«Anything can happen and it probably will» directorio 
La Disparatada Parada de los Monstruos

Películas para no dormir

Pasen y Vean al Hombre Perro, los Hermanos Menguantes, Rosie la Calva, la Mujer Barbuda, el Hombre Calcetín, al Hombre Sapo, el Hombre Pedo, el Hombre Vaca, el Hombre Gusano y al increíble Hombre Monstruo.

imagen de La Disparatada Parada de los Monstruos
 
Sinopsis
Ricky Coogan, un ambicioso y avaro idolo juvenil, es contratado por la malvada EES Corporation y enviando a la república de Santa Flan, en América del Sur, para promover un tóxico fertilizante bio-genético, el Grotex 24.
En medio de la jungla Ricky se encuentra con un loco genio de Texas. Elijah Skuggs, que practica toda clase de atrevidos experimentos con el fertilizante. Elijah utiliza un derivado del Grotex 24 que transforma a Ricky en un muntante, mitad humano, mitad bestia.
Elijah utiliza estos seres mutantes en su circo pero los problemas aparecen porque Ricky se convierte en el líder de los monstruos. Ricky pretende salvar al grupo de los malvados planes de Elijah, que quiere convertir a todos los humanos en seres mutantes.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 5
Divertida Comedia que intenta parodiar a una gran película como lo es “La Parada de los Monstruos”. La película no es una obra maestra pero destaca de las demás por su originalidad y los fx que están currados, el prota Hombre-Monstruo me hizo sentir autenticas arcadas con el pus saliendo a chorros de sus granos y esa piel tan húmeda.Añadir Anotación
Para mí los mejores personajes eran el hombre con cabeza de guante (menuda injusticia su muerte) y Rosie la Calva y su peculiar forma de hablar y cantar, aunque el más entrañable es el gordo hombre-gusano y su gran sabiduría (y cola también, el pobre no llegaba a limpiarse el culo).Añadir Anotación
Muy original los guardianes del parque formados por dos grandes ojos que se ocultan en una gran cabeza, y cuando ven algo sospechoso salen por la boca extendiendo la lengua y disparando con su metralleta a todo el que se pone por delante.
Me reí un montón con una escena inicial en el que un niño (apodado el gnomo por lo feo y enano que es) abre la puerta de un avión y sale volando por los aires, a continuación un abuelo en sillas de ruedas y luego va una azafata y cierra la puerta tranquilamente.
Muy original también la Ruleta de los Monstruos, la forma de divertirse que tenían imitando al popular concurso de aquella época “La Ruleta de la Fortuna”.
Destacar (no por su interpretación) la aparición de Mr. T conocido por todos en la serie de los 80 “El Equipo A” y hace nada mirando el reparto me he descojonado al descubrir que era Keanu Reeves el que salía debajo del disfraz de Hombre Perro, si es que no hay quien lo reconozca.Añadir Anotación
Divertida y entretenida con buenos fx de maquillaje, aunque algo repugnantes, buagggg.Añadir Anotación

Chema

 
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 6 de Septiembre de 2004
counter visitantes
Película anterior (1941)
FaceBook Twitter Google Meneame Email


La Disparatada Parada de los Monstruos ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
5.00 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 1 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 9973 nivel 1
"Su Falta de Fe,Resulta Molesta" (D.Vader) Le dio 5 puntos
FuNeBRiS desde Un Lugar de Cuyo Nombre No Quiero Acordarme,Donde , Las Almas En Pena,Recorren De Nuevo Su Vida -- Martes, 7 de Septiembre de 2004 a las 19:11.
.81.36.54.26 |
Recuerdo Haber Visto Esta Comedia en A3 hace ya cosa de 2 años,aproximadamente,a horas de la madrugada que solo un Noctambulo puede soportar.Es Divertidisma,muy ironica,con grandes gags,un poco Repugnante,pero ¿que comedia sobre monstruos no es repugnante?.
Muy divertida,con personajes como el Protagonista(Este si que era Repugnante)el Hombre Calcetin,el hombre gusano y el Hombre Pedo,que era completamente entrañables,algunos más que otro(¿Porque no sacarian un Muñeco oficial Bandai de el hombre Calcetin?).Me Hizo reir Mucho.
Por supuesto,es una produccion bastante B,con un guion no muy trabajado,con chistes bastante escatologicos y repugnantes,en donde lo más destacable son los Maquillajes de los protagonistas,pero aun asi,muy divertida y merecedora de un aprobado.
P.D: Como cambian los tiempos,y de pasar a trabajar en series B haciendo de Hombre-Perro,a interpretrar a un Nuevo Mesias de la Humanidad..Keanu quien te ha visto y quien te ve


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (1941)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®