«Anything can happen and it probably will» directorio 
102 Dálmatas

Películas para no dormir

Esta vez... Cruella limpiara todas sus manchas

imagen de 102 Dálmatas
 
Sinopsis
La acción transcurre alrededor del personaje interpretado por Ioan Gruffudd, el cual dirige un orfanato de perros. Cuando las autoridades lo amenazan con cerrar su negocio, él habla con la prensa con la esperanza de atraer su atención. Pero, por desgracia, lo único que logra es que Cruela, recién salida de prisión, se ocupe de él.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 5
Divertida secuela de la exitosa 101 dálmatas, ¡más vivos que nunca! donde esta vez Cruella de Vil tomara todo el protagonismo de la película interpretada magistralmente por Glenn Close donde tendrá que salir de una terapia de loca, y la tía lo consigue y todo..
A los 101 Dálmatas se les ha unido un cachorro más, pero un cachorro muy especial sin manchas que Cruella tendrá un especial futuro para ella, convertirla en bufanda.
El villano esta vez está interpretado por un barrigón Gérard Depardieu pero muy a la moda que tendrá que sufrir todas las peripecias de los cachorrillos.
Como siempre, los verdaderos protagonistas son los Dálmatas y es que cada vez que los veo me apetece comérmelos con patatas, los fx están bastante logrados y disfrutas con ellos, sobre todo la escena en la que Londres esta forrada de una piel de Dálmatas con manchitas.

Una película familiar divertida y entretenida, que aunque no llegue al nivel de la primera, es bastante disfrutable para una secuela de estas características, sobre todo los fans de estos Dálmatas disfrutaran de lo lindo.Añadir Anotación

Chema

 
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 30 de Junio de 2004
video
counter visitantes
Buscar productos relacionados con 102 Dálmatas


102 Dálmatas ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 1 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 18770 nivel 1
NO ES NECESARIA
Redrain -- Jueves, 24 de Enero de 2008 a las 18:00.
.78.136.97.224 |
Esta secuela ya sobra. No deberían darle tanto protagonismo a Cruela y lo de los animales parlantes y Kevin es un gili de mucho cuidado. No digo que no divierta de vez en cuando, pero aqui la han cagao bien...podian haber puesto aunque sea a los personajes de la peli anterior.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®