«Anything can happen and it probably will» directorio 
Solos en la Oscuridad

Películas para no dormir

Cuando las luces se van... el terror comienza.

imagen de Solos en la Oscuridad
 
Sinopsis
Cuatro pacientes de un centro psiquiátrico escapan en una noche de tormenta, aprovechando que la misma provoca un apagón en toda la ciudad. Una vez fuera, y tras conseguir algo de ropa, se proponen matar a su nuevo terapeuta, quien creen que ha asesinado a su antiguo psiquiatra (cuando en realidad solo ha cubrido su vacante). Ahora el Dr. Potter y su familia tendrán que defenderse de los asesinos con sus propias fuerzas, porque están solos en la oscuridad.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 8
Sin ninguna clase de relación con el videojuego de mismo título, "Solos en la Oscuridad" responde a la mayor parte de los puntos habituales de las películas de psicópatas de los 80: gore, humor negro, una BSO acorde a la época, etc... Supone además, la ópera prima (corríjanme si me equivoco) de Jack Sholder (responsable de filmes del género fantástico como "Hidden", "Pesadilla en Elm Street 2", "Arachnid", etc...). Sin duda lo más destacable del film es el reparto, plagado de auténticos monstruos interpretativos como Landau, Pleasance y Palance.Añadir Anotación
Interesante.Añadir Anotación

Kraken

 
Ficha de Película enviada por Kraken el 28 de Octubre de 2003
IMAGENES
video
counter visitantes
Película anterior (Spy Game (Juego de espías))
Buscar productos relacionados con Solos en la Oscuridad


Solos en la Oscuridad ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
3.00 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 2 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 7944 nivel 1
"La cadencia de las olas en los rios de yugoslavia me motivaron a escribir esto" Le dio 3 puntos
Judías con tomate -- Miércoles, 8 de Julio de 2009 a las 11:45.
.88.8.41.192 |
Bastante floja en su conjunto. Que raro que nadie haya comentado dos aspectos de la pelicula que posteriormente serían utilizados en otras películas:
1. El asesino que esconde la cara, cuando entran a robar al supermercado, se pone una máscara de hockey y roba un machete, cuando sale de ahí, lo primero que hace es dar un machetazo al primer que encuentra. Esta secuencia podría haber pertenecido perfectamente a Viernes 13.
2. La hermana del protagonista descubre que su nuevo novio es el psicopata sifilitico porque cuando la está abrazando empieza a salirle sangre por la nariz. Recurso que sería utilizado para Un San Valentín de muerte, en la que la protagonista descubría al asesino de la misma manera.
ciudadano dreamers 7600 nivel 1
Solos con los locos
ChemolokY desde Zaragoza , España -- Jueves, 27 de Noviembre de 2003 a las 11:30.
.80.36.209.34 |
Martin Landau es lo mejor de la pelicula, realmente escalofriante.........Se acerca con cara de no haber roto un plato y parece que tiene buenas intenciones, pero luego, saca el hacha y la cagamos.
Y mira que dudaba del tio que se traen a casa las tias de la carcel, ya que actuaba de forma extraña y siempre miraba hacia otro lado, porque habia dos opciones, o el actor era malisimo o resulta que era el loco que no se dejaba ver la cara, pero como resulta que les ayuda a matar a los que se supone que son sus amigos y se deja ver la cara, me hizo dudar un ratín, pero si, era el puto psicopata.
Lo que me parece extraño es que en una prísion psiquiatrica no haya cierres de emergencia por si ocurre algun apagón, porque menuda mierda, todo funciona electronicamente y al dia siguiente los locos sueltos por la ciudad. Les recomendaria utilizar la vieja tecnica del pestillo, por si acaso.
La pelicula no es ninguna joya, pero tiene su cosa. Lo mejor el ataque final de los locos a la familia, no sabes por donde van a aparecer


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Spy Game (Juego de espías))
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®