«Anything can happen and it probably will» directorio 
Las Alucinantes Aventuras de Bill & Ted

Películas para no dormir

imagen de Las Alucinantes Aventuras de Bill & Ted
Las Alucinantes Aventuras de Bill & Ted
Título original
Bill & Ted´s Excellent Adventure
Nacionalidad
EE.UU.
Año
1989
Género
Comedia
Formato
Color
Director
Stephen Herek
Guión
Ed Solomon
Reparto
Keanu Reeves, Alex Winter, ...
 
Sinopsis
Bill y Ted son un par de pintorescos adolescentes aficionados a la música que, para poder graduarse, necesitan obligatoriamente superar una prueba de Historia.
Incapaces de afrontar esta situación, y justo cuando piensan que no pueden conseguirlo, se les aparece un viajero en el tiempo proveniente del futuro: Rufus.
Con la ayuda de una cabina telefónica, Rufus les ofrece la posibilidad de viajar por la cuarta dimensión, pudiendo así preparar "in situ" el consabido trabajito de historia.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 2
Si hubiese que elegir una frase comercial para esta película, probablemente sería "Recomendada para los seguidores acerrimos de Keanu Reeves".
Porque hay que ser muy seguidor (y muy acérrimo, y muy pirado, y muy imbécil) para deglutir esta película.

Y es que, del mismo modo que no todo el monte es orégano, no toda la filmografía del señorito "cara de palo" Reeves está plagada de exitosos Idahos privados ni de autobuses-bomba ni de futuristas luchas virtuales.

Mucho antes de que este actor se diese a conocer con las harteramente sobrevaloradas "Speed" y "Matrix", Mr. Reeves tuvo que trabajar en toda una retahila de (sub)productos cinematográficos a cual peor.
Suponemos que el peso de las facturas de la luz/agua, la necesidad de comer y la siempre farragosa tarea de darse a conocer en el mundillo del celuloide tuvieron mucho que ver.Lo contrario no se entendería.

Empezando por toda una interminable lista de desconocidas producciones rodadas durante los 80, pasando por empalagosos metrajes como "Dulce Hogar... A veces" (1989) y continuando con psicodélicas patochadas como esta "Las Alucinantes Aventuras de Bill y Ted" (alucinados debían estar los guionistas), la filmografía de este guaperas está sembrada de joyas impertérritas dignas de ser incluidas en algún pack DVD "Matrix".Añadir Anotación

Pero he aquí que, en estricta aplicación de la Ley de Murphy según la cual "todo puede empeorar", este diamante en bruto tuvo su correspondiente secuela en 1991, no sin antes ser precedida por una serie de TV.

Dando patadas a la conocida obra de H.G. Wells (La máquina del tiempo), vapuleando producciones como "El tiempo en sus manos" y, de paso, aprovechando el tirón taquillero de "Regreso al futuro", "Las Alucinantes Aventuras de Bill y Ted" nos presenta a una pareja de adolescentes que, cabina en mano, se dedican a viajar por el espacio-tiempo secuestrando a Beethoven, Genghis Khan, Sócrates o al mismísimo pistolero "Billy, el niño"; no sin antes establecer una pacífica sociedad futura en donde las melodías de estos chavales serán la base de una armoniosa convivencia.Añadir Anotación

Sin embargo, y adelantándome a aquellos que puedan acusarme de racista (Keanu Reeves nació en el Libano.Y allí debió quedarse...), no todo en esta película es vomitivo:
El uso de una cabina como máquina del tiempo es toda una referencia a la homónima película española o al inverosímil armario del Doctor Who (aunque dudo que sus autores lo tuvieran en mente en el momento de rodarla).

En resumen: Una esperpéntica película, que rivaliza con "El mundo de Wayne", pero con la peculiaridad de que esta última es notablemente superior.
¡Dios nos pille confesados!.Añadir Anotación
Ficha de Película enviada por RealWimper el 13 de Agosto de 2003
counter visitantes
Película anterior (Tres Idiotas Y Una Bruja)
Buscar productos relacionados con Las Alucinantes Aventuras de Bill & Ted


Las Alucinantes Aventuras de Bill & Ted ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
2.00 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 1 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 7716 nivel 1
Para pasar la tarde Le dio 2 puntos
lacupula desde Cerdanyola del Valles , España -- Domingo, 24 de Agosto de 2003 a las 16:56.
.81.36.151.13 |
Lo unico interesante de esta pelicula es ver los inicios de Keanu Reves, aunque la verdad no a mejorado mucho en lo q a peliculas y actuación se refiere.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Tres Idiotas Y Una Bruja)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®