Horacio
  El caballo más mañoso y manitas de Ratolandia. Hace breves apariciones y es muy amigo de todos los anteriores. Le gusta la pesca una barbaridad. Tiene una tienda de bricolaje. Otras veces un taller de reparaciones y en ocasiones ha sido dentista. En el original: Horace Horsecollar.
 

Encantada

Guau, guau

Cuidado con mi loro

El jefe O'Hara
 Comisario de policía de Ratolandia, amante de la pesca como el anterior y gran amigo de Miki, al que recurre cada vez que se le presenta un caso difícil. También ha sido comisario en Patolandia. Un buen sabueso.
Inspector Cirílez
  Detective a las órdenes de O'Hara que nunca se aclara en las investigaciones y que siempre sigue pistas falsas debido a sus extrañas deducciones. Su jefe pasa olímpicamente de él. En el original: Mr. Casey.
Pete Patapalo
 El malo, malo, con ganas de bronca y de fastidiar. Siempre anda con compinches para llevar a cabo sus malvados planes. Si le hace falta dinero, roba. Odia a Mickey y engaña a Goofy cuando puede. Ha intentado matarlos en muchas aventuras, sea como sea. Hasta los tiró al fondo del mar con piedras. Usa narcótico, se disfraza, extorsiona..., una joya este gato, vamos. Tiene un rancho y varios escondrijos. Alguna vez se le ha visto en compañía de su novia, Trudy. En el original: Peg-Leg Pete. 
 

El plan marcha

De eso nada

La policía ha llegado
 

¿Y tu favortito es...? Ojea el libro de visitas

 

anterior