y que sus ultimos 20 minutos merecen la pena.
ciudadano dreamers 9513 nivel 1
"¡Hasta un niño de cinco años sería capaz de entender esto!... Rápido, busque a un niño de cinco años" Le dio 6 puntos
LaWmaKer -- Jueves, 9 de Septiembre de 2004 a las 12:02.
.62.101.180.88 |
a mi me pasa en gran parte como a william, me gustaria volver a verla puesto que la vi hace unos cuantos años y me gustó, aunque se ve a la legua que es tipico film sin sustancia y malete pero tenia su gracia.
ciudadano dreamers 9664 nivel 1
jejeje, graciosilla, jeje Le dio 7 puntos
william el sangriento -- Miércoles, 8 de Septiembre de 2004 a las 19:42.
.81.40.38.169 |
Bueno, película divertida tenemos aqui, pretende ser seria, pero yo me rei con ella y encima ME GUSTO BASTANTE!!! y mira que hace años que no la veo, unos 10 tal vez, pero recuerdo escenas como la de los pulsos del chaval con los tios en los recreativos o la entrada con el camión a saco para pillar a su hijo y me parto la verdad. Pero de todas formas me gustaría volver a verla.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (El bosque)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®