«Anything can happen and it probably will» directorio 
Decoys

Películas para no dormir

Pueden seducir a cualquiera... ¡Reza porque no sea a ti!

imagen de Decoys
 
Sinopsis
Luke y Roger solo son otro par de estudiantes tratando de perder su virginidad. Pero cuando Luke ve algo inusual, comienza a sospechar que las chicas del campus no son exactamente...humanas.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 5
Vaya, hacia tiempo que no se estrenaba una película de terror adolescente con toques de ciencia-ficción y aquí nos llega un nuevo producto algo mediocre. La idea me recordó algo a The Faculty y los tentáculos que le salen a las chicas del pecho ya esta muy visto. Lo mejor el humor que le ha dado el director de la forma que aparentan las extraterrestres en humanoides, las típicas chicas que le molan a los americanos (o Canadienses); Rubias, tetas grandes, facilonas, con una hormona... bueno, se supone que las chicas les tienen que seducir para llevárselos a la cama y ahí congelarlos, vamos, que los calientan para luego dejarlos mas fríos que en polo norte.Añadir Anotación

Lo peor que da la imagen de ser otra película adolescente del montón con jóvenes superficiales, aunque como ya he dicho el humor hace que esto se haga más digerible.
El aspecto de las chicas en extraterrestre es bastante parecido al de la protagonista de Species (Especie Mortal) pero molan.

La película tiene sus puntos como el congelamiento de los chicos o los sustillos que meten las pavas sacando tentáculos por la boca o por la tripa sin previo aviso.
Si buscas una película de terror seria pasa de verla y si solo quieres divertirte con sustos y no eres muy exigente te divertirás.

La secuela ya sé esta creando.Añadir Anotación

☠JACKY☠

 
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 30 de Abril de 2005
IMAGENES
video
counter visitantes
Película anterior (Mar adentro)
Buscar productos relacionados con Decoys


Decoys ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
5.33 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 6 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 23567 nivel 1
enchufalo Othis Le dio 1 puntos
jpablocrow desde Amsterdam , Holanda -- Viernes, 22 de Febrero de 2013 a las 03:26.
.87.219.78.139 |
Mala con fuerza... quizá en los 80 está película para teenager podria haber triunfado, pero con los medios que tienen ahora, aun con la escusa de que es para la tele, en fin, apestosa,.........los fx un asco y estamos hablando de que se ha hecho en 2004, las interpretaciones de pena, no se salva ni la música, mucha portada pero poca película, pero es que la dos es aún peor, si es que eso es posible, pongamos el caso de temblores y sus secuelas, malas pero entretenidas, los fx no son muy buenos pero pasables, eso ni es entretenido ni pasable, el único punto que le doy es que se me escaparon algunas risas y carcajadas viendola no se si de lo mala que era o realmente había algún dialogo divertido. Huir de ella como de la peste.
ciudadano dreamers 15113 nivel 1
estas alieniginas...son muy buenas Le dio 6 puntos
LEATHER desde madrid , españa -- Martes, 7 de Febrero de 2006 a las 23:49.
.83.33.18.255 |
Me ha gustado bastante. Al principio de la peli pensaba que seria un rollo, por que la mayoria de los actores estan tontos perdidos y son los tipicos jovenes con las ormonas disparadas. Pero poco a poco me ha ido gustando mas y mas. Las chicas alieniginas me encantan, los efectos son muy buenos para ser de serie b y en realidad en esta peli los malos somos los humanos en cierto modo. Un cruce entre the faculty y species. Muy entretenida
ciudadano dreamers 7499 nivel 1
Dejen De Invadir Nuestro Planeta Perras! Le dio 5 puntos
Frog desde Una Hoja , En La Represa -- Jueves, 16 de Junio de 2005 a las 23:20.
.200.64.141.167 |
Pues a mi me parecio aburrida, me esperaba mucho mas ya k habia leido kritikas buenas pero se me a hecho muy pesada.
La pelikula tiene sus momentos, hay bastantes kosas acertadas y graciosas pero me aburrio kasi todo el tiempo, las aktuaciones estan bien, no podriamos haber esperado mas, los efektos pasables, la musica buena, en fin, tiene buena produccion y la pelikula se arriesga pero a mi no me akabo de convencer, aun asi entretiene
ciudadano dreamers 13472 nivel 1
"Tienes que seguir el camino, pequeño saltamontes" Le dio 7 puntos
Fucker -- Sábado, 30 de Abril de 2005 a las 02:05.
.80.36.209.34 |
Como ya han dicho lo mejor el sentido del humor que tiene. Las tías están de muy buen ver y se te pasa volando, tiene muy buen ritmo y no decae en ningun momento aunque el final es el típico.
Esta bien.
ciudadano dreamers 2648 nivel 1
Hembras del espacio en celo Le dio 6 puntos
Tom Savini desde Pittsburgh , Pennsylvania -- Jueves, 24 de Febrero de 2005 a las 14:56.
.83.41.133.28 |
Tiene influencias de "Species" y el diseño de las extraterrestres está bien (aunque cuando sacan los tentáculos se nota un poco la infografía). Con un reparto femenino bastante atractivo, destaco la actuación de las dos rubias y la mas alta me recuerda a Elsa Pataky. El final es para echarse a reir...logicamente abierto para una secuela.
ciudadano dreamers 7944 nivel 1
"Re: Este Grito también lo censurarán, ya lo veréis." Le dio 7 puntos
Judías con tomate desde la olla de un cuchitril barcelonés -- Martes, 28 de Diciembre de 2004 a las 20:49.
.81.42.214.161 |
Me ha encantado. A pesar de que a los 10 minutos sabía como iba a acabar y quién era la mala, he de reconocer que esta película me ha encandilado por el sentido del humor y porque no se me ha echo nada aburrida. Yo he llegado a ser simpatizante de las malas de la película ya que no son tan cabronas como parecen y creo que el destino del protagonista al final es más que merecido por todo el daño que él también ha echo. Destacar que la banda sonora es buena, y la novia del amigo del prota es la rubia de Amanecer de los muertos. La recomiendo.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Mar adentro)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®